ver videos con ydl 6.1 y mas

buenas.

Tengo istalado yellow dog linux y tengo una serie de dudas tras haber googleado bastante haber si me podeis ayudar.

1 no es posible ver videos de youtube??

2 e istalado el amsn pero ala hora de conectar al servidor me da error, me dice q ay una nueva actualizacion la o97 me la descargo al escritorio, es como un ejecutable asi q la tico con el boton derecho propiedades y la activo pa q sea ejecutable asi todo le doy a ejecutar y no hace nada. alguna idea?

3 tengo el emulador de neo geo es posible jugar con el sisaxis?¿?
4 e leido por hay q hay un parche que permite poder dar acceso de aceleracion por hardware a las librerias para uso del multimedia.
Parece ser que este parche da soporte de video en la ps3 bajo linux,para escalados,formatos de conversion,etc...Con esto se puede realizar ahora desde los SPE.
Segun el autor esto es un buen comienzo como ejemplo de lo que es capaz de hacer el hardware de PlayStation 3 para acelerar los videos.
se puede usar ya??
5 es posible istalar wine para emular windows??
un saludo y gracias
yo no he podido ver videos de youtube ni con gnash, yo los bajo y los veo con vlc

solo probe el sixaxis conectado por cable en un juego, el yellowdog lo detecta, ahora es cosa de que el emulador de neogeo te deje configurarlo

tambien he visto lo del escalamiento por spu, al parecer se debe compilar algo sdl, no se

existe una implementacion de wine para ppc que usa qemu pero seria lentiiisimo. mejor olvidate de winbugs
gracias por contestarme podrias explicarme como ves los videos de youtube con el vlc¿¿??

gracias
descarga el video de youtube,
se descarga un archivo x.flv y el vlc los reproduce sin problemas

PD para msn usa pidgim
gracias por contestar lemus. me puedes decir ya por ultimo como se descargan los videos de la pagina youtube?? no e vistgo ningun apartado para descargar y e buscado en google y e leido q ay q bajar un programa tu lo haces asi?? un saludo y gracias
Si usas el navegador firefox, busca un plugin llamado Download Helper.
Lo instalas y se colocará un icono en el navegador (tres globos de colores). Para bajarte un video, entra en youtube (en la página del video que quieras ver) y el icono se activará (los globos se pondrán de colores y girarán). Ahora solo te queda darle al botón izq de tu ratón sobre el icono y seleccionar el video (flv o mp4, según su calidad). Dale hacia atrás a tu navegador y comenzará la descarga.
yo he usado este
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... pe:1/cat:5

en la esquina inferior derecha se pone el icono, abres la pag del video y le das al icono y listo

existen varios metodos de bajar videos usando el navegador, habia un programa muy bueno pytube pero ya no lo encuentro.
buenas.

el plugin no lo encuentro lo e puesto en el buscador de agregar o kitar programas y no lo a encontrao. salia helper pero varios y no se cual seria.

Lermus e descargao y e istalao statusbar o964 pero no tengo ni idea de manejarlo ni veo nada nuevo. lo istalo y me dice reiniciar firefox pa completar sus cambios. lo reinicio pero no veo nada nuevo.. ni sigiendo tus indicaciones


gracias por contestarme
un saludo
disculpa el enlace cambia constantemente, busca fast video download en categoria descargas, del enlace o escribe youtube en buscar y te saldran los complementos eligue el que quieras y listo.
8 respuestas