Ver videos de internet

Hola a todos colegas mis preguntas son las siguientes :

1 Cuando acedo a traves de mi psp a internet ( con el 3.03 c) navego perfectamente pero cuando quiero ver un video por ejemplo yoturbe me sale solo pantalla en blanco , no se si es que la psps no puede decargar trailer en tiempo real y verlos e activado el flash player y el reproductor wmv de configuracion de sistema mi psp .

2 Ya que no puedo le doy a la opcion de descarhar trailes desde internet a mi psp y me pregunta el directorio donde quiero guardarlo por defecto me dice /video lo descargue ahi y nada , la otra opcion de descarga es dentro de la carpeta mp root y tampoco nada sin embargo si me conecto la psp a mi ordenador si esta el archivo y a taves de mi ordenador puedo verlo.

Gracias colegas pero es un poco frustrante no poder ver videos de internet en mi psp.

Espero vuestra respuesta que seguro que se puede.
lo puedes ver en tu pc porque el video que descargas es a lo mejor .avi y los videos de la psp estan en .gp3 creo es decir que no tienen nada que ver. respecto a verlos en tiempo real creo que es por lo mismo o directamente xq eso no puede hacer en la psp salvo que sean en su formato de video o eso creo. Salu2
Para ver videos de youtube y demás (basicamente por complementos (de mierda) que le meten) necesita una versión superior de macromedia flash al que tiene PSP

Eso hasta que sony actualice el flashplayer no hay solución

Eso sí, teniendo una camara chotoshot, puedes subir los videos directamente a youtube xDD

La PSP no reproduce 3GP, esa mediocridad de calidad de video se reserva a los moviles, reproduce MP4 (casi lo mismo vamos)
2 respuestas