ver videos de stage 6 desde ubuntu

Hola a todos, vereis estoy intentando el poder ver videos de stage 6, desde mi ubuntu 7.0.4, he googleado y buscado informacion del tema y hablan de un plugin para firefox llamado mediaplayerconnectivity, por el cual puedes ver los videos en streamming en el mplayer, el asunto esta, en que al iniciar cualquier video, el mplayer se me clava...

Alguien me podria echar un cable?, intente varias cosas, pero no hay forma...

salu2 y gracias a todos
Si instalas totem-mozilla podrás verlos con Totem.
lo único que tenemos que hacer es con nuestro Firefox vamos a: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/446
e instalamos la extensión de firefox, reiniciamos y despues del reinicio marcamos todos para que se abran con Totem, excepto el último (mp3) que seleccionamos XMMS, en la siguiente ventana activamos las dos primeras opciones y voila, ya podemos ver pelisoline.

Lo que este plugin hace es redireccionar todo el flujo de datos que antes solo se podía ver en la web a un reproductor con capacidad para reproducir vídeos online, como Totem.
Yo con vlc busco la cadena en el codigo fuente, y copio la URL a la seccion de video de red...

Es un poco arcaico, pero con un CTRL+U, luego un CTRL+B ".divx" ya la tienes.... copias y pegas.
el asunto esta en que no uso el totem, es mas lo tengo desistalado, los unicos programas para ver videos k poseo son el mplayer que lo utilizo para ver divx y demás y el xine, para ver dvds, la verdad es que me gustaria no tener k instalarme el totem, solo para poder ver los videos de esa web.
compila la ultima version de mplayerplug-in y te irá a la perfección ;)
a mi con el paquete .deb en debian no me iba,pero compilando la ultima versión sí :)
Hay por ahí unos binarios de la última versión de mplayerplug-in, es meterlos en la carpeta de plugins de firefox y listo. Si a alguno le interesa puedo subirlos a algún lado.
Mil gracias a todos por vuestras respuestas,finalmente puedo ver los videos de stage 6.

La solución, es un poco distinta a las comentadas anteriormente...

Instalamos el mozilla-mplayer, así como el paquete w32codecs

A continuación creamos estos enlaces simbolicos:

$ sudo ln -s /usr/lib/mozilla/plugins/mplayerplug-in-dvx.so /usr/lib/firefox/plugins/mplayerplug-in-dvx.so

$ sudo ln -s /usr/lib/mozilla/plugins/mplayerplug-in-dvx.xpt /usr/lib/firefox/plugins/mplayerplug-in-dvx.xpt

y rula perfectamente.

Comentar que si tienes la extension mediaplayerconnectivity de firefox, debemos desactivarla o en su defecto desistalarla, ya que si no, no rula el invento...
7 respuestas