› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
lowreybadboy escribió:Absolutamente todo, es solo un xp con algunas actualizaciones de seguridad, y el programa media center propiamente dicho, con el que puedes reproducir musica, video, imagenes etc.. vamos todo lo que podias hacer antes pero agrupado en un solo programa, lo unico que le veo interesante es la GPE (guia de programacion electronica) para gente con tarjeta de tv compatible con el media center.
Como alternativa a los que no tengais ni querais el media center está el media portal, que es de codigo abierto, gratuito, y hace todo lo que el media center aunque aun tiene algunos fallos.
lowreybadboy escribió:No necesitas driver, el programa la va reconocer sin problemas, y vas a poder ver y grabar la televisión perfectamente, lo unico que tienes que bajar logicamente es el media portal, el ffdshow que te lo avisa el media portal al arrancarlo que lo necesitas para decodificar los videos, y tienes que bajar el archivo tvguide.xml que es el necesario para la guia de programacion electronica, para bajar este archivo y leer como se configura hay un tutorial muy bueno en la pagina que te puse en el post anterior, solo necesitas registrarte y te vas a la seccion tutoriales media portal.
retutto2003 escribió:Hola,
Tengo un par de problemillas con el XBMC,
-el primero es que no consigo reproducir videos via streaming, al iniciar la peli se me queda la pantalla en negro y no va , si quiero verlos antes tengo que transferirlos al HD de la consola y luego desde alli reproducirlos, lo curioso es que las fotos y los mp3 si me deja reproducirlos desde el disco duro del PC por streaming.
La conexion en red esta por cable, y me conecto por SMB network, porque si me voy a "Workgroup SMB.." me dice que no se encuentra el grupo de trabajo, esto no lo entiendo porque el grupo de trabajo es el mismo en el pc y la consola y en "compartir" tengo metida la IP del PC.
-el segundo es que no consigo arrancar ningun juego desde el XBMC, tengo que hacerlo desde el evox. Tampoco me reinicia el programa. En todos los casos se me queda la pantalla en negro.
Perdon por el ladrillo. Un saludo
retutto2003 escribió:ya he probado a desinstalarlo por completo y a borrar las dos carpetas de UDATA y TDATA, pero nada sigue igual. La version que tengo es la ultima que pusieron en el sky
Me tiene completamente descolocado, no sé por donde tirar. Puedo ver pelis desde la consola y puedo transferir pelis a la consola, pero no puedo hacer streaming.. de peliculas porque de fotos y musica si puedo hacerlo
¿habra que modificar algo en el apartado de caché?
retutto2003 escribió:Hola,
Tengo un par de problemillas con el XBMC,
-el primero es que no consigo reproducir videos via streaming, al iniciar la peli se me queda la pantalla en negro y no va , si quiero verlos antes tengo que transferirlos al HD de la consola y luego desde alli reproducirlos, lo curioso es que las fotos y los mp3 si me deja reproducirlos desde el disco duro del PC por streaming.
La conexion en red esta por cable, y me conecto por SMB network, porque si me voy a "Workgroup SMB.." me dice que no se encuentra el grupo de trabajo, esto no lo entiendo porque el grupo de trabajo es el mismo en el pc y la consola y en "compartir" tengo metida la IP del PC.
-el segundo es que no consigo arrancar ningun juego desde el XBMC, tengo que hacerlo desde el evox. Tampoco me reinicia el programa. En todos los casos se me queda la pantalla en negro.
Perdon por el ladrillo. Un saludo
lowreybadboy escribió:Si no tienes codecs en el pc no puedes hacer streming de video en la xbox, de hecho cuando el mete las pelis en el disco duro de la xbox si se las reproduce porque está tirando de los codecs de XBMC (usando los propios), pero mediante el streming esta tirando de los codecs del pc.
En la xbox360 si tu intentas hacer streming sin codecs en el pc olvidate porque los codecs que usas son los del pc, de hecho yo por streming entiendo que el pc mando el video a la xbox, y la xbox no hace mas que de xbox media extender, con esto quiero decir que es un mero intermediario, que el resto lo hace el pc.
Quiza me este equivocando pero si le reproduce musica e imagenes significa que la conexion esta corecta, y los videos los reconoce pero se quedan en negro, y si los pasa al disco duro no, no se yo creo que es tema de codecs, de hecho si tu al reproducir una peli en tu pc se te queda en negro de que pensarias que es?, yo siempre pensaría en codecs y de hecho siempre que me sucedio era por eso.
javichu_19 escribió:pos yo no consigo hacer nada: tengo la xbox conectada con cable cruzado al router, y este con mis ordenadores x wifi. La cosa es que no se como acceder x ftp ni nada, no hay forma, no me deja y no puedo ver el contenido de mis carpetas compartidas. ?alguien puede indicarme que hacer? intento hacer lo q se ha explicado aki pero nada!!
un salu2