ver videos del pc directamente en la xbox?

hay alguna manera de ver los videos q tengamos en el pc sin tener q meterlos al disco duro de la xbox?ayer probe a ver el pplive en la xbox a traves del pc,para hacerlo primero tenias q abrir en programa en el pc y verlo en el reproductor de windows,la cuestion es si se puede hacer algo similar pero para ver las peliculas,asi te ahorras pasarlas al disco duro,e buscado un poco pero no e visto nada,un saludo y ave si me podeis ayudar :)
Yo veo mis DivX en mi xbox directamente desde el Pc por red. Solo tienes que tener la Xbox y el Pc conectados a un router, switch o cualquier cosa asi, y desde el Xbox Media Center (tienes que tenerlo instalado en tu consola) vas a peliculas, y ahi eliges de donde quieres ver el video (te sale el dvd, particiones de disco duro, por red), asi que eliges Workgroup, que es el grupo de trabajo de la red. Y te saldran las carpetas compartidas que tienes en tu pc (yo tengo puesto el incoming del Emule :-P ) y buscas la peli y le das y voila! tu peli en la tele sin tener que gastar un Dvd. Esto mola para los que no tenemos dvd que lean divx [bye]

Espero haberte ayudado. Un saludo.
pues muchas gracias por responder,estoy intentandolo pero no consigo q vaya,hay q configurar algo?la consola la tengo conectada con un cable de red,y esta bien conectada porq puedo pasar archivos del pc a la xbox,sabes lo q tengo q configurar?e probado a meter la ip del ordenador pero en Network pero no va,soy un negao jjee
Primero tienes que crearte un usuario en el windows para la Xbox, no es necesario pero es recomendable.
Luego compartes la carpeta que tenga las pelis para ese usuario que has creado, con permiso de lectura es suficiente.
Por último, en el XBMC te vas a configuración, red local, compartir (creo que se llama así la copion). Ahí debes poner la ip del Pc, el nombre de grupo de trabajo en el que está el PC, el nombre del usuario que has creado en el Pc para la Xbox y la contraseña. Creo que también puedes modificar por ahí el nombre con el que quieres que aparezca en la lista de dispositivos del XBMC.

Una vez hecho eso, si todo está bien, deberías poder ir a videos, seleccionar workgroup, o el nombre que le hayas dado, y te debería salir la carpeta que has compartido del Pc, te metes, y debes tener disponibles todas las pelis que tienes ahí, abres la que quieras y a disfrutar.

Ten en cuenta que al principio la peli la cachea un poco, por lo que tarda un pelín en empezar la reproducción, pero una vez que empieza, si la conexión de red es buena, funciona de puta madre, incluso mejor que visto desde el propio pc, puedes colocarte en cualquier parte de la peli casi igual que si estuviera en el HD de la X , una autentica maravilla de la programación este XBCM.

Saludos.
bueno la cuestion es muy facil y te voy a explicar rapidamente (hay tutoriales sobre el tema --busqueda avanzada--) esto lo hacemos mediante el sistema samba.

necesitas:
-xbox con xbmc (la ultima version que puedas [oki])
-pc con win2k/winxp
-cable cruzado rj45 (el que biene con los cable modem es directo asi que no sirve)

*primero que todo tienes que poder conectarte por FTP a tu xbox, para ello usa el FlashFXP

*para FTP en xbox :192.168.0.3
FTP en PC: 192.168.0.1
(o como lo tengas pero recuerda esta dos direcciones)

*en windows, clic derecho sobre compartir, pones el nombre que quieras a la carpeta y listo.

*en windows, ,presiona estas teclas (tecla win + Pausa inter).
o entra a panel de control/sistema, busca la pestaña "identificacion de red" hay busca, el grupo de trabajo: que puede ser o WORK_GROUP o GRUPO DE TRABAJO, o el nombre que quieras, memorisalo muy bien!!!

*en el xbmc, busca la opciones en red local, hay una pestaña llamada compartir.... hay anota esto:

IP: 192.168.0.1 ojo es la del pc no la de la xbox!!!!
grupo de trabajo:----el que memorisaste

listo lo demas lo puedes dejar vacio.

ahora entra a cualquier opcion: musica, si la carpeta es de musica, y de videos si tienes videos :p........ y busca una opcion llamada (SMB) network, al presionar estas entrando a la red inerna de nuestra PC.

como en este momento tenemos apenas la carpeta que escogiste antes para compartir, solo aparecera esta y los documentos compartidos.........

si te fijas, la direccion a tu PC es smb://192.168.0.1/

ahora si en la opcion musica, quieres ir directamente a la carpeta donde tienes todos tus mp3 o lo que sea.

puedes editar el *.xml de configuracion del XBMC y poner la direccion de la carpeta compartida por ejemplo:

smb://192.168.0.1/musica/

con estas bases ya te podrias conectar y reproducir tus archivos multimedia streaming por samba.

ahora si depende de ti usar los tutoriales, pues faltan muchos detalles de configuracion para tener el XBMC a tu gusto.

espero haberte ayudado ;)

---edito----
:D:D:D:D:D

DrJ, creo que estabamos respondiendo al mismo tiempo [oki]

he perdido un tiempo valioso ;) :D
espero que con las dos respuestas se guie [oki]
-------------
salu2[bye]
Sí, je, je, pero tú lo has detallado mucho mejor.

Sólo una corrección, con windows 98 SE funciona también a la perfección, ya que yo tengo dos PC´s, uno con XP y otro con W98Se y puedo acceder a recursos compartidos en ambos, uno con pelis, y el otro con fotillos.

Saludos.
perfecto DrJ [oki]

no puse el win98, pos por que no lo he ensayado con este sistema operativo :p, y digo win2k/winxp por que son los dos sistemas operativos que uso. ;)

ahora es una buena noticia para los usuarios de este sistema [oki]

gracias por corregirme DrJ ;)

salu2 [bye]
Pues yo comparto los ficheros con el relax...

No sé... diría que es mas seguro, ya que puedes filtrar por ips y demás historias.

Saludos.
muchas gracias a todos por responder,me habeis ayudado mucho, [oki]

esta tarde lo probare,un saludo :)
Pues e estado probando y funciona a la perfeccion,lo unico que me e dado cuenta es que si las plabara tienen tildes o acento desde la Xbox no son accesibles,osea si la carpeta se llama Mis imágenes,cuando se vaya a compartir en la opcion de poner el nombre le quitas el acento.Por lo demas todo bien,desde luego cada dia me sorprende mas lo que se puede hacer con la Xbox.
Yo lo hice ayer con el windows media center 2005 y es facilisimo solo le dia al menu videos del XBMC, y elegía la opcion network workgroup, ahi me pedia el nombre de usuario y contraseña lo meto y listo. Por otro lado en el media center meto los videos en la carpeta que pone videos compartidos y listo.

Si te diese problemas vete en windows en donde pone tus sitios de red y creas un red para oficina o local creo que pone, y la llamas workgroup, eliges lo que quieres compartir y ya ya lo tienes todo preparado, aunque con las explicaciones de los otros usuarios imagino que tendra smenos problemas, si dudas algo ya sabes.
Hobre, alguien con la Media Center Edition, tio, cuéntame, quét al es esa versión.

No sé, a mi por lo que he leido, creo que todo lo que hace se puede hacer con el XP normal, no?

Saludos.
Absolutamente todo, es solo un xp con algunas actualizaciones de seguridad, y el programa media center propiamente dicho, con el que puedes reproducir musica, video, imagenes etc.. vamos todo lo que podias hacer antes pero agrupado en un solo programa, lo unico que le veo interesante es la GPE (guia de programacion electronica) para gente con tarjeta de tv compatible con el media center.

Como alternativa a los que no tengais ni querais el media center está el media portal, que es de codigo abierto, gratuito, y hace todo lo que el media center aunque aun tiene algunos fallos.
Y ese media portal rula en XP?.
Sabes si la AverTV, por curiosidad, es compatible con el tema ese de la guia?.

Hombre, la verdad es que si la tarjeta es compatible, el media center síq ue tiene cosillas curiosas para grabar la TV, programar, ver las grabaciones, etc.... Seguro que eso sí que mola, porque las aplicaciones que vienen con las tarjetas suelen ser una mierdecilla.

Saludos.

lowreybadboy escribió:Absolutamente todo, es solo un xp con algunas actualizaciones de seguridad, y el programa media center propiamente dicho, con el que puedes reproducir musica, video, imagenes etc.. vamos todo lo que podias hacer antes pero agrupado en un solo programa, lo unico que le veo interesante es la GPE (guia de programacion electronica) para gente con tarjeta de tv compatible con el media center.

Como alternativa a los que no tengais ni querais el media center está el media portal, que es de codigo abierto, gratuito, y hace todo lo que el media center aunque aun tiene algunos fallos.
Interesante Tema, me lo apunto.
El media portal rula en xp perfectamente y no vas a tener el inconveniente de la tarjeta de tv pues son todas compatibles, eso si no está tan optimizado como el media center. Por otro lado las tarjetas de tv compatibles con el media center creo que las tenéis en la pagina de microsoft, y creo que en este foro alguien posteo las tarjetas compatibles, mirar a ver si véis algo con la busqueda avanzada. De todos modos en esta pagina tenéis tutoriales sobre como configurar la guia de programacion electronica en el media portal

Guias aquí

Edito: Ya encontre el hilo donde dicen las graficas y tarjetas de tv compatibles, lo tenéis aquí:

Hardware compatible

Además los que queraís probar el media center sin perder datos ni formatear nada, ni cambiar vuestro sistema operativo actual, siempre os queda la opcion del VMware, con este programa podéis crear un ordenador virtual con el sistema operativo que querais.
Hola, tio, quería que me contases más cosillas sobre el media portal. Yo estaba interesado en la característica de poder programar grabaciones con mi Aver TV. Sabes si eso es posible?.

Me he metido en la página y joder, hay un huevo de cosas a descargar, pero no hay drivers para la Aver, eso será que no hacen falta drivers extras, que los trae el programa o que no me va a funcionar?.

Ya que estás, me puedes decir qué es necesario descargar, para no bajarmelo todo.

Saludos.
No necesitas driver, el programa la va reconocer sin problemas, y vas a poder ver y grabar la televisión perfectamente, lo unico que tienes que bajar logicamente es el media portal, el ffdshow que te lo avisa el media portal al arrancarlo que lo necesitas para decodificar los videos, y tienes que bajar el archivo tvguide.xml que es el necesario para la guia de programacion electronica, para bajar este archivo y leer como se configura hay un tutorial muy bueno en la pagina que te puse en el post anterior, solo necesitas registrarte y te vas a la seccion tutoriales media portal.
sip Retamero, es cierto, creo que esto es debido al sistema de archivos de la xbox conocido como el FATX!. no todo son maravillas :(, pero bueno, no es un problema grave ;) o eso me parece [oki]

saludos [bye]
bueno, pues ayer le estuve echando un vistacillo al programita, y tiene buena pinta, pero no sé, no me pareció demasiado ágil, tarda en hacer las cosas, y lo de la tarjeta de TV, no sé, de momento no he conseguido hacerla funcionar como es debido, pero vamos, probé muy poco, espero conseguirlo, a ver si me meto con ello, porque me interesa sobre todo lo de poder programar las grabaciones.

¿Has probado tú eso, va fino?.

Desde luego, tan bien como nuestro maravilloso Xbox Media Center no va ni de coña, al menos a mi, pero bueno, habrá que seguir probando, desde luego es una buena aproximación.

Tuve que instalar el .net ese de microsoft, me lo dijo antes de instalar, y me llevó incluso a la página para descargarlo, muy buen detalle ese, sí señor.

Una cosilla, qué codec le pones de video y audio que hayas probado que va bien?. Es que a mi me salen un huevo de codecs disponibles, teóricamente mi tarjeta Aver debería grabar en mpeg2, no sé si en Divx en tiempo real con mi justillo 2000 MHZ dará suficiente calidad.

Saludos.

lowreybadboy escribió:No necesitas driver, el programa la va reconocer sin problemas, y vas a poder ver y grabar la televisión perfectamente, lo unico que tienes que bajar logicamente es el media portal, el ffdshow que te lo avisa el media portal al arrancarlo que lo necesitas para decodificar los videos, y tienes que bajar el archivo tvguide.xml que es el necesario para la guia de programacion electronica, para bajar este archivo y leer como se configura hay un tutorial muy bueno en la pagina que te puse en el post anterior, solo necesitas registrarte y te vas a la seccion tutoriales media portal.
Hola,
Tengo un par de problemillas con el XBMC,
-el primero es que no consigo reproducir videos via streaming, al iniciar la peli se me queda la pantalla en negro y no va , si quiero verlos antes tengo que transferirlos al HD de la consola y luego desde alli reproducirlos, lo curioso es que las fotos y los mp3 si me deja reproducirlos desde el disco duro del PC por streaming.
La conexion en red esta por cable, y me conecto por SMB network, porque si me voy a "Workgroup SMB.." me dice que no se encuentra el grupo de trabajo, esto no lo entiendo porque el grupo de trabajo es el mismo en el pc y la consola y en "compartir" tengo metida la IP del PC.

-el segundo es que no consigo arrancar ningun juego desde el XBMC, tengo que hacerlo desde el evox. Tampoco me reinicia el programa. En todos los casos se me queda la pantalla en negro.

Perdon por el ladrillo. Un saludo
Pues es algo rarísimo, yo desinstalaría el XBMC, borrando las partidas que creo y la carpeta completa, e instalaría la última versión de cero.... Lo sietno, es lo úico que se me ocurre, es un problema muy raro.

Saludos.

retutto2003 escribió:Hola,
-el primero es que no consigo reproducir videos via streaming, al iniciar la peli se me queda la pantalla en negro y no va , si quiero verlos antes tengo que transferirlos al HD de la consola y luego desde alli reproducirlos, lo curioso es que las fotos y los mp3 si me deja reproducirlos desde el disco duro del PC por streaming.
La conexion en red esta por cable, y me conecto por SMB network, porque si me voy a "Workgroup SMB.." me dice que no se encuentra el grupo de trabajo, esto no lo entiendo porque el grupo de trabajo es el mismo en el pc y la consola y en "compartir" tengo metida la IP del PC.

-el segundo es que no consigo arrancar ningun juego desde el XBMC, tengo que hacerlo desde el evox. Tampoco me reinicia el programa. En todos los casos se me queda la pantalla en negro.

ya he probado a desinstalarlo por completo y a borrar las dos carpetas de UDATA y TDATA, pero nada sigue igual. La version que tengo es la ultima que pusieron en el sky
Me tiene completamente descolocado, no sé por donde tirar. Puedo ver pelis desde la consola y puedo transferir pelis a la consola, pero no puedo hacer streaming.. de peliculas porque de fotos y musica si puedo hacerlo ein?
¿habra que modificar algo en el apartado de caché?
Hombre, lo suyo es que borrases la partida desde el menu de partidas guardadas, no a pelo, pero bueno...

Lo del caché me extraña, yo no he modificado nada y me va perfectamente.... como no sea un problema de conectividad, que la velocidad sea mala, debido a cable en mal estado, antivirus, firewall o alguna cosa así que haga que la transferencia no sea suficiente para ver la peli, pero sí para ver fotos o música, no se me ocurre nada.

Prueba a pasar algo por FTP y ves la velocidad que te dá.

Saludos.

retutto2003 escribió:ya he probado a desinstalarlo por completo y a borrar las dos carpetas de UDATA y TDATA, pero nada sigue igual. La version que tengo es la ultima que pusieron en el sky
Me tiene completamente descolocado, no sé por donde tirar. Puedo ver pelis desde la consola y puedo transferir pelis a la consola, pero no puedo hacer streaming.. de peliculas porque de fotos y musica si puedo hacerlo ein?
¿habra que modificar algo en el apartado de caché?
retutto2003 escribió:Hola,

El problema que tienes en lo videos via streaming probablemente sea problema de codecs instalados en tu pc, asi que instala un pack de codecs tipo elitesoft o el pack de codecs xp, o similar, porque si se queda en negro y el video si que lo encuentra pero no lo reproduce, 99% que ese el problema.

Respecto a lo de que no puedes acceder por workgroup, tienes que hacer lo siguiente, crear en windows xp una red local, le das el nombre que quieras y como grupo de trabajo pones workgroup, es importante que las ips estén en el mismo rango para que te encuentre el grupo de trabajo que probablemente sea el problema que tienes, por ejemplo al pc 192.168.1.2, y la xbox 192.168.1.4, en el menu compartir de XBMC no hace falta que pongas la ip del pc, dejalo como viene: grupo de trabajo workgroup y la ip: 192.168.0.168 creo que sale, porque en cuanto accedas a worgroup el solo lo configura.

Si te sigue dando error revisa firewalls, o algo que pueda interrumpir la conexion, puedes probar con algun programa ftp para verificar que puedes acceder a la xbox.

DrJ sigueindo con el Media portal ya te dije que está un poco verde tiene aun muchos errores, yo he probado la GPE y aun deja mucho que desear, y respecto a los codecs dejo los que salen por defecto no toque nada.

Por otro lado para configurar los canales de tv tienes que meter las frecuencias a mano, y el numero de canal tal y como lo tengas en tu tarjeta de tv, si tienes el telecinco en el 5 pues tienes que rellenar la frecuencia y donde pone canal poner el 5.
Pues yo no creo que tenga nada que ver con los codecs del Pc, no creo que el XBMC use los codecs del pc, usará los suyos propios, no?. De hecho no creo que ni siquiera haga falta tener codecs en el PC, vamos digo, yo, a lo mejor me equivoco....

Respecto al Portal media, sí, tiene fallitos, pero es un comienzo muy prometedor, sí, ya ví que hay que meter los canales a mano, eso es ya una limitación gorda, que no tenda auto sintonización, pero bueno, se puede aguantar, como aquí no tenemos casi canales, je, je...

Saludos.
Si no tienes codecs en el pc no puedes hacer streming de video en la xbox, de hecho cuando el mete las pelis en el disco duro de la xbox si se las reproduce porque está tirando de los codecs de XBMC (usando los propios), pero mediante el streming esta tirando de los codecs del pc.

En la xbox360 si tu intentas hacer streming sin codecs en el pc olvidate porque los codecs que usas son los del pc, de hecho yo por streming entiendo que el pc mando el video a la xbox, y la xbox no hace mas que de xbox media extender, con esto quiero decir que es un mero intermediario, que el resto lo hace el pc.

Quiza me este equivocando pero si le reproduce musica e imagenes significa que la conexion esta corecta, y los videos los reconoce pero se quedan en negro, y si los pasa al disco duro no, no se yo creo que es tema de codecs, de hecho si tu al reproducir una peli en tu pc se te queda en negro de que pensarias que es?, yo siempre pensaría en codecs y de hecho siempre que me sucedio era por eso.
Pues no sé, puedes tener razón, pero a mi esa forma de trabajar me parece muy rara, lo lógico sería que los codecs los tuviera el XBMC, no el Pc. Yo creo que el pc lo tienes sólo de almacenamiento y la peli la reproduce totalmente el XBMC, de heco yo he tenido problemas de videos que no se reproducían en el XBMC y sí en el PC, y traas desinstalar e instalar de nuevo el XBMC, sin hacer nada en el PC, ya funcionaron de nuevo. No sé, yo simplmente creo que la X coge el video por red, lo cachea y lo reproduce. De hecho lo hace mucho mejor que en mi PC, yo en el pc para colocarme en un punto cualquiera de la peli, tarda unpoco, en el XBMC es instantaneo.

No sé, sería cuestión de probar a ejecutar pelis en la X de un PC que no tenga nigún codec, para salir de dudas, pero joder, si es como dices, me parece muy raro. De hecho, cuando reproduces una peli del HD de la X, loc codecs que usa son los de la X, y funciona exactamente igual que cuando los cojes del PC, la calidad, el sonido, todo es exacto.

Sobre el mediaportal, quizás sería mejor hablarlo en un post propio o en privados, me podrías decir qué versión tienes tu, se te cuelga o algo, porque a mi la beta se me cuelga.¿que tarjeta tienes de tv?¿omo se podría usar el mando de la aver?

De momento ya he podido ver la tv y la guia, pero se me queda muy colgado, a lo mejor la version anterior va mejor, no?

Saludos y muchas gracias

lowreybadboy escribió:Si no tienes codecs en el pc no puedes hacer streming de video en la xbox, de hecho cuando el mete las pelis en el disco duro de la xbox si se las reproduce porque está tirando de los codecs de XBMC (usando los propios), pero mediante el streming esta tirando de los codecs del pc.

En la xbox360 si tu intentas hacer streming sin codecs en el pc olvidate porque los codecs que usas son los del pc, de hecho yo por streming entiendo que el pc mando el video a la xbox, y la xbox no hace mas que de xbox media extender, con esto quiero decir que es un mero intermediario, que el resto lo hace el pc.

Quiza me este equivocando pero si le reproduce musica e imagenes significa que la conexion esta corecta, y los videos los reconoce pero se quedan en negro, y si los pasa al disco duro no, no se yo creo que es tema de codecs, de hecho si tu al reproducir una peli en tu pc se te queda en negro de que pensarias que es?, yo siempre pensaría en codecs y de hecho siempre que me sucedio era por eso.
Yo tambien pienso que la forma de trabajar al hacer streaming es como dice DrJ, pero vamos que en cualquier caso no es un tema de codecs, porque las peliculas se reproducen perfectamente en el PC desde el disco duro del PC, en la Xbox desde el disco duro de la xbox, pero no se reproducen en la Xbox desde el HD del PC.

Todo parece indicar que sea un problema de conexion en la red, pero como ya digo, puedo reproducir mp3 y fotos por streaming y la reproduccion comienza al instante, ademas la trasferencia de una peli de 700 megas del HD del pc al de la xbox es relativamente rapida con el XBMC, tardara unos 4 minutos.

No se, al intentar ver la peli por streaming el hd de la Xbox hace ruido como si fuera a comenzar la reproduccion, pero de ahi no pasa. Otra cosa que me tiene mosca y que quizas esté relacionado es que al intentar arrancar un juego desde el media center se queda tambien la pantalla en negro, lo mismo que cuando le doy a reiniciar el mediacenter que seguido deberia de entrar en la evox pues tambien se queda la pantalla en negro [triston]

Me tiene jamao el tema porque mi objetivo final era conectarlos por wi-fi para ver las pelis por streaming pero visto que con cable no va ...

Un saludo
pues mira es super facil y rapido, hay un programillalamdo relax (si utilizas la buskeda avanzada encuentras el tuto. ke lo instalas en el pc, pones la ip de laconsoa , añades la carpeta o carpetas ke kieres ver en la xbox. y le pones un nombre a cada una y la ip de la xbox.
y ala tevas a xbmc le das a videos,musica o donde kieras , ejecutas la ultima opcion xns network o algo asi y te salen (recuerda tener activado el programilla en el pc)
Has probado ya a borrar las partidas grabadas directamente desde el dash?. Prueba eso a ver anda...

Saludos.
pos yo no consigo hacer nada: tengo la xbox conectada con cable cruzado al router, y este con mis ordenadores x wifi. La cosa es que no se como acceder x ftp ni nada, no hay forma, no me deja y no puedo ver el contenido de mis carpetas compartidas. ?alguien puede indicarme que hacer? intento hacer lo q se ha explicado aki pero nada!!

un salu2
Anda, pensé que eso ya lo tenías superado.

Lo de acceder por FTP a la X, lo primero es que pongas las ips en la misma subred, misma submáscara. Con eso, tio, te tiene que funcionar perfectamente. Si no te funciona comprueba que tienes conectividad. Si haces en el simbolo de sistema un ping + la ip de la x, debe devolverte respuesta, si no lo hace es que algo está mal, a ver si el cable no va a ser cruzado o está defectuoso.

Saludos y suerte.

javichu_19 escribió:pos yo no consigo hacer nada: tengo la xbox conectada con cable cruzado al router, y este con mis ordenadores x wifi. La cosa es que no se como acceder x ftp ni nada, no hay forma, no me deja y no puedo ver el contenido de mis carpetas compartidas. ?alguien puede indicarme que hacer? intento hacer lo q se ha explicado aki pero nada!!

un salu2
hola, pos no no esta superado....soy una pena... la cosa es que este cable es el q usaba antes cuando la tenia directa al PC; es un cable cruzado y tengo luz verde tanto en la xbox como en el router. Entonces voy a las opciones de red de xbmc y le pongo la ip q sale q es 192.168.0.3, la mascara 255.255.255.0 y la puera 192.168.0.1 luego en DNS no se q poner... si lo dejo en automatico tampoco me va. No hay q poner nada mas en el pc no? antes se lo daba a la tarjeta y aki viene mi duda ?tengo q poner la ip q me da la tarjeta de red? es q me estoy armando un follon q pa'que, antes no tenia problemas y ahora....

un salu2 y gracias, a ver si puedo dejarlo resuelto para esta noxe...

edito: he conseguido entrar por FTP de pronto, sin tocar nada...voy a seguir a ver si avanzo
a ver lo primero k deberias d hacer es crear una pekña red desde windows,cndo ya la tengas echa debes ponerle el mismo grupo d trabajo en la xbmc..t vas a red luego bajas hasta compartir y en grupo de trabajo poes el mismo nombre k le hayas dao en el pc...la ip k esta encima da = cual sea mientras empieze x...192.168.0.XXX....las x t d a = lo k sea..lo k tu has echo kita y cambialo a x defecto (dashboard)...luego t irias al menu principal el k sale al principio y desde alli a mis videos,imagenes..musica buscarias en la opcion workgroup..apretas pa d veces ok (esto si tienes el mando dvd),sino imagino k la A y veras como arriba camina unas letras...l das t k t salgan las carpetas compartidas y listo,buscas el video y a ver...espero haber sido lo suficientemente claro...salu2
pos aki estoy de nuevo, y traigo conmigo mas problemas ¬_¬ La cosa es que hice funcionar la cosa: le asigne el nombre de grupo de trabajo q tengo en la red en casa y me deja ver los ordenadores pero el problema es que he visto peliculas y me va bien, pero pongo otras y se cuelga o se me cuelga toda la consola!!! No se que puede ser, incluso la he dejado como de fabrica y he vuelto a instalar y nada...si necesitais algun dato pedidlos... cuanto antes me ayudeis mejor, es que no es para mi, es para mis padre e imaginaros como estan, ya les cuesta meterse en los videos como para estar "descolgando" la consola.

un salu2

edito: he kitado emule y no me ha dado problemas, sin embargo las otras pelis que vi fueron con emule funcionando y descargando a tope. ¿que puede ser?¿es normal? si tengo emule funcionando y veo pelis de ordenador a ordenador via "red" tampoco me da problemas ¿necesita muxo anxo de banda la xbox? me asaltan muxas dudas.... [360º] [360º] [360º]
35 respuestas