Ver videos desde el PC ¿se puede?

Hola a todos, me estaba preguntando si es posible hacer streaming con la xbox desde el pc, un slaudo a todos
si que es posible, creo que habia que usar el reproductor Videolan, crear un archivo de txt y abrir este archivo de la xbox, pero eso es todo lo que sé, porque no lo he probado, espera a que alguno de los expertos del foro te conteste

un saludo
¿donde hay un manual sobre el tema?
Conozco 2 formas,si encuentro alguna mas la posteare.

1-

XBMC Fox: una extensión de Firefox que te permité mandar directamente desde el navegador a la XBOX cualquier video streaming para ver en tu tele a través del XBMC.

2-

Samba: Abres un directorio de tu disco duro, boton derecho del raton,seleccionas propiedades y activas la pestaña de carpeta compartida en red y ya desde el XBMC lo buscas entrando en samba.

-Adjunto la extension del firefox ya que parece que es un poco complicado encontrarla.

Un saludo

xbmcfox_beta1.zip (20.1 KB)

Extension Firefox para streaming en tu xbox
gracias poe la respuesta, pero si me puedes ayudar un poco más. como instalo el xbmc fox?, es que no engo ni idea, si es en el pc si es en laconsola y de que manera, un saludo

EDITADO:
solucionado, he instalado el XBMC y hasta puedo ver los videos con el TVersity, es increible me ha dejado alucionado, va perfecto, un saludo a todos
Probare el TVersity,a ver que tal.

Salu2
Hola Thulsa. Supongo que sabrás que si conectas la consola por red a tu PC puedes acceder a todos los vídeos y música qeu haya en el mismo. Si te refieres a ver lo que capture la tarjeta de tele en el ordenador, no tengo ni pajolera idea...
6 respuestas