Ver videos en CF OE-C de DA

Wenas, tras aber estao buscando esto no e podido encontrar nada con el comando buscar, ando medio desesperado ya xD. Hace nada q instale la nueva CF de DA, la OE C, ahora qiero meter mis videos mp4 para poder verlos, pero no se como es, aber si me podriais decir como es por favor, gracias de antemano

un saludo
Mételos en en la carpeta VIDEO de la raíz de la MS.
K va tio, no me funciona....
metelos en la carpeta correspondiente de la carpeta MP_ROOT
los meto y nada, algo sigo haciendo mal T_T
metelos en la carpeta VIDEO, estando el archivo mp4 dentro de su propia carpeta:

p.ej.:
\VIDEO\FAMILY GUY\Family.Guy.S06E02.PDTV.XviD-XOR.mp4

y si no te churrula pues ya ni idea ^^
no hay que poner M4V00001 o 00002 asi sucesivamente?? o en esa carpeta ya no hace falta?
Tienes 2 formas..:

- Carpeta VIDEO (en mayusculas) en la raiz de la Ms, y dentro el archivo renombrado a M4VXXXXX

- Carpeta MP_ROOT y dentro de esta carpeta, estas 2:
100MNV01 (para los mp4)………: Archivos con nombre M4VXXXXX
100ANV01 (para los AVC)………: Archivos con nombre ANVXXXXX

X = Cualquier número.

Dentro de la correspondiente metes el archivo con su nombre correcto.
Buenas, hace un mes ( o algo mas) cuando pase de 2.71 se a 3.02 oe me encontre con que no se reproducian los videos de forma correcta, despues de darle mil vueltas con codecs formatos resoluciones.... se me ocurio la idea de bajarla a 1.50 y subirla directamente a 3.02oe y BUALA, los videos que antes veia en 2.71se se veian sin problemas sin necesidad de recodificar ni na de na.
no se si sera tu misma situacion, pero es lo que yo hice y desde entonces todo ok.
Espero que te sirva de algo
Wenas, primero gracias por contestar ^^. Me temo q tras intantar lo que me abeis recomendado sigo sin poder ver mis videos mp4. al meterlo en la carpeta VIDEO me dice q el archivo no es compatible, y al meterlo en la carpeta mp_root, cuado me voy a menu-->video no me aparece nada. Los videos estou segurisimo q son mp4 pero no me los lee, ya no se que hacer....

EDIT: un dato, los videos son bajados de internet en mp4, no los e modiicao ni nada
Xo los archivos q nombre tienen?? No los puedes llamar como tu kieras. Tiene q ser M4VXXXXX, y la carpeta mira q se llame VIDEO en mayusculas y este correctamente escrito. Comenta resultados.

EDITO: Bajate un conversor y prueba a convertir otro archivo a mp4 y asi ves si es ese archivo en concreto q esta corrupto.

SAlu2.
10 respuestas