Ver videos en la PS3

Hola,

Estoy pensando en comprar una PS3, ... sobre todo por lo del bluray. Discusiones a parte, que sepais que tengo una XBOX360 y precisamente por eso la pregunta es la siguiente:

A parte de para jugar, utilizo la Xbox para reproducir los videos directamente desde el HD de mi ordenata compartiendolo con la biblioteca del Windows media player del Windows 7. De forma que talcual bajan al disco duro, puedo verlo en mi tele tranquilamente sin hacer nada extraño. Con lo que estoy extraordinariamente satisfecho...

Por eso, si sustituyo la Xbox para reproducir videos por la Ps3 necesito saber si esta puede hacer lo mismo. Es decir, reproducir videos desde el HD del ordenata via wifi... DIVX en su mayoría. Ya de paso, sabéis si tiene algo parecido para alquilar películas la Play como la Xbox?

¿Y además... vale la pena el cambio?

Un saludo.
Puedes perfectamente reproducirlos en la ps3 a través del hd de tu pc o de un hd externo (en caso de pendrive o hd externo estos deberán de estar formateados en fat). Sobre el tema de alquileres, creo que si lo acaban de poner en la store de sony. [360º]
Si, puedes hacer ambas cosas. No se si con la historia esa de windows (supongo que si), pero si no con PS3 Media Server puedes hacerlo sin problemas (tranquilo, que tiene poco mas que "doble click"). Aun así, mejor que el reproductor de windows funcionará :P
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
puedes reproducirlos perfectamente, uso w7 y va perfecto con ambas consolas.

un saludo
Circus... pero como lo haceS?... con el programita ese Media server o con el Windows Media player como con la XBOX. Cual es el procedimiento y las limitaciones?.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
igual, selecionas en el windows media player lo de compartir multimedia y agregas carpetas o archivos a compartir, exactamente igual que con la xbox.

el windows media player te reconoce la ps3 como dispositivo desconocido.

la selecionas y le das a permitir.

puedo ver todos los videos perfectamente.

un saludo

pd: transformers 2 a 1080p, pesa 16gb y la veo perfectamente por wifi.
Juas, pues muchísimas grácias. Solucionada la duda queda entonces.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PS3 Media Server y asunto arreglado. Reproduce todo lo que reproduce la 360 y sin polladas de errores de codecs y milongas varias
7 respuestas