Ver vídeos en PS3: ¿Conversor a MP4?

Hola:

Pues he probado varios conversores para ver películas en la PS3, pero aun no he dado con uno en condiciones. He probado el 3GP_Converter, es el que mejor me va, pero me estira las imágenes.

¿Alguien sabe algún buen conversor?

Saludos.
Nero Recode2, ultima versión va de p*** madre XD
¿Sabes de donde puedo descargarlo? No lo encuentor por Google :(

Saludos.
Yo no estoy muy puesto en esto de los videos para PS3....pero...el PSPvideo9 que tal iria?...se quedarian cortas las resoluciones??....

Yo es el que uso para PSP....pero no se si pa PS3 se quedará corto....
yo uso el ps3 video9,se ven bien dependiendo la resolucion q elijas,el problema es q no consigo que el audio este compensado con la imagen,se deafasa,haber si alguien sabe algo mas [decaio]
jovitova escribió:yo uso el ps3 video9,se ven bien dependiendo la resolucion q elijas,el problema es q no consigo que el audio este compensado con la imagen,se deafasa,haber si alguien sabe algo mas [decaio]

A mi el programa me funciona perfectamente , el audio y la imagen estan bien compensados [oki]

Prueba a instalar otra version
,tengo la ultima,q resolucion eliges?gracias un saludo
¿Se pueden usar estos conversores con videos HD 720p?.
pues yo e usado el ps3 video 9 al igual que otros y se ven de pena .super cuadriculados.la resolucion le pongo 720 o 512 dependiendo de la resolucion del video a pasar y nada de pena
La ultima version de nero recode2 viene incluida en el ultimo nero. Tienes que comprarlo o buscarlo en redes p2p [oki] Soporta tanto 720p como 1080p y puedes ponerle hasta 10 mbps de bitrate si no recuerdo mal. Se ve muy bien el video resultante y totalmente compatible con ps3 [buenazo]
Yo utilizo el VIDEORA .... Es principio , se diseñó para el IPOD pero como éste utiliza el mismo formato que PSP y PS3 también vale ..

Hace unos vídeos cojonudos .. 100 % recomendable . Además si no recuerdo mal es gratis ...
11 respuestas