Pues he probado varios conversores para ver películas en la PS3, pero aun no he dado con uno en condiciones. He probado el 3GP_Converter, es el que mejor me va, pero me estira las imágenes.
yo uso el ps3 video9,se ven bien dependiendo la resolucion q elijas,el problema es q no consigo que el audio este compensado con la imagen,se deafasa,haber si alguien sabe algo mas
jovitova escribió:yo uso el ps3 video9,se ven bien dependiendo la resolucion q elijas,el problema es q no consigo que el audio este compensado con la imagen,se deafasa,haber si alguien sabe algo mas
A mi el programa me funciona perfectamente , el audio y la imagen estan bien compensados
pues yo e usado el ps3 video 9 al igual que otros y se ven de pena .super cuadriculados.la resolucion le pongo 720 o 512 dependiendo de la resolucion del video a pasar y nada de pena
La ultima version de nero recode2 viene incluida en el ultimo nero. Tienes que comprarlo o buscarlo en redes p2p Soporta tanto 720p como 1080p y puedes ponerle hasta 10 mbps de bitrate si no recuerdo mal. Se ve muy bien el video resultante y totalmente compatible con ps3