Ver videos en psp con 3.02 OE b

Pues eso, que lo primero perdonad mi ignorancia, pero a ver si hay algun alma caritativa que me diga que es lo que tengo que hacer para ver videos en mi psp con 3.02 oe b, ya que con la 1.5 los reproducía con una aplicación.

A mi me gustaría reproducirlos desde la memory stick, y sé que algo había que hacer creando unas carpetas y tal... pero no sé... }:/

Gracias por vuestro tiempo.
El alma caricativa que buscas siempre esta con nosotros, en la parte derecha superior de nuestras ventanas donde tenemos la pagina de EOL. Se llama busqueda y te respondera todo lo que quieras. Ademas de que te has respondido tu mismo, en 1.5 se cargaba con aplicacion, aqui igual. Y si lo quieres cargar desde la MS creas un Custom Firmware con esa opcion y listo, para hacer eso te puedes mirar un capitulo de Bricomania que lo hace muy sencillo,rapido y para toda la familia.

Por dios usad la busqueda y no digais chorradas.
Estupenda manera de espantar a la gente, menudo recibimiento tron.
Magicoviaje escribió:Estupenda manera de espantar a la gente, menudo recibimiento tron.

Antes de preguntar no esta de mal que use la busqueda, aunque no la haya usado, que ponga almenos que ha usado la busqueda para que los demas le ayuden, pero que intente primero encontrarlo por si mismo antes de abrir un post para hablar de algo que ya esta recomentado.
Muchas gracias por la aclaración, aunque se ve que ir de humilde, por lo menos aqui, es un delito, perdona hombre perdona.
moli_malone está baneado por "Troll"
Joder, si no quereis contestar a las dudas de alguien, no contesteis y punto, que no cuesta nada decirle la solucion o mandarle al hilo en cuestion...no te preocupes chuschan, eso si, hazte a la idea de que en eol, no toda peña tiene la misma amabilidad.
Gracias Moli y Mágicoviaje por el apoyo, la verdad, no soy "pro" en este asunto, pero llevo jugando desde el spectrum y me molesta por no decir otra cosa que me tomen por retrasado o por un niño, si hay que hacer la búsqueda primero,me doy por enterado, pero hay formas y formas.

Gracias por vuestra amabilidad chic@s.
que inconveniente hay en utilizar psp video9 desde el pc para convertir videos que lea la psp??

yo lo hago asi aunque en la busqueda el ultimo post relacionado con este programa es del 2005
chuschan escribió:Pues eso, que lo primero perdonad mi ignorancia, pero a ver si hay algun alma caritativa que me diga que es lo que tengo que hacer para ver videos en mi psp con 3.02 oe b, ya que con la 1.5 los reproducía con una aplicación.

A mi me gustaría reproducirlos desde la memory stick, y sé que algo había que hacer creando unas carpetas y tal... pero no sé... }:/

Gracias por vuestro tiempo.

Primero convierte los vídeos a un formato MP4 compatible con la psp, para ello usa el PSPVideo9.

Si estás en 3-02 OE-B, puedes meter los vídeos en formato M4V12345.MP4 tanto en la carpeta X:/VIDEO como en X:/MP_ROOT/100MNV01.

Un saludo!
tambien puedes usar el 3gp converter es muxo mas sencillo no necesita ser instalado,mas rapidez y puedes elegir la calidad reduciendo su tamaño considerablemente.
salu2
si lo q t refieres es como ver los videos q antes veias en la 1.50 solo tienes q usar la aplicacion q usabas en la 1.50 pero en lugar de colocarla en la carpeta PSP/GAME/ debes colocarla en una carperta llamada PSP/GAME150/ ESTA CARPETA DEBES CREARLA TU NUEVA Y HAY METES TODO EL HOMEBREW Q T IBA EN LA 1.50

salu2
Gracias por vuestra ayuda chicos.

Simplemente kería verlos a través de la memory stick, como me habéis dicho sólo he creado la carpeta X:\video y ya esta...

Respondiendo a alguno que me contestó primeramente decirle que como veo, no hace falta crear ningún Custom firmware en bricomanía, si hace falta algo de respeto y humildad.

Gracias otra vez.
A mi también me pasaba lo mismo, pero por fin pude hacerlo funcionar, el problema es que ahora me dice que el archivo no es válido... y siempre había podido reproducir los videos... ¿alguien sabe algo?.

He utilizado varios reproductores de pmp y nada (pmp mod, IRShell,...) siempre el mismo resultado... y también con varios archivos de videos.

Feliz Navidad a todos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, de nada, tranquil@ XD, ademas tambien es un tema que me importaba a mi, y eso que ya llevo tiempo con la PSP jeje [oki].
El WinAVI PSP Video Converter es el más rápido en convertir los vídeos a MP4, creo yo.

Por otro lado, en los firmwares 3.x, puedes meter el vídeo en la carpeta VIDEO directamente, con el nombre que te dé la gana, que funciona igual. Se acabó el rollo de llamar a los archivos M4Vloquesea...
Ya lo solucioné, encontré un PMP AVC Mod sin Kxplotear y me funcionó a la primera... metiendolo en GAME150, claro.

Un saludo.
15 respuestas