Ver videos en PSP

Si, lo se, es un tema muy visto y muy facil pero a mi no me sale.

He creado un archivo .pmp a partir de un .avi, tal y como viene aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595990
el archivo .pmp creado lo he puesto en G: PSP/VIDEO/ y al intentar reproducirlo en la psp me dice que no hay video.
Tambien he probado a meterlo en la carpeta 101ANV01 k esta dentro de MP_ROOT pero sigo sin poder reproducir nada.
LLevo 2 dias con la PSP asi que soy bastante noob en el tema.
La psp ha sido downgreada a la 1.5 y se emula la 2.7

Gracias y un saludo
intenta crear la siguiente carpeta:
ms0:/MP_ROOT/100MNV01

y mete dentro el video.

Zalu2!
Es que si has hecho un PMP AVC no puedes reproducirlo desde el menu de videos, te hace falta un programa para reproducirlo, en este caso el PMP Mod AVC (si usaste ese codec). Puedes bajar ese y otros de AQUI.
Busca la version para la 1.5.

EDIT: Para verlos sin necesidad de otro programa usa el codec MP4.
Hola,
pues sigue sin salirme.
A que te refieres con ms0 ?
yo lo que hago es en el PC, meterme en el directorio raiz de la PSP(como si fuera una memoria flash) y crear esos directorios.
Luego desenchufo la PSP, me voy a la opcion de video, memory stick. Y me dice que no hay videos.
Yo tengo entendido que no hace falta reproductor, no? La psp tendra uno intergrado, digo yo ...

no se que hacer la verdad ...

salu2

EDIT: Vale, gracias, ya lo he conseguido.
en todo caso, cuando se menciona "ms0:" se refiere a la unidad donde aparece tu memory stick en windows, asi como haces tu.

se entiende que ms0 sera la unidad de la psp. no en todos los pc cargará en la misma letra, asi que se utiliza esta nomenclatura.

Zalu2!
En el caso del MP4 como bien dijo ferdopa en este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=363647&perpage=10&pagenumber=1

1 - Dentro de la memory Stick Duo hay que crear una carpeta con el nombre mp_root

2 - En el interior de mp_root, crear otra carpeta con el nombre 100mnv01

3 - Meter dentro de la carpeta 100mnv01 los videos MP4.

Los videos se tienen que llamar M4V00001.MP4, M4V00002.MP4, etc.
Si vas a reproducir *.pmp usa
PMP Mod AVC

La busqueda avanzada, y en su defecto google.. hacen milagros..

Saludos..
5 respuestas