ver videos en red con sms

He estado leyendo el manual que hay por aqui para ver videos en red con el sms, y no soy capaz de conectar el radhostclient. Despues de configurar el SMS correctamente metro la ip de mi pstwo en el radhostclient, le doy a intro y nada, asi me puedo tirar todo el tiempo que quiera. Esta conectada la ps2 a un router, al igual que el pc, no se si eso tendra algo que ver, pero tema de puertos no kreo q sea xq mientras se staba ejecutando el radhostclient hice un netstat y ahi no habia ninguna conexion ni saliente ni entrantealguien sabe que puede ser?

P.D. no tengo firewall instalado y el de windows sta deshabilitado.
que manual has seguido?
es q me interesa mucho este tema pero no se como hay que hacerlo.
Ami tampoco me conectaba, estaba usando una ip de rango C (192.168.0.4 p.e.) y utilize una de rango B (10.0.0.4) y ya me funciona todo (aunque nose pk solo me iva el ftp, pero ahora sin tocar nada ya va todo :p)

Supongo que teneis la targeta de red correctamente configurada y tal^^
Yo lo uso mucho via red el sms, y me funcionaperfecto, tambien via router, fijate que tenga la ps2 con la ip en el mismo rango ke la pc a veces eso puede molestar.
Pues no se a que te refieres con configurar la tarjeta de red. el router es 192.168.1.1, la ps2 es 192.168.1.10 y el pc es 192.168.1.2

En el gateway puse la direccion del router. De todas formas probare a poner una direccion de rango B a ver si asi funciona...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lanzas la red desde el SMS?
Con las nuevas versiones hay que lanzarlo (aunque puedes activar que lo haga automáticamente la próxima vez que lo ejecutes).

Salu2.
cambie las ip a clase A y nada sigue sin funcionarme.
la red en el sms si q la inicio, es mas la tngo en automatica. de todas formas he visto con el netstat -a que envio la peticion pero la ps2 no contesta

la version del radhostclient kreo q es la 1.7 podria ser xq me haga falta alguna mas nueva o algo?pense q seria mas sencillo conectar la ps2 al pc... xD
6 respuestas