dogboyz escribió:Independientemente de lo último conocer la realidad del mundo ayuda a conocerlo mejor y moverte mejor por él...
De que realidad estamos hablando? La realidad es muy grande, casi infinita diría yo. Aaso pretendes experimentar y vivir en tus propias carnes toda la realidad que hay ahí fuera por el simple hecho de que es la realidad y hay que conocerla para moverse mejor por ella?
Pues mira, si eso es lo que verdaderamente crees, pues empezar por:
- Trabajar una temporada en la minería y aprender de este oficio tan peligroso. Es la realidad, gente que vive y muere por ello, y cuando te pregunten por la minería, tu sabrás toda la realidad sobre ella.
- Estudiar todos los libros de historia y conocer al dedillo fechas y acontecimientos históricos. Fueron la realidad y son parte de nuestra realidad histórica, hay que conocerlo todo.
- Comer excrementos. No se si tiene un nombre esta practica (sexual creo que se considera), pero tengo entendido que hay gente que come tal cosa por puro placer. Hay que comer excrementos porque hay que experimentar todas las realidades posibles.
No sigo
No hay que conocer todas las realidades, simplemente debes formularte la pregunta de si te va a ayudar en algo conocer esa realidad especifica.
Tu crees que te va a valer para algo ver cadáveres y estar familiarizado con ello? Perfecto, pero como he dicho antes no caigas en el error de pensar que a mi tambien me va a servir.
En definitiva, cuando digas que ver cadaveres es bueno para concer la realidad habla por tí y no por todos. No pretendas que se te dé la razón ahí.