Yo personalmente desde que vi el 11S de pequeño en directo, se me quedo grabado aquello, a dia de hoy sigo buscando investigaciones y demas sobre el incidente... Pero este año tome una decision jodida, decidi que queria entender QUE FUE realmente el 11S para los neoyorquinos, asi que decidi buscar lo que nunca se ha mostrado, los saltadores, aquellos que o bien por falta de oxigeno, o por que se iban a quemar, o incluso por que cayeron accidentalmente se precipitaron hacia el suelo desde 80 plantas de altura a velocidad terminal (200km/h)
Las images son increiblemente horribles, pero necesitaba comprender que fue para esa gente ver aquello, por que nosotros vemos "11S" y pensamos "Bah, total..", pero para ellos es algo que tienen grabado a fuego, tras ver esas imagenes pude empezar a comprender mas como se sentian, mas que nada por que algunas victimas pudieron ser reconocidas gracias a estas fotos, por cruentas que sean, es la unica manera que tuvieron algunas personas de saber como acabaron sus familiares, si pulverizados en las torres, o estampados contra el suelo
La verdad es que mas que asco, me dan una tristeza increible, recuerdo que se me saltaron las lagrimas cuando vi las primeras fotos, acto seguido me santigue
Como dato curioso, ninguno de los mas de 200 saltadores estan calificados como "Suicidio", Puesto que todos fueron victimas de las circunstancias ya que fueron forzados a morir