Ver Videos Online Xbox 360

Hola a todos, ahora que han llegado las finales nba, el mundial... y demas pues los que no tenemos d+ en casa o otro servicio de pago de estos pues nos tenemos que ir a los famosos canales chinos que ahora ya emiten en una calidad mas qeu aceptable.

y esa es mi pregunta haber si hay alguna manera de hacer streaming entre los progrmas estos (pplive, sopcast...) y poder reproducirlos en la xbox. No tengo ni idea si se podra ya que e estado mirando por google pero no encuentro nada claro auqnue yo ya hace años y con la xbox 1 ya lo consegui, pero como que en esto, estoy ya bastante perdido.

Un saludo y haber si alguno tiene alguna idea ;)
si tienes windows 7 con el media center ademas que puedes ver cualquier canal americano
que va ando con el xp y para ver los canales americanos solo como que no me merece la pena.

un saludo
deathsoul escribió:si tienes windows 7 con el media center ademas que puedes ver cualquier canal americano

¿Puedes explicar mas o menos como se hace? (o algún hilo del foro donde lo expliquen) y ya si alguien sabe algún canal donde echen los partidos del mundial sería la leche XD
juliusp escribió:
deathsoul escribió:si tienes windows 7 con el media center ademas que puedes ver cualquier canal americano

¿Puedes explicar mas o menos como se hace? (o algún hilo del foro donde lo expliquen) y ya si alguien sabe algún canal donde echen los partidos del mundial sería la leche XD

+1
si alguien da el enlace de como hacer eso seria la leche..
Yo quiero saber como !! que tengo windows 7
Soy un negado buscando, me apunto a este hilo
lo refloto para ver si alguien nos ilumina ;)
8 respuestas