Hola a todos, ahora que han llegado las finales nba, el mundial... y demas pues los que no tenemos d+ en casa o otro servicio de pago de estos pues nos tenemos que ir a los famosos canales chinos que ahora ya emiten en una calidad mas qeu aceptable.
y esa es mi pregunta haber si hay alguna manera de hacer streaming entre los progrmas estos (pplive, sopcast...) y poder reproducirlos en la xbox. No tengo ni idea si se podra ya que e estado mirando por google pero no encuentro nada claro auqnue yo ya hace años y con la xbox 1 ya lo consegui, pero como que en esto, estoy ya bastante perdido.
deathsoul escribió:si tienes windows 7 con el media center ademas que puedes ver cualquier canal americano
¿Puedes explicar mas o menos como se hace? (o algún hilo del foro donde lo expliquen) y ya si alguien sabe algún canal donde echen los partidos del mundial sería la leche
zaratustraelimpio
MegaAdicto!!!
619 mensajes desde jun 2009 en Sevilla, la verdiblanca
deathsoul escribió:si tienes windows 7 con el media center ademas que puedes ver cualquier canal americano
¿Puedes explicar mas o menos como se hace? (o algún hilo del foro donde lo expliquen) y ya si alguien sabe algún canal donde echen los partidos del mundial sería la leche