Querría saber si de alguna manera se pueden meter las repeticiones de mis goles del PES 6 al ordenador,pero esto teniendo en cuenta que los tengo guardados en la tarjeta de memoria(16MB).
Uso el MATRIX INFINITY V1.68
¿Con todas las personas que hay en EOL y nadie sabe contestar a esto?Aunque sea un:eso es imposible de hacer con un chip,creo que se puede,no se,algo de respuestas porfavor.
La unica q te queda es si eres un chico afortunado y tienes una capturadora de tv en la pc, pones el replay de la PS2 y lo grabas en el formato de video q quieras en la PC y luego lo subes a youtube a ver q tal tus goles, jejeje, ahora me parece q te referis a si hay una forma mas digitalizada de hacer eso, como copiar el save de pes al PC y transformar las repeticiones a formato de video (dudo q exista algo parecido), si tenes una supercomputadora con la cual el emulador PCSX2 te corra a unos 50 FPS (Quad core, 2 8800 GTX en SLI y Toneladas de RAM ) podrias pasar el savegame a tu maquina y cargarlo del emulador y capturar desde el mismo, Saludo!
Crash_alone escribió:La unica q te queda es si eres un chico afortunado y tienes una capturadora de tv en la pc, pones el replay de la PS2 y lo grabas en el formato de video q quieras en la PC y luego lo subes a youtube a ver q tal tus goles, jejeje, ahora me parece q te referis a si hay una forma mas digitalizada de hacer eso, como copiar el save de pes al PC y transformar las repeticiones a formato de video (dudo q exista algo parecido), si tenes una supercomputadora con la cual el emulador PCSX2 te corra a unos 50 FPS (Quad core, 2 8800 GTX en SLI y Toneladas de RAM ) podrias pasar el savegame a tu maquina y cargarlo del emulador y capturar desde el mismo, Saludo!