ver videos por usb

que formato de videos puedo reproducir en la consola POR USB sin tener instalada la actualizacion multimedia oocional??
WMV aunque te ocuparán bastante más que en h.264.

Salu2
cheibol escribió:WMV aunque te ocuparán bastante más que en h.264.

Salu2
pero ya probe con unos wmv y no los reproduce :(
Los wmv los tendria que reproducir.
Yo con la tengo actualizada y algunos videos no funcionan y los tengo que pasar a un formato compatible.
Que se pueden reproducir videos a traves del USB??? Joder es que no entero de na.
Con que actualizacion?
craneo escribió:Que se pueden reproducir videos a traves del USB??? Joder es que no entero de na.
Con que actualizacion?

desde siempre xd, lo único que tienes que conectarla al live y te instala codex o no se que, pero luego ya puedes verlos sin problemas
Una duda para la que aprovecho este hilo.
Me pide siempre que no estoy conectado al Live que me conecte si quiero ver los videos desde el USB por algo de los codecs multimedia, se puede hacer que reproduzca sin tener que estar conectado?

Un saludo y gracias.
Lleva tu disco duro a una consola no baneada, descargate los codecs y problema resuelto..
No, si mi consola está sin banear.
Pero si no estoy conectado me dice que los tiene que descargar y ya los he descargado, millones de veces de hecho...
Ajrob escribió:No, si mi consola está sin banear.
Pero si no estoy conectado me dice que los tiene que descargar y ya los he descargado, millones de veces de hecho...

Eso es por el tema de las licencias, si te los has bajado de otra consola y lo pones en la tuya actual debes de estar conectado al live... me paso ami cada vez que cambiaba de consola cuando venian del SAT o ahora con la slim
9 respuestas