¿Ver videos (WMV) del PC en la Xbox360?

Vale, parece que ahora con la nueva actualización se podrían ver estos videos sin necesidad del Windows este especial (no recuerdo el nombre), así que ahora se podría hacer simplemente con el Media Connect, ¿no?

Pues en mi caso puedo escuchar música, ver fotos y demás a través del router que tengo conectado al PC, pero los videos, a pesar de que los coloco en la misma carpeta que la música y las fotos, no me deja verlos.
¿Hay que hacer algo en especial? ¿Bajar alguna versión nueva del Media Connect?

Saludos.

P.D: El mismo video, pero viéndolo a través de un dispositivo USB sí se ve, así que no es por el formato del video.
configura el el media conect y añadele tu una ruta donde tengas los videos , yo instale el el media conect el otro dia y le dije para compartir toda una particion y asi me pilla todo lo que meta

El sistema operativo que decias es el windows media center
Como te dicen arriba no hay que hacer nada. Simplemente comparte una carpeta donde tengas videos y a verlos igual que haces con la musica y las fotos.

A mi me funciona perfectamente. Aunque realmente para ver mis videos prefiero la xbox anterior con el xbmc :-)

Un saludo.
Vale, al final lo estaba haciendo bien y todo era cuestión de reiniciar el ordenador, la consola, o ambas cosas.
Sólo sé que ayer no iba y ahora lo acabo de probar y funciona perfectamente.

Gracias.

P.D: Aunque es una putada no poder "estirar" la imagen para que ocupe toda la pantalla de mi Samsung 32" R73, conectada por VGA.
Supongo que si estuviera conectada por componentes sí que podría, claro.
Yo los veo a pantalla completa por VGA...
A mi, al intentar bajarme el Media Connect, me pide que valide mi Windows... y con mi clave no me deja hacerlo. Alguna solucion?

Joe, me creoq ue tengo el buzon voy a borrar (por comentar algo [sonrisa] )

Saludos!
5 respuestas