Ver videos WMV en psp?? ventajas? conversores?? tamaño???

Buenas,soy novato en esto y estoy un poco perdido en el tema del video.

Hasta aora staba probando convertir videos en mp4 pero con la salida del firm 2.71 y ya q se puede emular gracias al devhook 0.44 e leido q se pueden ver videos en WMV, es eso cierto???

Me gustaria saber si se pueden ver videos en WMV q ventajas tiene?? cuanto tamaño ocupan estos videos??? ocuparian menos q los mp4??? y la calidad como seria???

Conoceis algun conversor bueno de WMV???

Tarda muxo en pasar por ejemplo un DIVX a WMV????

Me gustaria saber si alguien lo a probado q me aclare un poco estas dudas q tengo, asi como cual es el mejor formato para ver videos actualmente en la PSP, muxas gracias por todo y por vuestra atencion.

ADIOS!
No sera que te habras equivocado compadre??...

El formato ".WMV" es WINDOS MEDIA VIDEO...y son videos...Y aun ke sepa yo, no es posible verlos en ese formato en la psp.

Lo que si se puede hacer, es llegar a oir los formatos ".WMA" que es WINDOWS MEDIA AUDIO!...
es musica, pero en vez de .mp3, son .wma.

Pero no ke yo sepa...eso aun no llega a la psp....
solo .MP4!
si se puede pero no desde el menu es decir desde el reproductor original hay aplicaciones para ver wma,avi,divx y infinidad de formatos,hasta por wifi tambien [oki]
PSMPLayer, o algo así, pero de todas formas acabas igual convirtiendo a Mp4 o cambiando el tamaño (convirtiendo) wmv en wmv
gelon escribió:PSMPLayer, o algo así, pero de todas formas acabas igual convirtiendo a Mp4 o cambiando el tamaño (convirtiendo) wmv en wmv

algo asi se llama. no se pueden ver videos con alto bitrate en wmv ni a mas de 320x240 de resolucion.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)