Ver videos y fotos del ordenador en la PS3 ?

Hola, tengo la PS3 en el comedor y el ordenador en una habitación conectados por WIFI. Cómo puedo hacer para ver vídeos y fotos del ordenador en la TV utilizando la PS3?
Tienes que configurar el servidor multimedia del Windows Media Player. Así si conectas el ordenador a internet por wifi o cable y la PS3 por wifi o cable igualmente, tendrás una opción en cada menú donde aparece el nombre de tu PC. Pinchas y accedes al contenido.

Video y música se puede, fotos no lo he probado.
Es un proceso rápido, sencillo y no te costará encontrar un tutorial paso a paso si googleas un poco por si te surge alguna duda o problema.
Mi consejo es que instales en el Pc PS3 Media Server.

Yo he probado ambos modos (Windows Media Player y el que te digo) y el PS3 Media Server consume muchos menos recursos, además su configuración es secillísima y me ha ido siempre mejor que el Windows Media Player.
Gracias a todos...probaré los 2 sistemas....con WINDOWS XP PRO SP3 no tendré problemas con ninguno de los 2 métodos no?
Te aconsejo PS3 Media Server, antes de tener el WD lo hacia así.
Ahora olvídate de ver 1080p y algunos 720p por WIFI.
Ps3 media server, a mi me va de lujo para esas cosas
¿Qué diferencias hay entre ambas opciones?
¿La velocidad de conexión?
Otro para PS3 Media server por aqui.

Lo unico "malo" (no es culpa del programa) es que por WiFi no puedes ver casi ningun contenido en HD. Esto es por el peso del archivo, y le cuesta hacer stream. Por cable no tendras problemas.
8 respuestas