ver videos y fotos en ps3

Hola muy buenas:

soy nuevo en esto de los foros, y mi pregunta es la siguiente:

Tengo una memoria usb, en la que he grabado algunas fotos y un video en mp4, pero cuando la conecto la PS3, me reconoce el dispositivo, pero me dice que no hay fotos y que no hay titulos en la parte de video.

Quisiera que alguien me dijera que es lo que estoy haciendo mal y por qué no lee las fotos.

¿Qué otros formatos de video reconoce PS3?

Muchas gracias.
Los tienes que poner en unos directorios concretos. Intenta formatear el pendrive desde la PS3 y esta misma te los creará. Si no puedes, o no quieres, creo que los directorios son: PS3/Photo/ y PS3/Video/.

Que me corrijan si me equivoco, pues nunca lo he hecho.

Un saludo.
A mi tb me pasaba lo mismo pero con mi telefono movil en vez del pendrive. formatee desde la ps3 la tarjta, volvi meter la informacion y si me lo leia...

Suerte
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si no quieres hacer eso, simplemente selecciona el pendrive con triangulo y dale a "mostrar todo", muevete por las carpetas y copia lo que quieras.
Si lo haces desde la columna de las fotos solo encontraras fotos y así con las otras columnas. [jaja] Nos vemos!
Mmm

Un sin fin de posts y posts y posts..
Si te reconoce directamente el dispositivo no creo que se tenga que formatear.

A mi me paso con la tarjeta de memoria de la camara digital que no sabia como abrir las carpetas y aunque me mire el manual de instrucciones se me paso este detalle por alto.

Para abrir los dispositivos y submenus, el boton que manda en la Ps3 no es el equis de toda la vida, sino el triangulo.

Primero has de estar colocado en el menu en el apartado de video, como es logico si quieres ver un video y pulsas triangulo, te saldra un submenu a la derecha de la pantalla que te da dos opciones a escoger:

Mostrar todo
Informacion

Escoge Mostrar todo y ahora si que te salen todas las carpetas y puedes seleccionar lo que te de la gana con el boton equis.

Si pulsas con el boton equis al principio no te sale el submenu, se te abren las carpetas y cuando pulsas sobre ellas te dice que no hay nada.

Y asi funciona todo, por ejemplo si quieres ver que opciones tiene una demo instalada o las partidas grabadas pulsa triangulo y se te abren los submenus con las opciones que estos tengan.

Para ver las fotos y la musica funciona igual pero hay que estar colocado en su apartado correspondiente del menu sino tampoco te aparecera lo que quieres ver.

Tambien si pulsas sobre el propio video con triangulo aparecen sus opciones, como informacion, eliminar, copiar, con esta ultima puedes copiar el video al disco duro.

Y si esto no fuera pues sera que tendras que formatearla, en fin espero haber sido de ayuda.

;-)
Joe que raro se me hace leer botón equis :S:S:S:S jejeje

equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis equis ajjjjjj kestrés X-D
6 respuestas