¿Ver videos youtube en psp slim?

Hola, se que existe el psptube pero que no funciona en slim, y me preguntaba si sabeis de alguna aplicación parecida que si funcione, como el psptube en tiempo real.
Prueba a cargarlo con el eloader.
Nada, con el eloader tampoco tira, habra que esperar a que lo porten a pspslim
Ke yo sepa el psptube es para kernel 3.xx, nunca lo ha sido de 1.5
Mete el programa en game (kon el kernel 3.71) y en teoria tendria ke funcionar.

Saludos
Prueba a meterlo en GAME371 en lugar de GAME o GAME150, auqneu deberia funcioanr en todas...
As probado a toquetear el recovery hay algunas opciones que afectan a las aplicaciones y los juegos ;)
He probado todos los umd modes disponibles y nada. ¿Alguna idea? ¿Alguien que lo tenga en slim?
Yo lo tengo y lo uso en la slim con firmware 3.71 m33-2. Sólo tienes que copiar la carpeta 200over a /PSP/GAME371, siempre que hayas bajado el psptube correcto. No recuerdo desde donde lo hice yo, el fichero tiene el nombre PSPTube20070817.zip y creo que corresponde a la beta2.

Edito: uso siempre el modo no-umd de sony , y no necesitas el eloader.
Por fin!! Muchas gracias gdr. El problema es que yo lo intentaba con la ultima version del programa, pero con la que realmente me funciona es con la que tu indicas. :D
De acuerdo con grd, a mi tambien me funciona y va de lujo.
tengo slim con firmware 3.71 m33-2, y con la que funciona es con la PSPTube20070817.zip, es la buena.Y solo hay que copiar la carpeta 200over en la carpeta GAME371.
El que lo desee le paso el PSPTube20070817.zip, en un mp.

Salu222222222222.
pues eso, me pasas el psptube que funca por privado??

muchas gracias de antemano.

saludos
11 respuestas