Ver web sin flash?

Hola, a ver si se ocurre algo y me echáis una mano.

Me he echo una web para el trabajo y asi tener en cualquier lugar mis herramientas, el caso es que en los ordenadores que tienen instalado el flash la web no da problemas, pero en aquellos ordenadores que no lo tienen instalado hay muchas partes de la web que no se ven, entre ellas los botones de los links etc. En estos ordenadores no se puede instalar por carecer de permisos para ello. Lógicamente si me llevo en el disco duro acuestas la web tampoco veo nada.

La pregunta es si hay alguna manera de poder ver los componentes que necesitan flash de mi web sin necesidad de su instalación en el pc, o algun modo que pueda ejecutarse desde el disco duro. Por la idea de volver a crear la web en frontpage no me apetece mucho, la verdad.

Gracias.
quitar todo el flash de tu pagina es la unica solucion
con swfobject puedes poner contenido alternativo en html para equipos que no pueden visualizar flash, asi en los que tengan flash la ves tal cual y en los que no ves el vinculo en html
Creo que va a ser imposible quitar el contenido lady por que esta creada con incomimn Xsite.

El programa swfodject no se muy bien que es, lo mirare.

Gracias
Lo mejor seria quitar el flash o llevarte un portatil con la web!
Imposible llevar a cuestas el portatil por que trabajo desde el terminal del trabajo.

Quitar l lash on incomin es imposible por que cualquier interacción lo lleva integrado. Tendía que hacer muy rudimentaria. Creo que será ese el camino.

Gracias
5 respuestas