Ver Widget sin apretar F12?

Hola:

Resulta que tengo un monton de widget pero solo soy kapaz de verlos si aprieto F12 hay manera de ponerlos en primer plano en el escritorio?

Gracias.

Saludos
Esos son widgets de Dashboard, asi que solo podrás verlos cuando abras Dashboard ;).
Hay metodos para ello, de echo en el foro se ha hablado:

1.- Escribir en el Terminal: defaults write com.apple.dashboard devmode YES
2.- Ir al Dashboard, pinchar sobre el widget que quieres tener en el escritorio, y pulsar la tecla del dashboard, asi saldrá al escritorio

Un saludo
KiTTe escribió:Hay metodos para ello, de echo en el foro se ha hablado:

2.- Ir al Dashboard, pinchar sobre el widget que quieres tener en el escritorio, y pulsar la tecla del dashboard, asi saldrá al escritorio

Un saludo

Mira... esto no lo sabía XD. Creía que para el escritorio había que utilizar los otros "widgets"...
KiTTe escribió:Hay metodos para ello, de echo en el foro se ha hablado:

Un saludo

Otro que no tenía ni idea, muchas gracias. Lo probaré.
Cual es la tecla dashboard fn+f12 ? la ignorancia del switcher
F12, pero en los Macs nuevos tiene acceso directo en la tecla de F4
gndolfo escribió:F12, pero en los Macs nuevos tiene acceso directo en la tecla de F4

En los macs nuevos no, en los teclados nuevos.

Si te cambias el teclado por uno nuevo, tendrás la tecla del dash en el F4..
nesquik escribió:
gndolfo escribió:F12, pero en los Macs nuevos tiene acceso directo en la tecla de F4

En los macs nuevos no, en los teclados nuevos.

Si te cambias el teclado por uno nuevo, tendrás la tecla del dash en el F4..

Hombre... se sobreentiende que no es una restricción sofware propia de los Mac nuevos... Pero dado lo verde que está, entiendo que es nuevo en esto y tendrá un Mac nuevo que viene con teclado nuevo (ya sea iMac o Macbook).
pues yo no soy capaz, he peusto eso en el terminal y nada
Nekronomikon escribió:pues yo no soy capaz, he peusto eso en el terminal y nada

hay que reiniciar o en su defecto hacer en el terminal:
killall Dock
y no es mas sencillo con activar el modo desarrollador del dashboar en onyx? si es eso lo que buscais vamos, que a lo mejor yo entendí mal.....
sipronio escribió:y no es mas sencillo con activar el modo desarrollador del dashboar en onyx? si es eso lo que buscais vamos, que a lo mejor yo entendí mal.....

Mas sencillo que copiar / pegar eso en la consola? Lo dudo XD. Ahora, es otra alternativa para el que quiera hacerlo.
lo he probado y funciona! muy muy útil la verdad, tenía ganas de tener esa funcionalidad :)

Por cierto para volverlos a poner en el dash clicar de nuevo en él iniciar el dashboard y soltáis, así se queda dentro de nuevo :)

Saludos!
13 respuestas