Ver Wii en TV portatil

Pues eso k el siguiente sábado me voy a San Sebastián en coche y mientras mi hermana conduce me gustaría jugar a la Wii con la TV portatil, no hay un enchufe disponible para el coche ????

SaLu2 XD
Pues lo llevas un poco crudo para mover el wiimote en el coche no? ademas de que el puntero en una tele portatil debe de ser incomodo incomodo.. como no juegues a juegos de GC con mandos de GC.....
Estoy seguro de que si te ve la policia mientras vas en el coche dando raquetazos al aire en el Wii Sports te ponen una multa por comportamiento temerario... :D Y viendo algunas "noticias" gente que se les "escapan" sus mandos contra la tele, igual tendrían razón. ¡Imagínate que le das al conductor en lal cabeza y queda inconsciente!

Ya estoy viendo la noticia en todas las webs, y Nintendo poniendo una advertencia en los nuevos manuales para que no juguemos en el coche. :D
Que yo sepa no existe ningun adaptador de Wii a mechero de coche, lo que si he visto es un "accesorio" para coches que se conecta al mechero del coche y trae enchufe normal que tenemos en casa. En los Media Markt lo he visto.

Lo que no entiendo es como querer jugar a la Wii en el coche, ya que tienes un portatil llenatelo con emuladores o algo asi.
ya pero evidentemente no me voy a poner a jugar al Wii Sports en el coche, jugare al need for speed XD... no a ese mejor no que si no me persigue la poli y ahi si que tenemos un problema... [decaio]
No en todo caso seria el Zelda que solo hay que mover el wii mote para la espada pero de eso no hay que preocuparse que yo no le doy fuerte, soy prudente y cuidadoso (solo me cargue la lámpara de mi habitacion y otras cuantas, tambien le meto cada leche al armario y lo mejor de todo es que al mando no le pasa nada... pero bueno quitando eso soy muy cuidadoso) XD XD XD [toctoc]

Salu2
4 respuestas