Hola,
os comento, tengo un monitor asus con entradas DVI D , HDMI y VGA. Un compañero del foro me comentó que el tenía la Wii conectada a su monitor mediante un cable de componentes enganchado a un adaptador de VGA/COMPONENTES a DVI. Compré el adaptador etc...pero al llegarme a casa (desde China) voy a conectarlo y no entra, total, que el DVI del adaptador es DVI I, lleva 4 pivotes más y no entra en mi monitor con DVI D.
Pensé que se arreglaría comprando un adaptador de DVI a HDMI, conectando en DVI I del adaptador a la hembra DVI D que luego pasa a HDMI. Me ha llegado el adaptador, lo pruebo con el cable componentes de la wii y no da ningún tipo de señal...tampoco me da señal conectando mediante vga el ordenador y pasando por lo mismo. El adaptador DVI a HDMI funciona bien, lo he probado aparte con otro cable y adapta bien el DVI a HDMI.Así que me estoy comiendo el tarro porque no se si estará estropeado el adaptador COMPONENTES/VGA a DVI I o es que he intentado hacer algo que es imposible.
Yo creo que la señal no llega a pasar a digital en ningún momento , de ahí que por HDMI no detecte un carajo, estoy pensando en comprar un adaptador de DVI D a VGA y probar por el vga del monitor...
¿Qué opinais?