Ver Wii NTSC en TV Pal con cable de componentes??

Hola, mi duda es la siguiente: tengo una Wii NTSC y la quiero conectar a un Home Cinema A/V HD Pal, que a su vez esta conectado a un Proyector HD. El problema es que si la conecto directamente con el cable RGB que si me vale para las LCD al Home Cinema solo se escucha pero no se ve. He leido por ahi que con un cable de componentes anula la diferencia entre NTSC y Pal con lo que podria conectarla al Home Cinema que tiene esas entradas. Es cierto eso? Podria jugar normal con juegos NTSC en mi aparato Pal?
Es dificil de explicar, si no queda claro preguntarme que os aclaro las posibles dudas y a ver si puedo solucionar el asunto.
Muchas gracias.
La frecuencia de componentes es la misma para pal y NTSC, por lo que si te serviria yo creo
Si lo compro y lo pruebo y veo que no me funciona, me devolveran el dinero? Sabes en Madrid donde lo pueden vender en tienda fisica?
Es que llame a la tienda donde compre el Home Cinema Denon 1508 y me han dicho que es imposible que se vea una NTSC en el aparato de ahi mi duda.
En Madrid?

En alguno de los multiples Carrefour, Alcampo El corte Inglésy cualquier cosa que se pueda llamar hipermercado en general.

Supongo que si dices que no sirve para tu tele( por ejemplo)o algo por el estilo no te pondran muchas pegas.
Pues mañana mismo ire a comprarlo, y preguntare de todas formas si me dejan cambiarlo si no me funciona, muchas gracias y ya te contare si funciono.
No hay problemas con el componentes, es la misma norma ;).

Un saludo.
Hola de nuevo, lo he intentado pero nada no se puede, me ha contestado el servicio tecnico del Home Cinema que el aparato no hace escalado de analogico a digital y que por eso no se puede, que directamente enchufe la wii al proyector.
Aun asi muchas gracias.
7 respuestas