Pajariyo escribió:por lo que leo en las reviews del producto en dealextreme parece ser k es un "pain in the neck", vamos, un dolor de cabeza, instalarlo y hacerlo funcionar
alguno de los que lo tengáis podéis confirmar si realmente es así, o cómo lo habéis hecho funcionar vosotros? porque la verdad es ke por ese precio es interesante
Yo tengo Windows Vista y me regalaron el aparatito este así que no le hice el feo
Complicado no es y en realidad sólo se instala un driver, tan simple como eso, además se necesita un programa de captura (creo que se incluye en el DVD) y nada más.
La calidad es "aceptable", pero evidentemente no le puedes exigir gran cosa a la Wii, la imagen se ve difuminada y con unas ligeras barras horizontales.
Particularmente, de usar esto a conectarla a un monitor CRT de toda la vida, me quedo con el segundo
___
Edito
En el caso de quién pregunta sobre si se puede usar con Xbox360 o PS3, yo no lo recomendaría, si con la Wii se ve "aceptable", con las otras consolas supongo que dejará mucho que desear, más aún si lo que esperas es correr los juegos a 1080p