Ver wii pasando por el PC

Pues quiero ver la wii por el monitor del pc y he pensado que comprando una sintonizadora de tdt y conectando la wii a esta se podrá ver por el monitor. ¿Creéis que es posible?

Creo que este me puede servir para lo que digo

http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-npg-capturadora-video-usb-real-dvd-studio-gold.php

Un saludo.

PD: He estado mirando lo de la vga box esa y creo que esto me sale más barato y ya de paso puede ver también la television por el monitor.
Si que te vale, aun así lo veo un poco caro...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5707

Un saludo.
Muchas gracias por la respuestas y por recomendarme el otro más barato :P
sir_chema escribió:Muchas gracias por la respuestas y por recomendarme el otro más barato :P

:) Yo ya he pedido tres de esos (ninguno para mi) y su funcionamiento es el que se espera, sin problema alguno ;).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Si que te vale, aun así lo veo un poco caro...

Un saludo.

Hola bueno como siempre dealextreme sacandonos de problemas, por cierto esto sirve solo para wii o tambien para xbox y ps3 lo digo porque las 2 ultimas como utilizan mas datos graficos, si alguien lo ha probado me lo puede decir gracias :P
Sirve para cualquier consola que use compuesto. Solo que en ps3 y xbox360 se va a notar más la perdida de calidad

tambien lo hay para componentes pero es más caro
por lo que leo en las reviews del producto en dealextreme parece ser k es un "pain in the neck", vamos, un dolor de cabeza, instalarlo y hacerlo funcionar [+risas]

alguno de los que lo tengáis podéis confirmar si realmente es así, o cómo lo habéis hecho funcionar vosotros? porque la verdad es ke por ese precio es interesante [risita]
Pajariyo escribió:por lo que leo en las reviews del producto en dealextreme parece ser k es un "pain in the neck", vamos, un dolor de cabeza, instalarlo y hacerlo funcionar [+risas]

alguno de los que lo tengáis podéis confirmar si realmente es así, o cómo lo habéis hecho funcionar vosotros? porque la verdad es ke por ese precio es interesante [risita]

Yo tengo Windows Vista y me regalaron el aparatito este así que no le hice el feo [+risas]
Complicado no es y en realidad sólo se instala un driver, tan simple como eso, además se necesita un programa de captura (creo que se incluye en el DVD) y nada más.
La calidad es "aceptable", pero evidentemente no le puedes exigir gran cosa a la Wii, la imagen se ve difuminada y con unas ligeras barras horizontales.
Particularmente, de usar esto a conectarla a un monitor CRT de toda la vida, me quedo con el segundo XD
___
Edito
En el caso de quién pregunta sobre si se puede usar con Xbox360 o PS3, yo no lo recomendaría, si con la Wii se ve "aceptable", con las otras consolas supongo que dejará mucho que desear, más aún si lo que esperas es correr los juegos a 1080p ¬_¬
hombre, yo no lo preguntaba precisamente porque mi idea sea verlo en el PC, porque con mi tele de tubo estoy tan contento [sonrisa] pero por ese precio podría ser útil para hacer capturas de pantalla por ejemplo...
Pajariyo escribió:hombre, yo no lo preguntaba precisamente porque mi idea sea verlo en el PC, porque con mi tele de tubo estoy tan contento [sonrisa] pero por ese precio podría ser útil para hacer capturas de pantalla por ejemplo...

Pues algunas de las capturas de la Wiki de uLoader fueron tomadas con ese "aparatejo" [+risas] , así que podrás darte una idea de la calidad de imagen.
Yo recomiendo esto

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9813

esto va directamente conectado con el monitor los datos van directos creo que seria la manera mas fiable
por lo que dicen en los comentarios, eso no funciona como tú dices, porque para convertir RCA a VGA haría falta un conversor, no un simple adaptador.
Pajariyo escribió:por lo que dicen en los comentarios, eso no funciona como tú dices, porque para convertir RCA a VGA haría falta un conversor, no un simple adaptador.

Puede ser yo lo hice con un ordenador portatil a una television mediante el RCA pero claro alomejor la grafica hacia la conversion
morenu_1989 escribió:
Pajariyo escribió:por lo que dicen en los comentarios, eso no funciona como tú dices, porque para convertir RCA a VGA haría falta un conversor, no un simple adaptador.

Puede ser yo lo hice con un ordenador portatil a una television mediante el RCA pero claro alomejor la grafica hacia la conversion

exacto, eso mismo dice, que solo valdría para gráficas que pueden hacer la conversión.
Lo que si he visto es ps3 y wii conectadas por VGA directamente lo que nose como lo hacian.

Buscare y lo posteare
morenu_1989 escribió:

Un saludo.

Hola bueno como siempre dealextreme sacandonos de problemas, por cierto esto sirve solo para wii o tambien para xbox y ps3 lo digo porque las 2 ultimas como utilizan mas datos graficos, si alguien lo ha probado me lo puede decir gracias :P

Y como siempre deal extreme la fastidiará trayendo un producto defectuoso
m3dssimply escribió:
morenu_1989 escribió:

Un saludo.

Y como siempre deal extreme la fastidiará trayendo un producto defectuoso

Mas de 50 cosas e pedido para mi y para mis amigos nunca me ha llegado nada mal, pero ami amigo si lo dijo y se quedo con lo que le enviaron y le volvieron a enviar lo que pidio
Pajariyo escribió:por lo que leo en las reviews del producto en dealextreme parece ser k es un "pain in the neck", vamos, un dolor de cabeza, instalarlo y hacerlo funcionar [+risas]

Yo tengo este aparatito, comprado también en dealextreme y para nada es un dolor de cabeza. Me funcionó bien desde el primer día pero luego está el tema de tener un PC potente porque a veces da saltos el vídeo. Tengo un P4 a 3,2 Gh, 2Gb RAM.
A252 escribió:

Yo tengo este aparatito, comprado también en dealextreme y para nada es un dolor de cabeza. Me funcionó bien desde el primer día pero luego está el tema de tener un PC potente porque a veces da saltos el vídeo. Tengo un P4 a 3,2 Gh, 2Gb RAM.

vale, por eso en principio no hay problema porque tengo un quad core, me interesaba más saber si es muy complicado ponerlo en marcha porque no tengo ganas de pelearme con unos drivers [tomaaa] . gracias por comentarlo [oki]
Alguien sabe si funciona para Windows 7?
19 respuestas