Hola foreros, antes de comentar la dudilla que tengo, quiero decir que he estado informandome en otros hilos de este y otros foros que hablan sobre el tema y os comento mi caso.
He entendido que para poder ver la xbox en el portátil, tienes que tener una capturadora de video, ya que casi ninguno tiene entrada.
Hasta ahí bien, pero ahora el problema surge en cuando lo llevo a la práctica. ¿tendrá retardo la imagen? La calidad de la misma no me importa demasiado, ya que lo usaría en contadas ocasiones, en viajes y quedadas.
El portatil que tengo es un Acer Travelmate 4000 y la tarjeta tdt mixta sería esta:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ox-usb.phpsupuestamente es compatible con consolas, y en la pagina del fabricante los requisitos los cumple el ordenador.
Tendría retardo? la calidad de imagen empeoraría mucho en comparación con un rca tradicional? mi portátil podría soportarlo? (es un pentivm M 1.6 2 gb ram)
Qué experiencias teneis con este tema? recomendaciones?
Muchas gracias por la ayuda
p.d.: la gráfica del portatil es capaz de soportar con facilidad el call of duty 4, a pesar de ser de 64 mb jeje