ver xbox en el portatil

Hola foreros, antes de comentar la dudilla que tengo, quiero decir que he estado informandome en otros hilos de este y otros foros que hablan sobre el tema y os comento mi caso.
He entendido que para poder ver la xbox en el portátil, tienes que tener una capturadora de video, ya que casi ninguno tiene entrada.
Hasta ahí bien, pero ahora el problema surge en cuando lo llevo a la práctica. ¿tendrá retardo la imagen? La calidad de la misma no me importa demasiado, ya que lo usaría en contadas ocasiones, en viajes y quedadas.
El portatil que tengo es un Acer Travelmate 4000 y la tarjeta tdt mixta sería esta: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ox-usb.php
supuestamente es compatible con consolas, y en la pagina del fabricante los requisitos los cumple el ordenador.
Tendría retardo? la calidad de imagen empeoraría mucho en comparación con un rca tradicional? mi portátil podría soportarlo? (es un pentivm M 1.6 2 gb ram)
Qué experiencias teneis con este tema? recomendaciones?
Muchas gracias por la ayuda :)

p.d.: la gráfica del portatil es capaz de soportar con facilidad el call of duty 4, a pesar de ser de 64 mb jeje
Yo he probado capturadoras PCI en equipos de sobremesa con peores prestaciones que el tuyo y no hay retardos (perceptibles) entre el equipo emisor y lo que se ve por pantalla.
Pero claro, en las PCI que he probado, era el propio hardware de la carpturadora era el que se encargaba de todo y el pc apenas trabajaba.

En las usb se hace casi todo por software, asi que con tu portatil igual si ejecutas varios programas al mismo tiempo se te encasquillará la imagen y demas. Pero en pricipio debe de valer.
Muchas gracias por responder.
La verdad es que creo que la tarjeta tiene todo integrado, que el programa solo se usa como visionador, y, cuando esté viendo la consola en el pc, no estaría ejecutando ningún otro programa (como mucho el torrent)
El martes me llega, con lo que vea os comento que tal la jugada.
Gracias por la ayuda y por tranquilizarme en este asunto [ginyo]
2 respuestas