Ver Xbox en monitor

Hola, bueno escribo despues de haber mirado muchos post y me he quedado hecho un lio. Os explico, queria saber como puedo jugar a mi xbox en mi monitor(Hp pavillion TFT), ya he visto el x2vga y para poder usarlo veo que es necesario tener el chip insatalado y yo no lo tengo ni tenia paneado ponerlo. he visto por ahi (centromail) algunas cosas "parecidas" vamos que conectas la xbox con el monitor, pero queria saber cuales son las opciones que tengo, y de poder poner la xbox en el monitor si ganaria calidad o si me es mejor quedarme en mi tele, o lo que necesitaria.
Bueno perdonad por el rollo, muchas gracias y un saludo. [angelito]
Para ver la xbox en el monitor y poder hacer uso del hdtv necesitas el x2vga y el chip.El chip hace falta para poder pasar la xbox a ntsc y activar en el dash de M$ los modos 480p,720p y 1080i.Luego con la x2vga la conectas a la xbox y a un monitor y woala! [chulito]

Las demas vga´s que ves en el mail son una porqueria e incluso te dan peor imagen que el cable rgb.

Asique yo te recomiendo que sino te pillas la x2vga te quedes con la tele.

Saludos
Hola

Si no te quieres complicar en pruebas, pasar la consola a ntsc, chip y demas, pillate esto:
http://www.componentesyperifericos.com/AVERMEDIA_AVER_TV_BOX.html

Es una capturadora externa de pc, donde podras conectar la consola, y no tendras ke hacer virgerias como en el vgabox, lo malo, el precio, unos 110€ pero tb te sirve para ver la TV, ademas el vgabox con cables y demas oscila ese precio.

bye!
Esa capturadora es igual o peor que ponerla en una tele, me arriesgo a decir que peor...

Para poder verla en el monitor no te compliques, si quieres calidad y modos de alta definicion X2VGA y chip, sino, pasa d comprarte mierdas de esas de centromail ni capturadoras ni sintonizadoras, sino te pillas el x2vga ni el chip sigue con tu tele pq será la mejor opcion...

Salu2
CHAVO
Hola, bueno ya veo que parece que no hay opcion sin poner chip, ni capturadora ni leches.... [agggtt] ; bueno pues habra que seguir tirando de Tv...., por cierto he visto en carrefour un pack de alta calidad o algo asi, eso sirve para algo? [ayay]
Bueno muchas gracias por responder a todos. ;-)
Bueno pues tio yo no me lo pensava tanto i ponia un xip a la xbox la verdad que con el xip ganas muchas funcionalidades ... DIVX ... Emuladores .... Backups

Igualmente mirate si existe algun exploit q te deje cargar el enigma con el q podras pasar la CONSOLA a NTSC ... es solo una idea no se si existe o es tecnicamente imposible pasar la Consola A NTSC por un Fallo de Soft i necesitas modificar el hard para poder conseguirlo.

Bueno i como te decian aqui ... Si no vas a conectar la xbox con el x2vga a un Monitor mejor no lo conectes pq se ve fatal fatal ...

Salu2

Blady! ;-)
5 respuestas