Ver Xbox en PC Portatil

Buenas, mi duda es la siguiente:

Poseo un portatil con pantalla panoramica de 15'' y me gustaría saber como poder enchufar la Xbox al ordenador, de forma que pueda utilizar la pantalla del portatil a modo de televisión.

El portatil tiene entrada de S-Video, y conector VGA(aunque supongo que será solo de salida, no de entrada).

¿Que cable tengo que comprar? ¿Es posible hacer lo que quiero sin necesidad de tarjeta capturadora?

Gracias de antemano.
Podrías intentarlo con alguna tarjeta de TV por USB que tenga entrada de video por ejemplo.
Gracias por la respuesta, conozco la opción de usar una capturadora, pero me interesa más saber si mediante el puerto S-Video puedo hacer lo mismo. Por ahorrarme unos euros más que nada.

Gracias de nuevo.
es salida de video S-video, no conozco portatil alguno con capturadora de video integrada, tu unica opcion es una tarjeta de TV, USB o PCMCIA (si tiene ese puerto), con entrada de video analogica (ahora casi todas son unicamente TDT, sin entradas ni nada, tambien las hay solo de captura de video sin TDT, solo las entradas de video), aun asi te digo que la calidad deja que desear.
Gracias por la respuesta, me tendré que apañar entonces con la televisión, porque lo que busco es calidad de imagen y si me dices que deja mucho que desear mejor ni lo intento.

Un saludo.
4 respuestas