Ver xbox (sin hdmi) full en panasonic TH-42PZ70E?¿?¿?¿

Buenas he adquirido un Panasonic TH-42PZ70E, que como todos sabes el full HD, aora bien tengo una xbox que not iene salida hdmi, tengo el cable vga pero este televisor creo que solo permite la entrada de 1080p por hdmi, ¿es asi? ¿como lo configuro o que hago para verlo a la maxima calidad? soy nuevisto en esto agradezco cualquier ayuda :D
Si el Pana no tiene entrada VGA tendrás que conectar la consola por componentes... el problema es que la mayoría de las HDTVs no soportan 1080p por componentes... máximo 1080i. Pero es cuestión de probar. :)

Voy a ser un poco duro... pero la única solución real para aprovechar al máximo tu super pantalla es pillarte una Xbox360 con HDMI, la que tienes va a dar luces rojas de todas formas (es triste, pero es la realidad). :(

Sin el VGA tampoco es que te pierdas de mucho, es una conexión nefasta para usar en HDTVs. Lo he sufrido en mi plasma hd-ready... los colores se ven pálidos, un asco. En el foro te dirán que no, que con la actualización se ve fenomenal (porque muchos usan monitores de PC). Pero si comparas la calidad de color del VGA con la de Componentes en una HDTV... te pones a llorar, la de Componentes es mucho mas viva.

En fin, tira con el componentes hasta que te pilles una con HDMI. Y felicidades por el Pana... es D10S. [tadoramo]
si si, el tv tiene entrada de pc(vga) y la xbox se ve de famubla, pero en los papele del tv x esa entrada lo maximoq pone q peude entrar es "1.280 x 1024" y solo entra 1080 por hdmi, si aguien tiene esta tele que me lo confirme si es asi, si no se notaria mucho pasar de 1.280 x 1024 a 1080??? ya os digo q se ve de escandalo

Por cierto el televisor me ha costado 1500€ en redcoon, cuando su precio lo baja de 1999€ en todos los comercios, lo digo ha quien le interese.........
Yo tengo la misma pero la tengo por hdmi a 1080p.
Teoricamente, deberia verse mucho mejor, pero el reescalado de esta tele es tan jodidamente bueno que con el VGA a 1280x1024 hace maravillas.
Piensa que la señal 1080p que saca la 360 es un reescalado de 720p... osea que realmente que es mejor que te lo reescale la consola o te lo reescale la tele...
pero la tiens pro hdmi proque tu xbox tiene salida hdmi no? entonces es imposible ver con mi xbox full hd no??
bueno, yo tb tengo pensado pillarme este plasma...es dios, no?

saludos
Quitando lo del 24p y lo del capado de los 1080p por VGA....esta muy bien
Sir Alucard escribió:bueno, yo tb tengo pensado pillarme este plasma...es dios, no?

saludos
k es los 24p?? y acaso de tirarme hacia una lcd, me recomiendas la Sony KDL-40V3000?

gracias y saludos
7 respuestas