Ver Xbox360 en un Portatil. ¿se podría?

Eso es lo que me pregunto cuando veo el portatil en mi cuarto muerto de risa.

¿Con alguna tarjeta capturadora con entrada por componentes?

¿algun adaptador VGA?

¿Alguien sabe si existe algun cachibacahe?

Saluditos.

Bueno. Investigando por hay he encontrado algunas capturadoras externas con entrada vga. Es una buena opcion si quieres convertir tu portatil en una TV. http://www.smo.es/cabecapturadorasvideo.html
Pues podrias con cualquier sintonizadora externa. Ya depende del dinero que te quieras gastar en ella, el que sea mejor o mayor calidad y las entradas que tenga. Pero te digo, que las pantallas de los portatiles, si es antiguo, no suelen ser muy buenas para videojuegos y sobre todo usando capturadoras.
saludos.
De ser asi seria una PCMCIA con entrada VGA o alguna externa con entrada VGA pero por USB.

¿Alguien ha probado esto? Recomendaciones para un portatil de hace 3 meses de 15'4"
yo tengo un Asus M6726NELH (9 meses) y queiro decir que pocos portatiles con pantallas mate (no brillantes) hay mejor que este, incluyendo sobre todo a las sobremesa. Probaré una capturadora a ver qtal...
He encontrado una capturadora PCMCIA con entrada por componentes RCA composite, pero como no tengo ni idea pregunto. Yo hasta ahora conecto la 360 al samsung TFT por componentes para que se vea a 720p. ¿Es la entrada esta por componentes de la PCMCIA "Entrada de vídeo RCA" buena para ver la 360 a 720p en el monitor del portatil?
4 respuestas