Ver XexMenu en FSD

Hola
Tengo la consola con el RGB con el Xexmenu y el fsd.
Me aparecia el Xexmenu en el dash original como demo y en el fsd solo lo encontraba en dentro de la guia xbox (boton central)como juegos/quickplay.
Al confugurar la ruta de acceso para que el fsd cogiera los juegos de hdd/contend/00000... ahora solo tengo el xexmenu en el dash original no en el fsd.
Haber si me podeis hechar una mano para que aparezca dentro del menu fsd en homebrew.
He buscado en el buscador pero no encuentro nada relacionado. Si esta hablado y alguien me redirige lo agradecria.
a mi tambien me gustaria probarlo pero pensandolo bien si sacamos de la carpeta code99 que es donde se aloja el xexmenu y lo metemos directamente a content/0000000000000000/008000. prueba asi y luego me cuentas
edit. asi mismo eh jejej. pero por si las moscas buscalo primero en la opcion homebrew y si no esta ahi entonces haslo como te dije que funciona
De hecho es asi, tal y como lo dice juan.
Un saludo!

Edito: Perdon pero no habia leido bien la pregunta. Lo que dice juan es para que te lo detecte en el dash original, pero eso es justo lo que tiene hecho. Para que te aparezca en el Fsd en el apartado de homebrew solo tiene que irte al gestor de contenidos y añadir la ruta de escaneo HDD:/content/0000000000000000 con profundidad 2 y ya te aparece.
Un saludo!
Funciona!!! Mil gracias.
El problema es que cuando puse la ruta contend/00000... NO LO GUARDE!!!! y entonces no me salia.
Problema solucionado.
Se me ocurre ahora que si decido empezar a meter lo juegos en un hd externo para jugarlos desde el FSD. Tengo que cambiar esta ruta no? y entonces volveria a tener este mismo problema?
Gracias de nuevo. Sois la caña!!
Para nada! Yo uso el HDD interno y 2 externos a la vez y me los reconoce los 3 a la vez. Solamente ve añadiendo rutas, es decir, si usas un Hdd externo pues haces una carpeta en ese hdd que se llame Games (por ejemplo) y ahi echas los juegos (igual que en el HDD interno) y ya en el gestor de contenidos ya te sale otra unidad llamada USB0.
Pues nada, AÑADES una ruta nueva que seria USB0:/Games y listo ya te escanearia tanto el HDD interno como el externo y te salen los juegos que tengas en ambos.

Ah y no hay de que figura! Un saludo!
4 respuestas