No sabía muy bien donde poner este hilo, hace mucho que no vengo por aqui y tengo la memoria muy despistada.
Lo que sigue en el link puede que os parezca una gilipoyez o puede que os parezca que debeo estar interno en un psiquiatrico, este es un "comic" realizado por mi y un amigo en clase. ¿que opinais del "comic"?
Pese al humor "grueso", me gusta. La dosis justa de surrealismo y poco o nada de sentido en general, muy bien por esa parte. Me recuerda a cuando me hacía cómics en el Paint -una página me llevaba como 3 ó 4 horas, yo es que hace tiempo me aburría bastante-. A ver qué tal el siguiente, pero mientras sea con humor chorra-absurdo aquí tienes una crítica positiva
Ufff y pensar que en mi colegio nos partimos la caja con comics y dibujitos la mitad de "locos"...
No me ha gustado, pero entiendo lo que son tantas horas en el colgio metido...
ummmmm.... ¿como te lo diria suavemente?.... chico dedicate a otra cosa que esto no es lo tuyo.... quizas orientado a un publico con menos cerebro que una ameba plexiforme lo mismo triunfas...
pero bueno, a mi me ha puesto hasta de mala leche... no entiendo como encima se pide la segunda parte... esta claro que hay gente para todo....
morr
5.738 mensajes y 1 foto desde dic 2002 en Rosa de Foc (España)
ummmmm.... ¿como te lo diria suavemente?.... chico dedicate a otra cosa que esto no es lo tuyo.... quizas orientado a un publico con menos cerebro que una ameba plexiforme lo mismo triunfas...
pero bueno, a mi me ha puesto hasta de mala leche... no entiendo como encima se pide la segunda parte... esta claro que hay gente para todo....