Ver y opinar, nada más

No sabía muy bien donde poner este hilo, hace mucho que no vengo por aqui y tengo la memoria muy despistada.

Lo que sigue en el link puede que os parezca una gilipoyez o puede que os parezca que debeo estar interno en un psiquiatrico, este es un "comic" realizado por mi y un amigo en clase. ¿que opinais del "comic"?

Pony Alado

PD: Y lo peor aun está mi pagina web, Porcierto que se está preparando una segunda parte.

¿Que decís?
No sabría decir si estás loco o eres un visionario ^^
Bueno, tu comic, si, errr, esto... ¿sabes quien fue Jack Kirby?
Iwal es como los mangas, que se leen de derecha a izquierda...

Ni por esas xD
se ve al kilometro q es una copia de los mangas de akira toriyama

pero descarado, losdibujos parecen calcados de dragon ball

Q siga la segunda parte q me kede con la intriga
Dejate las drogas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Alejo y Nafai sabrán valorar tu arte [looco] [looco] [looco]

Muevo a Misce, que está mejor allí ;)

Saludos.
Pese al humor "grueso", me gusta. La dosis justa de surrealismo y poco o nada de sentido en general, muy bien por esa parte. Me recuerda a cuando me hacía cómics en el Paint -una página me llevaba como 3 ó 4 horas, yo es que hace tiempo me aburría bastante-. A ver qué tal el siguiente, pero mientras sea con humor chorra-absurdo aquí tienes una crítica positiva [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jjajajajjajajajajjajajajajaja locooo [666]
una historia interesante xD [toctoc]

tanto os aburris en clase???

salu2
Solo puedo decir.... ¬_¬

PD: Por lo menos me he reído..."Hola te vienes conmigo?, por cierto me han dicho que le diste por culo a un oso..."
emmmmm.........ssstoooooooooo............... [flipa]

lo q hace el aburrimiento. No Comment

saludossssssssssss [oki]
Pero...es necesario que continue?
Como pone ver y opinar... ver lo he visto... y opinar opino que es muy malo...
Dios que bueno como me he reido, hay cosas absurdas, y creo que eso es lo que hace gracia. Tengo ganas de ver la segund parte. [qmparto]
Ufff y pensar que en mi colegio nos partimos la caja con comics y dibujitos la mitad de "locos"...
No me ha gustado, pero entiendo lo que son tantas horas en el colgio metido...
Pues tiene su gracia, lo que más me ha gustado son las rimas absurdas. La segunda parte, ya !
[beer] [beer]
[666][sati][666][sati][666]

ummmmm.... ¿como te lo diria suavemente?.... chico dedicate a otra cosa que esto no es lo tuyo.... quizas orientado a un publico con menos cerebro que una ameba plexiforme lo mismo triunfas...

pero bueno, a mi me ha puesto hasta de mala leche... no entiendo como encima se pide la segunda parte... esta claro que hay gente para todo....

[fumeta]
vaya gilipollez a mi también me ha puesto de mala leche, joder es que se pide un mínimo.
^TxTeZ^ escribió:[666][sati][666][sati][666]

ummmmm.... ¿como te lo diria suavemente?.... chico dedicate a otra cosa que esto no es lo tuyo.... quizas orientado a un publico con menos cerebro que una ameba plexiforme lo mismo triunfas...

pero bueno, a mi me ha puesto hasta de mala leche... no entiendo como encima se pide la segunda parte... esta claro que hay gente para todo....

[fumeta]

[lapota] que tristes comentarios
DYLAN_X escribió: [lapota] que tristes comentarios
Pues sí, tampoco es como para ponerse así.

Por cierto, a mí lo que más me ha gustado también es lo del oso. Tiene tan poco sentido, es tan basto y está tan mal hecho que yo hasta le veo gracia.
ke absurdez,, es malisimo, y amos ke pa eso no agas un hilo, en fin, no comment [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
vale andres vale
ya se q no viene a cuento pro em aburria en casa y....
jjajaja
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
las vacas cantan
venga me voi a dormir mejor
yo no me animaria a mostrarlo..
25 respuestas