¿¿¿ Ver YOMVI a través de DLNA en Televisón ???

Hola!

Tengo una tele Panasonic y veo contenidos vía DLNA: videos o contenido streaming con Servioo.

El caso que también tengo la opción de ver Canal Plus a través de Yomvi.

Había pensado en poder ver la plataforma Yomvi, usandolo vía DLNA en mi Tele, pero no tengo ni idea de como hacerlo, con servioo, no me sale la opción... o no sé.

He probado a abrir los enlaces en el VLC pero nada, no abre nada. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguno saber como hacerlo???? :-? :-? :-? :-?

De momento Panasonic no está autorizada a usar Yovmi a través de su Smart TV.

Se me ha instalado un programa Microsoft Silverlight, al instalar yomvi en el ordenador.

Gracias!
Tienes que generar un stream de tu pantalla. Hay varios programas, con VLC creo que se puede. Pasarle el stream a servio y asi poder visionarlo en la TV.
Yo Yomvi no lo uso asíque ni idea, pero si te dicen que por stream te vale....prueba Ace Player y luego lo abres via Serviio.
Vía Servioo es como veo con Sopcast, pero es que no sé como lanzar yomvi con VLC, no puedo o no sé. :-? :-?
Keep escribió:Vía Servioo es como veo con Sopcast, pero es que no sé como lanzar yomvi con VLC, no puedo o no sé. :-? :-?

Para ver tu escritorio en VLC es:

medio -> abrir dispositivo de captura -> Modo de captura: Escritorio.

Por lo visto se podria enviar directamente por DLNA a la TV en este caso pero puede dar problemas.

Supongo que una vez que lo tengas en VLC, lo podrias streamear en local para que el sopcast lo lea, y ya pasarlo al DLNA.

Será algo parecido a esto:
http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... con-el-VLC
alextgd escribió:
Keep escribió:Vía Servioo es como veo con Sopcast, pero es que no sé como lanzar yomvi con VLC, no puedo o no sé. :-? :-?

Para ver tu escritorio en VLC es:

medio -> abrir dispositivo de captura -> Modo de captura: Escritorio.

Por lo visto se podria enviar directamente por DLNA a la TV en este caso pero puede dar problemas.

Supongo que una vez que lo tengas en VLC, lo podrias streamear en local para que el sopcast lo lea, y ya pasarlo al DLNA.

Será algo parecido a esto:
http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... con-el-VLC

SI yo lanzar el sopcast por dlna sé, lo que no sé es como hacer para que funcione el YOMVI, que me parece qeu tendré que hacerlo vía HDMI
Con VLC capturas tu escritorio (en donde tienes app de YOMVI reproduciendose), pasas el stream de VLC a sopcast con el tuto que te he puesto. Y ya que tienes tu escritorio en sopcast lo mandas por DLNA.

Si tienes HDMI posible no te lies.
alextgd escribió:Con VLC capturas tu escritorio (en donde tienes app de YOMVI reproduciendose), pasas el stream de VLC a sopcast con el tuto que te he puesto. Y ya que tienes tu escritorio en sopcast lo mandas por DLNA.

No hay forma de que serviio lance el VLC en modo captura?? Quiero decir solo se puede hacer pasando por sopcast?

xQ si pudiera decirle a serviio que me reprodujera el vlc si que saldría eso.
Keep escribió:
alextgd escribió:Con VLC capturas tu escritorio (en donde tienes app de YOMVI reproduciendose), pasas el stream de VLC a sopcast con el tuto que te he puesto. Y ya que tienes tu escritorio en sopcast lo mandas por DLNA.

No hay forma de que serviio lance el VLC en modo captura?? Quiero decir solo se puede hacer pasando por sopcast?

http://wiki.serviio.org/doku.php?id=stream_pc

Suerte
alextgd escribió:
Keep escribió:

http://wiki.serviio.org/doku.php?id=stream_pc

Suerte

Lo estuve leyendo por encima y no me aclaro mucho, así que al final he optado por mover el ordenador y conectarlo por HDMI, es un pelin coñazo, pero bueno
9 respuestas