VER YOU TUBE EN LA PSP

Hola me gustaria saber si hay alguna forma de ver el you tube en la psp aparte de con el programa psptube,si hay otra forma aparte del psptube decirmelo porfa :-| [buenazo]

Un saludo y gracias [bye]
Búsqueda:

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=youtube+&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=126&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

PD: me salen simbolos en el enlace y por eso no me salen en formato url
mercuryo escribió:Hola me gustaria saber si hay alguna forma de ver el you tube en la psp aparte de con el programa psptube,si hay otra forma aparte del psptube decirmelo porfa :-| [buenazo]

Llamadme novato, pero que es PSPTube?? Funciona bien con PSP sin piratear??
berni7 escribió:
mercuryo escribió:Hola me gustaria saber si hay alguna forma de ver el you tube en la psp aparte de con el programa psptube,si hay otra forma aparte del psptube decirmelo porfa :-| [buenazo]

No funciona,por eso pregunto porq yo no la tengo
berni7 escribió:

Te reporto el mensaje para que se pase DeenOX y te ponga lo de siempre, con el resumen de todos los hilos interesantes... Pero vamos, que te tenias que haber informado...
4 respuestas