VERANO 2007: ¿Vacaciones? ¿Si? ¿No? ¿Dónde?

He buscado y no lo he visto, ergo lo creo xD.

Pues eso, muy sencillo, ¿Os han jodido las vacaciones? ¿Tenéis algún sitio especial para ir? Vamos a marujear todos un poco, xD.
yo na mas acabar selectividad me voy unos diitas pa guada a ver a mi chico por primera vez en 11 meses (esq mis padres no me dejaban todavia ir a verlo [tomaaa] )
Luego me voy de crucero por el mediterraneo con la family y mis primas que son lo + asiq genial.
Luego en agosto no se que hare pero algo encontrare, este va a ser un gran verano!! [oki]
Pues nada de nada... Si empiezo a trabajar ahora no creo que tenga vacas hasta dentro de muuucho al no ser que el sitio donde vaya cierre o algo.. pero si es posible me gustaría en setiembre aunque sean dos o tres días pillar un ryanair a algún sitio como Venecia o el coche a la Vall d'Aran o en tren al norte de España (País Vasco)

Pero no se si será posible así que... de sueños también se vive!
Yo voy a Los Alcazares (Murcia) como siempre y me espera un veranito de fiestas en la curva de lopagan, pacha y kko torrevieja, fiestas Ibicencas en chales y playa madre miaaaaaaaaa que ganasssssssss [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo me voy a pasar el verano trabajando, menos los fines de semana, que haré alguna escapadita a la playa (vivo en Valencia).
Supongo que después del verano me cogeré vacaciones, que de hecho salen más baratas.
Yo tengo mes y medio de vacaciones. Del 15 de julio al 31 de Agosto... ju ju ju...

...aún no tengo planes...
yo me ire en septiembre a la playa puede que a castellon aun no esta decidido. pero si todo el verano en madrid y luego por fin una semana de relax en la playita!

saludos" [bye]
Segunda quincena de Julio (si no vuelven a cambiarme las fechas). Sin planes aun. :(
Ibiza. del 5 al 15 de Julio. y después, Jerez. del 20 al 23[Ooooo] .
desde este sábado hasta septiembre, con los examenes,XD. Estudiando algo de por medio, claro, jejej...

Pos x ahora sin planes, xo supongo ke pulularé por la provincia de Cádiz y la de Sevilla, asi ke el/la ke kiera kedar un dia pa tomar algo, ke avise,XD
Buenas

Pues yo tengo vacaciones todo Septiembre, pero todavía no haya nada decidido.

Al final será una odisea conseguir algo en el que todo el mundo esté de acuerdo... ¬_¬ ¬_¬

Saludos
Si tengo suerte currare Julio y Agosto, espero que no me quede ninguna para septiembre. Y de fiesta... pues a algun pueblo y por aqui poco la verdad, algun fin de semana al norte a la playita y poco más. Prefiero estar este verano trabajando bastante, y el que viene, que acabo 2º Bach, trabajar solo un mes, sacarme el carne y el resto a la bartola. [carcajad]
Iré a Albufeira, y si don dinero quiere, haré otra escapadita más.
ste verano... como no, trabajando...
si me dan dias seran unos 12 o 15 xo me kedaré en bcn... como muxo me ire un fin de semana con mi niño a un hotel k haya delante de la playita :-p
Siii! Me voy a la provincia de Cádiz, a CONIL! ^^

Desde el 28 de junio al 9 de julio. Con los colegas, va a ser muchísimo.
Después de la selectividad...menudas fiestas nos vamos a pegar allí ! :P
Pues yo en cuanto acabe los examenes y aprovechando un pequeño hiato sin curro, una semanita en Clisson, Francia, con mi señora, y luego ya todas las vacaciones currando hasta finales de agosto, dónde se plantee un posible viaje a Amsterdam. Supongo que al no quedarme solo éste agosto, algún finde en algún hotelillo en la playa o royo spá caerá también ^^. Y para finales de septiembre/inicios de octubre, un par de semanas a Egipto si dios quiere con los compañeros de facultad, jejeje.
supongo que ne junio alguna escapada con mi chico, julio y mediado de agosto currando, eso si, por suerte tendré los findes libres ^_^

y luego en setiembre antes de las clases otro viaje.
Pues yo estudiar como un perro para las oposiciones, tengo que hacer los exámenes a partir de la segunda quincena de septiembre (octubre o noviembre) todavía no se sabe claro, luego por otra parte hacer traslado de la universidad, es decir, hacer preinscripción en la nueva uni, hacer la matrícula, despues pedir el traslado de expediente y presentarme en septiembre a 2 o 3 asignaturas para que las convaliden. Vamos que me espera un verano de lo más alegre. Menos mal que aun me quedan los fines de semana para salir por la noche, que si no.
Yeaaah!! :D

si no me queda ninguna (Dios te salve María, llena eres de...) tengo un verano perfecto perfecto.
Me iría de campamento casi todo julio, haciendo el camino de santiago, y en agosto a Roma dos semanitas o así. Luego en el pueblo que justamente son las fiestas, asique de lujo =)
Si me queda alguna...prefiero no imaginarlo xD
Pues yo empiezo sobre el 15 ó 18 de junio a preparar para abrir unas piscinas que llevo en verano. Queremos tenerlas listas sobre el 23 del mismo mes, y cerraremos a primeros de septiembre.
Trabajo de lunes a domingo con un horario que varía, pero que llega a ser salir a las 9:00 de casa y regresar pasadas las 00:00, por lo que vacaciones no voy a tener muchas.

A mediados de verano me tienen que dar una nota, y si resulta que estoy aprobado iré en septiembre a hacer el Camino de Santiago, lo que pasa es que tendré, en el mejor de los casos, sólo 10 días libres.

Saludos.
Como la mayoria de las personas que estudian pues mis vacaciones se encuentran en un trabajo....XD XD XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Soy pobre, no me puedo permitir ese lujazo. (Y luego se quejamos de las hipotecas y que no podemos llegar a fin de mes cuando se preveen 12 millones de desplazamientos)
pechelin escribió:Soy pobre, no me puedo permitir ese lujazo. (Y luego se quejamos de las hipotecas y que no podemos llegar a fin de mes cuando se preveen 12 millones de desplazamientos)

Para las vacaciones siempre hay dinero, ¿no lo sabías?
Pues Polonia, Alemania y si es posible NY.
Yo, que llevo todo el año puteao por todos los lados y sin tiempo para nada... ¡¡ME VOY DE VACAS!! Más de 15 dáis sin tener NINGUNA OBLIGACIÓNNNNNNN OOOOH YEAHHHH!!

Increíblemente mi novio y yo hemos hecho coincidir nuestras vacaciones y vamos a poder estar 15 días por ahí visitando sitios y de relax por las playas gaditanas.

Plan de vacas:

día 23 y 24: Celebramos mi cumpleaños haciéndo una fiesta por todo lo grande en el chalet de unos amigos en Cáceres, con piscina, singstar, bebidas y alcohol a cascoporro.

día 25 a 28 de Junio: Perrear, ver cine, follar, jugar a la Wii y a la 360 y estar todo el día en la cama.

día 29 y 30de Junio. Salida de Madrid dirección Sevilla y visita de la ciudad.

día 1 a 7 de Julio: LLegamos a Cádiz, a un pisito de 40 metros cuadrados con terrazita al lado de la playa en Conil. Toda esta semana la pasamos en Cádiz, visitando las distintas ciudades, disfrutando de la playa, la paella, las puesta de sol, las discotectas, el chillout, los porretes buenos y el sol de la costa del sur de españa.

Día 8 y 9 de Julio: Descansamos en Madrid.

Día 10 a 13: Visita a unos amigos a San Sebastían, que no conocemos la ciudad.

Y Día 14. Vuelta a Madrid a descansar lo que quedan de vacaciones.

Ese es nuestro plan de escape para estas vacaciones... ¡¡¡QUE GANAS YAAAAAA!!!; QUE QUEDA MENOS DE UN MES!!
Pues yo tengo 30 dias

La primera quincena del 1 de julio al 15 , asi ke aprobechare del 1 - 6 para ir a la playa y hacer el canelo del 7 al 10 para ir a los SAN FERMINES , y del 11 al 14 para kitarme la resaca XD.

Agua escribió: norte de España (País Vasco)

Yo tb tengo pensado ir al pais vasco , unos 10 dias aproximadamente del 7 de agosto en adelante, todavia no tengo nada claro xD.

Si vas Agua a la vuelta me informas de lo ke has hecho y visto , por ke la verdad es ke no se muy bien ke ver en el viaje y tal .. y siempre esta bien la opinion de un@ eolian@.

Y pasado estos dias , volveremos a la oscura y triste rutina XD .. pero ya tendre mi piso y mi super hipoteca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pos yo me voy 1 semanita con mi novia a mallorca a descansar de todos...que lo necesito :D :D

pd: y a aparte de descansar, a pasarmelo de pm,sta claro
Yo me piro solillo a Suecia y Dinamarca una semanita en Julio... alguien se viene??
Yo Por ir a muchos sitios.
Me encantaria, pero solo tengo 2 semanas del 15 al 30 de agosto, y una de ellas del 20 al 27, es sagrada.

Me voy a yeste, En albacete, es un pueblecito muy bonito de la sierra del segura, donde nací, y viví mis dos o 3 primeros años, y donde siempre e intentado ir en cuanto tenia un momento libre.

Vivo en castellón, y son unas 3 o 4 horicas de viaje.
Esa semana es sagrada por que son las fiestas patronales, y creedme si os digo, son las mejores fiestas que e visto en mi vida.

Y después Sitios donde ir...
Me encantaría ir a tokyo, hong kong.
Me gustaría ir a jamaica.
Me chiflaria ir a suiza, perderme en algún pueblo perdido de los paises bajos..
Me encantaría ir a montenegro.
Pasear por Mónaco.
Nadar en las aguas del caribe.
Fumarme un peta en los baños termales de cualquier región del norte..
Muchisimos sitios, y tan poco tiempo.. [toctoc]
Yo en julio haré un par de viajecitos cortos y en agosto iré con mis amigos al puerto de santa maría a convivir unos días :-)
Piso con los colegas en la playa o cortijo rural con piscina.

[plas] [plas]
TriGuN escribió:Piso con los colegas en la playa o cortijo rural con piscina.

[plas] [plas]
¿Málaga?
Si, Benalmadena o Fuengirola. ^^

y el cortijo en los llanos, creo xDD
yo,este año sera mi tercer año de vacaciones(con los amigotes)

Fuimos 2 años a saluo,uno de hotel y otro de apartamento, la verdad esque de las formas fue perfecto xD

Este año toca mallorca a un todo incluido [fumeta]

Aver que tal sale xD

Salu2..!
33 respuestas