Verano. Amado por muchos. Rutina agotadora para otros.

Encuesta
¿Que hacéis en verano?
32%
36
2%
2
3%
3
2%
2
 0%
0
4%
4
3%
3
3%
3
2%
2
 0%
0
12%
14
4%
5
5%
6
2%
2
4%
4
2%
2
22%
25
Hay 113 votos. La encuesta terminó el 26 jun 2022 16:04.
Senegio escribió:Ayer era casi la 1 de la madrugada en Madrid y hacía 32° en casa.

Es un sinvivir todos los años, la peor época del año, horroroso para dormir si no estás enganchado todo el día al aire acondicionado (que tampoco es que sea muy bueno).

Donde esté otoño y primavera, que te tapas con una mantita para dormir y en la calle como mucho con una chaquetilla vas de lujo...

Y eso que Madrid es la puta gloria comparado con Alicante y su humedad.

Yo he estado en Madrid en pleno agosto. Igual tenéis más grados que aquí, pero alí te pones a la sombra y ya está. Aquí con la humedad te mueres al sol,a la sombra, a las 12h o a las 21h. Da igual lo que hagas.. La semana pasada tuvimos días con una humedad del 91%.. Esto es querer morirte y dejar de sufrir.

Duqe escribió:@kneissel vivimos a tiro de piedra. Yo la playa la tengo a 5 minutos. Será por eso que con suerte voy 5 o 6 veces al año.

La piscina ya es otro cantar. Bajarme a la hora de comer que no hay casi nadie y es cuando más quema es gloria.

A todo esto siempre digo lo mismo. El calor durante el día es un asco. Pero es aún peor durante la noche. Hay días que o te pones el aire acondicionado o las pasas putas para pegar ojo.

Prefiero primavera/otoño. Pero si es entre verano o invierno, prefiero el invierno de largo.

Pues vivimos a 5 minutos en coche (yo algo más al sur)
Suscribo todo lo que dices. A mi me salva el aire eni casa y la piscina de mis padres. Sacando eso, intento moverme lo menos posible.

Esperando ya la llegada de noviembre.
En murcia, te duchas con agua fria y sales sudando de la ducha, no hay opcion de refrescarte si no es con aire acondicionado [hallow] [carcajad]

Para mi, la temperatura optima es por debajo de los 20. 18 o 19 grados, me permiten estar en manga corta y no sudar apenas.
klaim2003 escribió:En murcia, te duchas con agua fria y sales sudando de la ducha, no hay opcion de refrescarte si no es con aire acondicionado [hallow] [carcajad]

Para mi, la temperatura optima es por debajo de los 20. 18 o 19 grados, me permiten estar en manga corta y no sudar apenas.

Es que para no sudar nada más salir de la ducha lo que hay que hacer es ducharse en agua templada. Así no hay tanta diferencia de temperatura cuando terminas y por lo menos tardas un rato más en volver a sudar. Pasa que no da tanto gusto.
Duqe escribió:
klaim2003 escribió:En murcia, te duchas con agua fria y sales sudando de la ducha, no hay opcion de refrescarte si no es con aire acondicionado [hallow] [carcajad]

Es que para no sudar nada más salir de la ducha lo que hay que hacer es ducharse en agua templada. Así no hay tanta diferencia de temperatura cuando terminas y por lo menos tardas un rato más en volver a sudar. Pasa que no da tanto gusto.

Si te digo que me ducho con agua templada-caliente [+risas]
klaim2003 escribió:
Duqe escribió:

Si te digo que me ducho con agua templada-caliente [+risas]

Yo igual jajaj Ni en verano soy capaz de ducharme con agua helada, la necesito como minimo templada
Os escribo desde Santa Pola ahora mismo. Si queréis saber lo que es el puto infierno venid a dar una vuelta por aquí.
Absolitamente INSOPORTABLE/ASQUEROSO/AGOBIANTE/AGOTADOR

Hace tanto calor y con la humedad parece que vaya a axplotarne la cabeza. Te falta el aire al intentar respirar.
De verdad que lo intento (me he venido hoy a bañarme y comer algo) pero no entiendo como a algunos os puede gustar esto.

Tengo la cara como cuando en invieno me acerco a la chimenea a echar un leño...

Deseando acabar de comer y VOLAR para mi casa para encenderme el aire a -7 grados y ya no pisar la calle hasta el lunes para ir a currar
kneissel escribió:Os escribo desde Santa Pola ahora mismo. Si queréis saber lo que es el puto infierno venid a dar una vuelta por aquí.
Absolitamente INSOPORTABLE/ASQUEROSO/AGOBIANTE/AGOTADOR

Hace tanto calor y con la humedad parece que vaya a axplotarne la cabeza. Te falta el aire al intentar respirar.
De verdad que lo intento (me he venido hoy a bañarme y comer algo) pero no entiendo como a algunos os puede gustar esto.

Tengo la cara como cuando en invieno me acerco a la chimenea a echar un leño...

Deseando acabar de comer y VOLAR para mi casa para encenderme el aire a -7 grados y ya no pisar la calle hasta el lunes para ir a currar

Así desde el miércoles o el jueves.
Yo he vuelto de Pontevedra y os puedo asegurar que eso de que en Galicia se está bien fresquito es una milonga o al menos esta semana no se ha cumplido. 36-37 grados como poco (el lunes y miércoles los termómetros llegaron a marcar 40) y con humedad. Y las noches salvo un par de ellas tampoco fueron muy llevaderas, había que dormir con el aire acondicionado puesto.

Eso sí, luego vas a la playa y te cuesta meterte porque el agua está como un cuerno de fría. Para que yo me bañe en agua tan fría ya lo tengo que estar pasando mal con el calor...

Menudo veranito!
57 respuestas
1, 2