› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[PeneDeGoma] escribió:El verano dura tres meses, ni siquiera los profesores tienen tres meses de vacaciones en verano, y aunque las tuvieran te dirían que trabajan más preparando las clases del año siguiente.
LaGarrota escribió:Si fuera rico tendría una casa en el hemisferio sur para irme para allá ahora y volver en octubre
Forexfox escribió:LaGarrota escribió:Si fuera rico tendría una casa en el hemisferio sur para irme para allá ahora y volver en octubre
Lo mismo haría. Si pudiera iría persiguiendo el otoño-invierno de hemisferio en hemisferio para no tener que sufrir el calor del verano.
RBH companion escribió:Pues que suerte teneis... Me debería buscar algo.
Yo ni tengo playa, ni colegas, ni casi ya conocidos... Básicamente porque es la ciudad que abandoné en su día para irme fuera a estudiar. Aqui ya solo vengo cuando estoy de festivo... Se me hace insoportable ya. Es como dije, una especie de confinamiento anual cada puto verano.
Kenway2017 escribió:RBH companion escribió:Pues que suerte teneis... Me debería buscar algo.
Yo ni tengo playa, ni colegas, ni casi ya conocidos... Básicamente porque es la ciudad que abandoné en su día para irme fuera a estudiar. Aqui ya solo vengo cuando estoy de festivo... Se me hace insoportable ya. Es como dije, una especie de confinamiento anual cada puto verano.
Bueno, como comenté antes, a mi me pasa algo parecido, no sé qué edad tienes pero si eres todavía joven igual puedes ponerle todavía remedio, siempre habrá gente en la misma situación con la que poder llegar a hacer planes.
kneissel escribió:Envidia sana cada vez que sacan una noticia que afecta a una localidad del norte, entrevistan a alguiwn y va con chaqueta vaquera/polar/chaquetilla de entretiempo..
Mientras, aquí en el sudeste, nos asamos con la combinación de altas temperaturas+humedad asquerosa...justo como en el día hoy.
Esperando ya la llegada de noviembre (porque aquí sudamos ya en septiembre y octubre)
Dalozfer escribió:Siendo de Málaga, me encanta el verano. Lógicamente los días que hace un terral extremo pues no, pero el poder ir a la playa/piscina, llevar poca ropa encima, no amargarme porque a las 18:00 ya se hace de noche merece totalmente la pena. Además, tolero bien el calor con un ventilador de techo.
Megure escribió:Lo único bueno es que puedes hacer deporte con luz diurna que es más seguro, pero quitando eso....poca cosa buena más.
Profesor chocobo escribió:-De pequeño me gustaba, tus padres te llebavan a la playa, al pueblo, sin preocupaciones ni estudiar.
-De chaval me gustaba, me iba con la novia a la playa a disfrutar.
-De mayor y hasta antes del puto Covid me gustaba, siempre aprovechabamos para irnos casi un mes MUY lejos de España y luego aqui alguna escapada por el norte.
-Ahora lo odio, por salud debo evitar el sol cuando pega fuerte (Nada de playa) Hay zonas que siguen con restricciones de viaje, me quedo en España y las escapaditas cercanas no me llenan, en mi casa pega el sol todo el dia y se pone a 32-33 grados dentro y nada de abrir ventanas porque mis vecinos estan enganchadisimos al tabaco (Dia y noche) todo el puto dia fumando en las ventanas, alguno en verano lo hace en la cocina y enciende la campana y da asco entrar en la cocina, los niños del vecino de arriba saltando todo el dia en casa y el de al lado con el reggeton de los cohone, con el calor y cambio de hora no hay quien salga a la calle antes de las 21, acabo cenando a las 23-24h, acostandome a las mil (Eso si no hay algun tocapelotas armando jaleo en la calle por la noche, cosa habitual) y modificando ya todo el ciclo del dia siguiente. La unica ventaja actual para mi es que siendo de Madrid se queda mas vacio
Profesor chocobo escribió:-De pequeño me gustaba, tus padres te llebavan a la playa, al pueblo, sin preocupaciones ni estudiar.
-De chaval me gustaba, me iba con la novia a la playa a disfrutar.
-De mayor y hasta antes del puto Covid me gustaba, siempre aprovechabamos para irnos casi un mes MUY lejos de España y luego aqui alguna escapada por el norte.
-Ahora lo odio, por salud debo evitar el sol cuando pega fuerte (Nada de playa) Hay zonas que siguen con restricciones de viaje, me quedo en España y las escapaditas cercanas no me llenan, en mi casa pega el sol todo el dia y se pone a 32-33 grados dentro y nada de abrir ventanas porque mis vecinos estan enganchadisimos al tabaco (Dia y noche) todo el puto dia fumando en las ventanas, alguno en verano lo hace en la cocina y enciende la campana y da asco entrar en la cocina, los niños del vecino de arriba saltando todo el dia en casa y el de al lado con el reggeton de los cohone, con el calor y cambio de hora no hay quien salga a la calle antes de las 21, acabo cenando a las 23-24h, acostandome a las mil (Eso si no hay algun tocapelotas armando jaleo en la calle por la noche, cosa habitual) y modificando ya todo el ciclo del dia siguiente. La unica ventaja actual para mi es que siendo de Madrid se queda mas vacio
Kenway2017 escribió:Dalozfer escribió:Siendo de Málaga, me encanta el verano. Lógicamente los días que hace un terral extremo pues no, pero el poder ir a la playa/piscina, llevar poca ropa encima, no amargarme porque a las 18:00 ya se hace de noche merece totalmente la pena. Además, tolero bien el calor con un ventilador de techo.
Yo conozco a uno de Málaga que no para de quejarse del verano jajajaja, así que no creo que el hecho de ser de allí influya tanto .
ketter escribió:Yo cuando era un crio adoraba el verano, playa, amigos, vacaciones, campamentos...pero luego una vez una ya se ha hecho adulto la cosa cambia, no soporto el calor para nada y el sol menos, no se cómo hay gente que adora estar sudado todo el día, no poder dormir por las noches, una ducha te dura fresco minutos, en fin, para mi el horror y encima cada vez es una estación que dura más, reservas de agua que menguan día a día, incomodidad, si haces ejercicio cuesta un montón, en fin que no, a mi no me gusta nada .
antonioc4 escribió:No lo digo con maldad, de verdad pero, algunos estais muy amargados eh xDDD Madre mía, que pocas ganas de adecuar los planes/vida a dos meses y medio en los que se puede (y debe) desconectar en el probablemente mejor país del mundo para veranear. Pero bueno, ya veo cuan cierto es eso de que las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno.
Entiendo que los de interior os amargueis más porque es muy caro irse mas e 7-10 días de vacaciones pero los de costa tenéis delito xD
RealChrono escribió:El problema es pensar que por ser verano uno va a desconectar. Si eres un adolescente pues si, tres meses de fiesta y fuera, pero los adultos siguen trabajando como lo hacen el resto del año. A mi el verano me supone más calor, que el pueblo donde viva esté más lleno de gente, que vayas a tomar algo donde siempre y no puedas, que vayas al súper y te comas una cola de 20 minutos, que vayas al pueblo de al lado también de costa y sea casi imposible entrar con el coche los viernes y sábado porque es una localidad que en verano se pone a reventar de gente que hay, etc. y así con todo.
Me gusta el buen tiempo, como supongo que a casi todos, pero estar a 30 o más grados no es buen tiempo. Buen tiempo es estar a unos 24 grados, donde no te asas, no te quemas, no sudas como un cerdo, y donde al no ser verano tu rutina no cambia por completo durante tres meses enteros debido al resto de gente.
Me he tirado una semana en Galicia por un festival y eso era pura gloria. Me voy a pensar muy mucho comprarme algo por allí (que además es infinitamente más barato que aquí), para escaparme los meses de verano a trabajar desde allí.
Senegio escribió:Ayer era casi la 1 de la madrugada en Madrid y hacía 32° en casa.
Es un sinvivir todos los años, la peor época del año, horroroso para dormir si no estás enganchado todo el día al aire acondicionado (que tampoco es que sea muy bueno).
Donde esté otoño y primavera, que te tapas con una mantita para dormir y en la calle como mucho con una chaquetilla vas de lujo...
Senegio escribió:@Kenway2017 Y con todo prefiero congelarme, porque como tampoco llueve mucho el frío no te suele impedir hacer planes.
De todas formas este año apenas hemos tenido invierno tampoco, que yo a primeros de febrero bajaba al perro a mediodía en manga corta porque hacía 20°.
Ha sido un año rarísimo y ahora toca lo peor