Verano amargado

Bueno hace 1 mes me lesioné la rodilla y despues de semanas de pruebas y visitas me han diagnosticado rotura del ligamento cruzado anterior, lesión que te operan y estas unos meses de rehabilitación 4-6 sin hacer deporte y luego poco a poco preparandote en el gimnasio puedes volver a hacer tu antiguo deporte y tal.

La situación es que hace 1 mes que me hize esto y llevo 1 mes en que he salido 5 dias de mi casa y estoy amargado, tenia ganar de disfrutar del verano con mi novia, mis amigos y tal pero tengo que estar en casa de reposo con hielo, algun dia salgo para que me de el aire y poco mas, ahora tengo que hacer la rehabilitación y me operaran en 1 mes o 2.

Estoy muy amargado, mi novia me ayuda mucho viene casi cada dia a verme y mis amigos algun dia que otro, no se que hacer ya, no puedo salir y tengo que estar en casa y con la calor se te hace mas insoportable, no se que hacer para hacerme los dias mas amenos y que se me pase mas el tiempo, madremia...

Post desahogo, saludos.
Tu novia empezará a venir cada vez con menos frecuencia... hasta que un dia te diga que te deja porque no puede soportar esa situación tan horrorosa y angustiante.
Tampoco es para meterse con el chaval, pero bueno, es lo que toca. Mala suerte.

Hay problemas más grandes. Invierte ese tiempo en algo provechoso.
Haz papercraft, yo una vez hize un hamster la mar de mono. Lo llamé Mr. Pipas y lo enseñaba por chatroulette, y si no hacían lo que yo quería lo aplastaba con un montón de libros. Lo gracioso es que el papel era uno mas grueso del normal y el cabroncete recuperaba su forma después.
Animal Crossing New Leaf ;)
Como hace poco te quejabas de que habías suspendido algunas, pues mira, aprovecha el verano para estudiar
CrazyJapan escribió:Como hace poco te quejabas de que habías suspendido algunas, pues mira, aprovecha el verano para estudiar

+1
[oki]
Green Blood escribió:Animal Crossing New Leaf ;)

+1 Enganchadisima, hoyga.
Comprate un proyector y pegate unos vicios en una pantalla de 120" verás como tus amigos no quieren estar en la calle sino echandose un fifa/pro en esa pantallaca... jajajaja.

P.D: Recuperate, pero no es tan importante, vas a estar en casa y si has suspendido ESTUDIA que sino viene el paro y te come.
melovampire escribió:Comprate un proyector y pegate unos vicios en una pantalla de 120" verás como tus amigos no quieren estar en la calle sino echandose un fifa/pro en esa pantallaca... jajajaja.

P.D: Recuperate, pero no es tan importante, vas a estar en casa y si has suspendido ESTUDIA que sino viene el paro y te come.

Ya estudié y me presenté lo poco que tenía que recuperar, ahora solo tengo tiempo libre pero no lo aprovecho de esta forma...
Mi situación es parecida a la tuya, me operaron hace dos semanas del ligamento cruzado anterior, y me toca pasarme todo el veranito trabajando, reposando cuando no estoy en el trabajo y haciendo ejercicios: ni playa, ni piscina, ni sol, ni nada de nada. La verdad es que tampoco estoy amargado, asumo que es lo que me toca e intento aprovechar el tiempo. Lee, estudia cualquier cosa que te interese por tu cuenta, qué se yo...
Ah, y valora el que tu novia te cuida y esté por ti y agradéceselo enormemente. A mi la mía me dejó 3 meses antes de operarme y no sabes el bien que me hubiera echo, en especial durante estas dos semanas que he pasado de aburrimiento, dolor e impotencia.

Saludos y ánimo!
YonkiKong escribió:Bueno hace 1 mes me lesioné la polla y despues de semanas de pruebas y visitas me han diagnosticado rotura del frenillo cruzado anterior, lesión que te operan y estas unos meses de rehabilitación 4-6 sin hacer pajas y luego poco a poco preparandote en el gimnasio puedes volver a hacer tu antiguo habito y tal.

La situación es que hace 1 mes que me hize esto y llevo 1 mes en que he salido 5 dias de mi casa y estoy amargado, tenia ganar de disfrutar del verano con mi novia, mis amigos y tal pero tengo que estar en casa de reposo con hielo, algun dia salgo para que me de el aire y poco mas, ahora tengo que hacer la rehabilitación y me operaran en 1 mes o 2.

Estoy muy amargado, mi novia me ayuda mucho viene casi cada dia a verme y mis amigos algun dia que otro, no se que hacer ya, no puedo salir y tengo que estar en casa y con la calor se te hace mas insoportable, no se que hacer para hacerme los dias mas amenos y que se me pase mas el tiempo, madremia...

Post desahogo, saludos.

Con la negrita estoy dando pistas.... y si estas vago, le pones un hielito en la boca y ale....

PD: estas de suerte, si sale mas la operacion y tardas mas en recuperarte ya tienes ahi la next gen!
WiiBoy escribió:WORLD OF WARCRAFT

Ya podeis chapar el hilo!
Gracias a mi novia y en menor medida mis amigos lo voy llevando pero el verano es largo y asi se me hace aún mas, gracias por los animos¡
Te entiendo perfectamente, yo tuve un accidente bastante grave de moto y me jodió completamente el verano, fue además en Junio... y estuve de baja junio, julio, agosto y septiembre..

Las primeras semanas un asco por que no podía coger ni un pad de consola y tuve que aprender a usar el ratón y la polla con la izquierda ya que me rompí el antebrazo derecho (me pusieron hierros por dentro pero aun así había 2 - 3 semanas que tenía que estar con la dichosa férula).

Luego ya cuando me lo quitaron "podía conducir", digo podía por que se te queda el brazo sin fuerza y sin casi movimiento.
YonkiKong escribió:Bueno hace 1 mes me lesioné la rodilla y despues de semanas de pruebas y visitas me han diagnosticado rotura del ligamento cruzado anterior, lesión que te operan y estas unos meses de rehabilitación 4-6 sin hacer deporte y luego poco a poco preparandote en el gimnasio puedes volver a hacer tu antiguo deporte y tal.

Post desahogo, saludos.

un flechazo en la rodilla?

pd: no he podido evitarlo, lo siento.

sobre el tema, tienes internet, tienes todo un mundo al alcance, peliculas online, comics, musica, videojuegos (aunque sean flash del facebook), las ofertas de steam posiblemente empiezan en un par de dias, etc.

y no entro en si te descargas las cosas ilegal o compradolas, ahi ya lo que tu veas.
Pues amigo, lo que yo daría por descansar mínimo 8 horas sobando en casa, sabiendo que nadie me puede molestar.

Y si quieres que vaya tu novia y tus amigos, por que no se lo dices ? No esperes a que vayan ellos y si no quieren ir ningún día, pues ya sabes lo que tienes que hacer...

De todas maneras, como te han dicho... hay problemas muchísimos más importantes que esto..... :-|
Teniendo en cuenta que ves un principe para corina,ahora entiendo lo del verano amargado.
Yo estoy lesionada y aún así me presento a trabajar :-|

Pero bueno cada uno lleva las cosas como puede, y anímate un poco anda que no será tan malo que te mime un poco la novia en casa ^^
utreraman escribió:Teniendo en cuenta que ves un principe para corina,ahora entiendo lo del verano amargado.

[+risas] Pues en ese momento me olvido del tema porque me parto de los personajes que hay ahí.
A mí me pasó lo mismo hace ya bastantes años en navidades, me rompió todos los planes, pero tuve suerte y al final no tuvieron que operarme. De hecho, ahora mismo estoy algo fastidiado con la rodilla porque me volvió a pasar hacer unas semanas, jaja. Con un buen vendaje y reposo la rodilla se me recuperó de forma natural, aunque eso sí, ten claro que esa rotura te va a acompañar para toda la vida, aunque te operes. Yo ya lo tengo asumido y es mi debilidad, tendrás que tener claros tus límites y no sobresforzarte cuando practiques deporte.

En cuanto a tu problema, c'est la vie, reposo y poco más. Así son las cosas, a veces pasan este tipo de eventos y lo mejor es tomárselo con filosofía. Te podría haber pasado durante el curso y perderte meses de clases o evaluaciones, ¿no sería acaso peor? [carcajad] También piensa que vienen a verte a casa, podría darles pereza y no ir. ;) Mira películas, alguna serie, la consola. Será por planes.

¡Un saludo!
Podia ser peor yo estube año y medio jodido, ni limpiarme el culo podia.
Lee, ve pelis, folla y mata el tiempo que todo pasa
y no te pueden recetar una silla de ruedas de mientras que te operan y salir por ahí tambien?

animo.
Esta mañana me he levantado y mientras almorzaba he visto esto [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=2x5kjJJi4LY

(Puedes poner los subs en español)

Somos unos putos afortunados [buuuaaaa]

(Se que tampoco es nada del otro mundo y que hay cosas aún mas peores y macabras por ahí. Pero como lo he visto esta mañana... pues me ha venido a la cabeza al mirar este post)
k0br4 escribió:
WiiBoy escribió:WORLD OF WARCRAFT

Ya podeis chapar el hilo!
Paga 3 meses de WOW y veras lo rapido que pasa el tiempo xD
29 respuestas