Verano ANORMAL

Aunque mucha gente esté en playas disfrutando del verano o en islas paradisiacas o vete tu a saber donde, yo estoy aquí en mi casa.

Vivo en Sevilla y puedo decir que todos los años son calurosos, esos tipicos 40º a la sombra, bien pues este año aún no he puesto el aire acondicionado en mi cuarto, no hace calor agobiante como otros años y lo de hoy ya es el colmo, temperatura de 35º, nublado desde ayer y ha llovido un poco :-?

Mira que era un poco esceptico ante tantas noticias de calentamiento global y tal, pero estar en Julio y no hacer una calor agobiante, me hace pensar que quizás esto vaya a peor ¿Alguien piensa algo parecido?
belaphor escribió:Aunque mucha gente esté en playas disfrutando del verano o en islas paradisiacas o vete tu a saber donde, yo estoy aquí en mi casa.

Vivo en Sevilla y puedo decir que todos los años son calurosos, esos tipicos 40º a la sombra, bien pues este año aún no he puesto el aire acondicionado en mi cuarto, no hace calor agobiante como otros años y lo de hoy ya es el colmo, temperatura de 35º, nublado desde ayer y ha llovido un poco :-?

Mira que era un poco esceptico ante tantas noticias de calentamiento global y tal, pero estar en Julio y no hacer una calor agobiante, me hace pensar que quizás esto vaya a peor ¿Alguien piensa algo parecido?

Yo también vivo en Sevilla y también he notado que el calor sofocante de otros años no ha aparecido todavía, aunque hoy hace un día bochornoso, también hay que reconocerlo.

No sé si será cosa del cambio climático o no, pero el caso es que está siendo un verano bastante atípico aquí en Sevilla.

Saludos.
Murcia tampoco se salva... por las mañanas siempre me levanto literalmente chorreando y pegado a la cama :(
Lo que debes de pensar es, que es mas normal, que tengamos un verano suave, es decir, temperaturas no muy altas, verano normal, es decir hace calor y tal, o que tengamos temperaturas elevadas axfisiantes.

Yo mire donde lo mire o vea lo que vea, si hace mucha calor, lo achacan al calentamiento global, y si tenemos temperaturas más suaves, lo achacan al mismo problema. A si que será tema del calentamiento global mire por donde lo mire.
Joder pues yo en Bilbao estoy que me deshago ¬_¬
Verschollene escribió:
belaphor escribió:Aunque mucha gente esté en playas disfrutando del verano o en islas paradisiacas o vete tu a saber donde, yo estoy aquí en mi casa.

Yo también vivo en Sevilla y también he notado que el calor sofocante de otros años no ha aparecido todavía, aunque hoy hace un día bochornoso, también hay que reconocerlo.

Saludos.

Lo tenemos hoy en bilbao, si quieres ya le digo que vaya otra vez para abajo xD
En la costa oeste andaluza es lo típico, lo de este verano digo. Verano suave. Lo de los dos años anteriores era lo atípico.
En Sabadell no noto nada raro, días de calor, lluvia escasa, bochorno frecuente... Lo que siempre ha sido el verano aquí, vamos.
La temperatura este año ha sido más baja de lo "normal".

Pero vamos, que tampoco es alarmante, hace calor pero no tanto como el verano pasado o el anterior.

Es normal, el calentamiento global es un pufo para sacar las perras, ¿o acaso lo dudabas xD?.
En Cádiz en vez de saltar el Levante típico de la tierra, hemos tenido el Poniente que nos ha hecho más agradable este mes de julio. Pero lo de hoy es horroroso. Más de 34 º C en las horas centrales. Un verdadero asco de calor. Esperemos que llegue de nuevo el Poniente. :(
Todos los veranos son anormales desde que tengo uso de razon y la verdad es que estoy un poco hasta las narices de oir la misma historia de siempre. Que si,que habra cambio climatico pero me gustaria saber que es un verano normal,exactamente.
Titomalo escribió:La temperatura este año ha sido más baja de lo "normal".

Pero vamos, que tampoco es alarmante, hace calor pero no tanto como el verano pasado o el anterior.

Es normal, el calentamiento global es un pufo para sacar las perras, ¿o acaso lo dudabas xD?.

Yo si, lo dudo.
Yo también vivo en Sevilla y estos últimos dias ha echo menos calor, y no pongo al aire
porque está roto ._.
¿pero si esto es lo que todos queremos no? Invierno malo malo malo malísimo ( tiene gracia, donde aquí invierno singinifica bajar de 0 en contados días - a grandes rasgos, claro está-). Yo no puedo más cada año lo paso peor, no tengo ganas de moverme y lo peor es que cada año, con la edad, me empiezan antes los calores y se me van después. Yo por mi parte tengo clarísimo que el verano es bueno para aquellos que viven en europa, donde ola de calor significa arañar los 30 grados ( estuve viviendo en uk en 2003, cuando hubo la famosa ola de calor, sé de lo que hablo). España en verano sólo puede ser agradable a masoquistas y gente de vacaciones.

Saludos
Kojimasex escribió:¿pero si esto es lo que todos queremos no? Invierno malo malo malo malísimo ( tiene gracia, donde aquí invierno singinifica bajar de 0 en contados días - a grandes rasgos, claro está-). Yo no puedo más cada año lo paso peor, no tengo ganas de moverme y lo peor es que cada año, con la edad, me empiezan antes los calores y se me van después. Yo por mi parte tengo clarísimo que el verano es bueno para aquellos que viven en europa, donde ola de calor significa arañar los 30 grados ( estuve viviendo en uk en 2003, cuando hubo la famosa ola de calor, sé de lo que hablo). España en verano sólo puede ser agradable a masoquistas y gente de vacaciones.

Saludos

Ostia, me acabo de enterar que España no está en Europa [buuuaaaa] [360º]
Kojimasex escribió:¿pero si esto es lo que todos queremos no? Invierno malo malo malo malísimo ( tiene gracia, donde aquí invierno singinifica bajar de 0 en contados días - a grandes rasgos, claro está-). Yo no puedo más cada año lo paso peor, no tengo ganas de moverme y lo peor es que cada año, con la edad, me empiezan antes los calores y se me van después. Yo por mi parte tengo clarísimo que el verano es bueno para aquellos que viven en europa, donde ola de calor significa arañar los 30 grados ( estuve viviendo en uk en 2003, cuando hubo la famosa ola de calor, sé de lo que hablo). España en verano sólo puede ser agradable a masoquistas y gente de vacaciones.

Saludos

Yo ultimamente pienso lo mismo. Estoy harto de llevar siempre el culo mojado de los calores que hacen, menuda mierda. Estoy tambien hasta los webs de no tener aire acondicionado en el coche, y eso que este verano esta siendo suave.

Tambien hay que ver que no es lo mismo estar en plena ciudad, que en el campo. En torremolinos, donde estoy yo ahora mismo, corre una brisa cojonuda, lo cual no quita que siga haciendo calor. Y en granada (en el campo) dos noches me he tenido que tapar con el edredon de invierno.

Ahora, que ultimamente prefiero vivir de noche, y subsistir de dia. Al menos se puede ir a alguna parte.
15 respuestas