Verano? Bienvenido!

Hola! Ya llega el verano, esos meses en que la mayor preocupación en tu vida es: ¿Qué hay hoy de comer? xD Desgraciadamente algunos tenemos los examenes finales del curso y demás porquerías por el estilo.

Aun así, ando contento porque me voy a ir a Fuerteventura cuando acabe. Vosotros teneis planeado ir a algun sitio o hacer alguna cosa interesante a parte de playa y demás?
Pues yo este año tengo Julio bastante bien apañadito y variadito:

Del 2 al 4: Bologna, Florencia y Venecia
Del 13 al 19: Sur de Inglaterra
Del 22 al 24: Benidorm Low cost Festival

A ver si en agosto me preparo una escapadita al norte y así tengo ciudad playa y montaña estas vacas :)
qué bien vivís los estudiantes, yo hasta agosto no me piro, y todavía no sé a dónde me iré [buuuaaaa]
Mis vacaciones seran ir a cosas locales, zoo, parque de atracciones, etc y descansar.
jajjaja no hay mejor vida que la de los estudiantes XD
Nom hombre, yo ya estoy currando, la cosa es poderse apañar bien con fines de semana /vacaciones raras.
Ojo, cabroncetes! Que se que los estudiantes vivimos bien pero la facultad y los examenes finales acaban matando [uzi]
Yo empiezo exámenes el 11 de junio.

Luego,este año no tengo verano,así,literalmente.Todo el verano me lo voy a pasar currando menos unos dias en agosto que me iré a U.K con la novia y toda la vasca.

Eso sí,en octubre,22 dias de vacaciones...21 en japón(2 semanas en Tokyo para poder verlo todo o casi todo y la restante entre Osaka,Kyoto y Kobe.

Aunque este verano va a ser durísimo para mí,luego tendré mi recompensa aunque os aseguro que a día de hoy tengo unas ganas de pirarme para allí que asustan.
Yuju!!A no,que tengo esta semana y la siguiente petada de examenes [buuuaaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benditos momentos en los que te tocabas los huevos XD

¿Trabajar es bueno para la salud?, y una mierda. Trabajar no solo no mejora tu salud, si no que la empeora, tanto físicamente como psicológicamente (para eso está el ejercicio). Tienes que luchar dia a dia con tu esfuerzo y con la gente (que la mayoria les gusta pisotearte y miran para ellos), que se toman unas confianzas de aupa y no aportan nada a tu vida, lo único que hacen es pedir y no dar nada. Te comen el coco y se van a su casa desahogados. Si por lo menos estuviera bien pagado, otro gallo cantaría.
Tengo que hacer la selectividad y si quiero ir a la universidad tengo que buscarme un curro este verano para la matricula y la estancia. Es lo que toca.
Chun-Li escribió:Yo empiezo exámenes el 11 de junio.

Luego,este año no tengo verano,así,literalmente.Todo el verano me lo voy a pasar currando menos unos dias en agosto que me iré a U.K con la novia y toda la vasca.

Eso sí,en octubre,22 dias de vacaciones...21 en japón(2 semanas en Tokyo para poder verlo todo o casi todo y la restante entre Osaka,Kyoto y Kobe.

Aunque este verano va a ser durísimo para mí,luego tendré mi recompensa aunque os aseguro que a día de hoy tengo unas ganas de pirarme para allí que asustan.

Vas a volver como Radiactivoman! [+risas]
que suerte teneis....yo solo pienso en que mañana tengo que currar, que en julio me revisan la hipoteca y que no voy a poder irme de vacaciones hasta el año 2020 mas o menos xD
En cuanto acabe exámenes, que espero y deseo que sea a finales de junio, pero con la mierda del erasmus que no te aclaran nada,bien puede ser mitad de julio, me vuelvo a España a hacer practicas en empresa toooodo el veranito, sin cobrar, pero haciendo lo que que tenía en mente cuando me decidí por esta carrera: ir a dar de comer y estudiar los delfines, focas y pinguinos en un parque acuático Imagen
¿Soy el único que detesta el verano?

Por mi parte, curro como todo el puto año, pero pasando mas calor [+risas]
pues yo me pegare el crucerito de todos los años con mis padres por el mar baltico y en septiembre del 15 al 23 paris .. alomejor hago una escapadita en julio a vitoria unos dias con mi prima y lo demás aquí en cadiz en la playita que [beer] se esta muy bien
Buff, pues yo prefiero ahora los veranos desde que curro, tengo mi mes de vacaciones pagadas y con pasta para hacer lo que me de la gana XD
Fuck yeah, hoy he acabado exámenes!

Así que a viciar estos días y luego a buscar curro xD.
Motorhead escribió:¿Soy el único que detesta el verano?

Yo desde que me vine a Barcelona a vivir, también le estoy pillando manía al verano... Lo único bueno es que por lo menos en mi curro, tenemos jornada reducida el mes de agosto.

Y yo este verano.... pues, contando que esta semana cambio de curro (por lo que me quedo sin gran parte de las vacaciones) me pillare una semana en septiembre para ir a la boda de mi hermano... a ver si el verano que viene ya me puedo organizar un viajecito a santorini con la parienta!
Motorhead escribió:¿Soy el único que detesta el verano?

Apuntame en tu club [carcajad]
comandoRIP escribió:pues yo me pegare el crucerito de todos los años con mis padres por el mar baltico y en septiembre del 15 al 23 paris .. alomejor hago una escapadita en julio a vitoria unos dias con mi prima y lo demás aquí en cadiz en la playita que [beer] se esta muy bien

Mmm...De cuanta pasta en cuenta estamos hablando...xD Joer, que bien te lo montas eh? Ya me gustaría a mi tener un verano así [toctoc]
Yo después de los exámenes de Junio me voy a Londres con una beca, o eso espero, si la cosa sale mal me voy a Portugal en concreto al Algarve donde dicen que hay unas fiestas bastante curiosas y unas playas apetecibles. ¡Ya era hora!
Que tiempos aquellos en los que me ilusionaba el verano

salu2
Otro que detesta el verano hasta lo mas hondo de su ser.

Si soy de los que a 15 grados ya está sudando como leches esperáis que me guste el maldito verano? Y menos el del norte: húmedo y empalagoso a partir de los 25-27 grados (imaginaos las máximas de 37 con humedades del 65%, como estar en una puta sauna todo el día).

Nada, nada, como Marzo-Abril y Setiembre-Octubre no hay nada...
si yo a dia de hoy y vestido con todo corto he pasado calor no me imagino en junio-julio. Y aun me quedan clases FFFUUUUUUUUUU
Silent Bob escribió:Otro que detesta el verano hasta lo mas hondo de su ser.

Si soy de los que a 15 grados ya está sudando como leches esperáis que me guste el maldito verano? Y menos el del norte: húmedo y empalagoso a partir de los 25-27 grados (imaginaos las máximas de 37 con humedades del 65%, como estar en una puta sauna todo el día).

Nada, nada, como Marzo-Abril y Setiembre-Octubre no hay nada...

+ 1 que asco de verano... y yo soy del sur!!!

Lo único que me gusta del verano es que las mujeres van mas ligeras de ropa por la calle [carcajad] , pero por lo demás.... calor calor calor [+furioso]
Que gustiiiiiico da ir con poca ropa por la casa y con las ventanas abiertas : D
De momento solo tengo planeado el Low Cost, 23 de Julio
Jarocaa escribió:Lo único que me gusta del verano es que las mujeres van mas ligeras de ropa por la calle [carcajad]

Ufffff, pues no se yo ehhh... que eso genera mas calor aún! [boma]
Yo de momento, selectividad, en julio ir a Madrid para ver a los Foo Fighters, en septiembre el En vivo festival en Getafe y entre medio intentaré ir de camping algún dia con los colegas y poco mas, playita, salir por aqui... Sin dinero poca cosa se puede hacer xD
Yo de momento tengo selectividad en junio, en julio la campus party y en agosto a ver si a mis padres les apetece ir a algun sitio, aunque este año lo dudo, porque andamos mal de pelas xD
Yo en agosto me voy a Los Ángeles y con suerte en mes y medio subo a Finlandia, así que me espera un verano realmente prometedor :p
30 respuestas