Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, amables eolianos. Este verano no está siendo nada placentero; muy al contrario, está siendo muy tósigo debido a diversas causas. Las enumero:
-Se me ha roto un ordenador en el que tenía guardado todo lo que había recabado en Internet y consideraba valioso. Una cantidad ingente de dinero desperdiciado y de material perdido. Me lo están arreglando y el que lo arregla me ha dicho que recuperará toda la información del disco duro roto, a pesar de que no se puede extraer directamente debido a que "el disco duro no gira". Pero entretanto me veo usando un PC prehistórico con Windows XP, situación que de seguro se prolongará a lo largo de este verano.
-Mi padre. Ha regresado a mi casa después de una larga (y afortunada) temporada fuera y ha ocurrido lo que yo predije tantas veces que sucedería: que de la desazón y la tristeza por su fracaso personal ha pasado a la amargura y el mal humor, pues ha decidido pagar dicho fracaso con su familia. Este tipo de secuencias conductuales son en él ya muy predecibles después de tantos años. Está intratable desde hace varios días y ya hoy he tenido mi primera trifulca con él. Es una persona sumamente conflictiva y no me cabe duda de que a la larga se deteriorará mi bienestar psíquico si continúo viviendo aquí. Afortunadamente, si nada se trunca pronto me iré, mas no es aún del todo seguro que así sea, incertidumbre que me ocasiona cierta angustia: deseo recibir lo antes posible la noticia de que en efecto podré marcharme.
A eso añadidle el calor abochornante, el aburrimiento extremo y el aislamiento ocasionado por no gozar en este momento de relaciones personales o afectivas con nadie y tendréis un verano, cuanto menos, bastante sufrido. La verdad es que me hallo en un momento de melancolía y embotamiento y nada me es lene. Necesito algunas palabras reconfortantes, de ánimo y aliento, para recuperar la alegría que exudaba hace unas semanas, cuando parecía caminar por una senda vital desprovista de toda pena y sufrimiento.