Verano Desocupado. Que se puede hacer a parte de tocarse a dos manos las mismisimas p

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola eolianos

Escribe un ex-universitario, que considera que ha trabajado "suficiente" desde febrero hasta ahora.

Empiezan las vacaciones q durarán hasta Octubre. Pero... se puede hacer algo compatible con el rascamiento de barriga?

Quiero decir, la opcion de currar por el mero hecho de ganar pasta, no me interesa, me gustaria currar para sumar experiencia y engrosar curriculum, aunque aqui en el pueblo que vivo lo veo chungo...

Otra opcion es... hacer algun tipo de curso por internet? Conoceis algo interesante? Alguno de esos de CCC? xD

Vosotros los que acabastis vuestra carrera, q fue lo q hicistis despues? Buscar curre directamente?

Saludos
haz de profesor particular, te sentiras bien contigo mismo, la buena accion del año
Lo de dar clases e sun chollo. Curras por la mañanitas, de 11 a 2 mas o menos, eso t elo montas tú. Te entretienes, ganas pasta, bastante pasta, y encima si cargan no los vuelves a ver, poruqe ya no te contratarán, así que piensatelo, hazte unos catelitos y a gozar del verano con pasta.

Un saludo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
oregui escribió:Lo de dar clases e sun chollo. Curras por la mañanitas, de 11 a 2 mas o menos, eso t elo montas tú. Te entretienes, ganas pasta, bastante pasta, y encima si cargan no los vuelves a ver, poruqe ya no te contratarán, así que piensatelo, hazte unos catelitos y a gozar del verano con pasta.

Un saludo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo voy hacer un nuevo Universitario y como no empiezo hasta Octubre pues tenia rascarme la barriga desde que terminara hasta Octubre ( pero claro como va hacer mi ultimo verano sin que estudie por eso de que me quedara alguna para Septiembre y tal)pues me decidi sacar el carnet de conducir y cuando termine el Teorico................a ver que se me ocurre porque no tengo ni idea [fumando]
Gracias por las respuestas

Prince Demon, con el carnet vas sobrao de ocupacion pal verano, disfruta de este tu ultimo verano como no-universitario xD

Lo de las clases particulares estaria bien... si me viese capaz de darlas... pero otra cosa de ese estilo... mmmmmm Algun otro trabajillo q venga bien pal curriculum? jeje

¿Alguien ha hecho algun curso por internet de algo?
CN_PS2 escribió:Gracias por las respuestas

Prince Demon, con el carnet vas sobrao de ocupacion pal verano, disfruta de este tu ultimo verano como no-universitario xD

Lo de las clases particulares estaria bien... si me viese capaz de darlas... pero otra cosa de ese estilo... mmmmmm Algun otro trabajillo q venga bien pal curriculum? jeje

¿Alguien ha hecho algun curso por internet de algo?

Joder tio ya lo tenia asimilado pero ahora que me lo recuerdas me deprimi del todo [burla2][burla2][burla2]
Hay cursos gratuitos por el inem.
dejate de cursos y pasate un verano tocandote los wevos y saliendo por hay de fiesta
y el curso en el tiempo libre
Pues que quieres que te diga, pero yo con tanto tiempo libre me aburro mas que la ostia, porque cuando estoy de vacaciones es mas o menos cuando la peña esta tambien de vacaciones, pero si tengo mas vacaciones tos estan currando y yo mas aburrio que una ostra. Y en ese tiempo es cuando hay que hacer cosas.
cholo escribió:dejate de cursos y pasate un verano tocandote los wevos y saliendo por hay de fiesta
y el curso en el tiempo libre

Eso ya lo voy a hacer...

Vardas escribió:Hay cursos gratuitos por el inem.

Aqui no, una pena.

Salu2

PD: Vengo quemao de la playa y morao de cañas y tapitas jijiji
busca novia veras q divertido XD
thick escribió:busca novia veras q divertido XD

Ya tengo :Ð
CN_PS2 escribió:
thick escribió: busca novia veras q divertido

Entonces por que nos mientes diciendo que no tienes nada que hacer en verano ? Aqui el que se aburre es porque quiere xD

PD: Construyete algo
CN_PS2 escribió:

Como dicen por ahi, jajaja pinchatela que con un poco d mala suerte o buena, segun se mire 2500€ ajajja
funda una ONG y forrate. en esta epoca de hipocresia seguro que la "organizacion pro pájaros sin nido" te da unos dividendos bastante suculentos.

o si no vete fuera a aprender un idioma. es mas que una inversion para tu carrera.
Te propongo dos cosas:

-Aprende un idioma (o profundiza en alguno que sepas ya)

- Aprende a tocar un instrumento musical.

Yo casi me decantaría por la segunda... guitarra, teclado (órgano, piano... depende de lo que más te guste tocar)... es gratificante [jaja]

Un saludo.
que hacer mejor que tocarselas pelotas a dos manos!!!??? tocartelas con una y con la otra aguantas la birra!y de vez en cuando no te las otcas y te lias un canuto pa luego seguir tocadotelas!!!
¿Mejor que tocarte las pelotas a dos manos?
Que te las toque tu novia.
Mi novia tambien tiene otras cosas que hacer ^.^

Sarpullido escribió:-Aprende un idioma (o profundiza en alguno que sepas ya)

mmm alguna sugerencia? Algun curso/cursillo online? xD Irme fuera no [agggtt]

KPuNTo_ que pasote lo de instructables.com, hay cosas wapas...
CN_PS2 escribió:Hola eolianos

Escribe un ex-universitario, que considera que ha trabajado "suficiente" desde febrero hasta ahora.

Empiezan las vacaciones q durarán hasta Octubre. Pero... se puede hacer algo compatible con el rascamiento de barriga?

Quiero decir, la opcion de currar por el mero hecho de ganar pasta, no me interesa, me gustaria currar para sumar experiencia y engrosar curriculum, aunque aqui en el pueblo que vivo lo veo chungo...

Otra opcion es... hacer algun tipo de curso por internet? Conoceis algo interesante? Alguno de esos de CCC? xD

Vosotros los que acabastis vuestra carrera, q fue lo q hicistis despues? Buscar curre directamente?

Saludos

¿ Has trabajado alguna vez ? Por tus palabras parece que no :)

Yo te recomendaría trabajar en verano y dejar de pedirle dinero a los padres, eso de ser más independiente puede ser esa experiencia que buscas
No, como digo ahi, ya he trabajado, ya tengo mi dinerillo extra, el unico "problema" es el de no pasarme el verano en balde a parte de estar con mi novia, ir a la playa, futbol tenis bici monopatin y todo tipo de deporte, tar de cañas y de fiesta, etceterilla [sonrisa]

PD: Y tar viciao mirando cosas en instructables.com xDD
CN_PS2 escribió:No, como digo ahi, ya he trabajado, ya tengo mi dinerillo extra, el unico "problema" es el de no pasarme el verano en balde a parte de estar con mi novia, ir a la playa, futbol tenis bici monopatin y todo tipo de deporte, tar de cañas y de fiesta, etceterilla [sonrisa]

PD: Y tar viciao mirando cosas en instructables.com xDD

Si te gusta el rock, hazte un curso de guitarra. Si tuviese unas vacaciones tan largas, yo lo haría.

Es por dar ideas.
CN_PS2 escribió:No, como digo ahi, ya he trabajado, ya tengo mi dinerillo extra, el unico "problema" es el de no pasarme el verano en balde a parte de estar con mi novia, ir a la playa, futbol tenis bici monopatin y todo tipo de deporte, tar de cañas y de fiesta, etceterilla [sonrisa]

Cuando decías que habias trabajado suficiente desde Febrero hasta ahora pensaba que te referías a estudiar simplemente.

Tio, pues si quieres hacer todas esas cosas no busques nada que tenga horarios :D
¿Alguien que haya tenido alguna experiencia con algun curso via online?
24 respuestas