¿Verano = FOLLAR?

la respuesta acertada sería la ke han puesto ya varios. en tiempo de calor hay menos ropa, y por ello el sexo opuesto se "anima".

hay ke aceptarlo, la mayoría de personas, kieren estar bien para mostrarsele al sexo opuesto.

como los pavoreales ke al exhibir su plumaje, intentan atraer al sexo opuesto, con los humanos es lo mismo [oki]

y como no se tienen tantas obligaciones, pues el cuerpo se relaja y kiere pasarla bien, y ke mejor ke pasarla bien buscando el amor/placer :D
Joer, yo tambien suelo ir casi siempre sin camiseta..

Por las zonas costeras.. es lo mas comun, almenos por lo k visto
yo no se lo que tiene el verano... pero es que me gustan toas!!!...

me gusta hasta mi novia!!! [+risas]
YO creo que es por algo simple, más tiempo libre, más fiesta, más ganas de juerga, menos ropa y bueno también puede ser pq si ligas con alguien en invierno y te vas al coche quitarte la ropa es un mérito, no tiritar es otro mérito y centrarte en lo que tienes que estar centrado en esos momentos es increible.... NO todos disponen de una casa con calefacción para llevarse a un ligue y claro si hace frío....
Drashiel escribió:YO creo que es por algo simple, más tiempo libre, más fiesta, más ganas de juerga, menos ropa y bueno también puede ser pq si ligas con alguien en invierno y te vas al coche quitarte la ropa es un mérito, no tiritar es otro mérito y centrarte en lo que tienes que estar centrado en esos momentos es increible.... NO todos disponen de una casa con calefacción para llevarse a un ligue y claro si hace frío....

con el calenton eso se pasaXD

puuues si, parece ser que el tiempo libre y las ganas de ....y las ropitas y tal, influyen de manera loca [looco] [looco]
f5inet escribió:yo no se lo que tiene el verano... pero es que me gustan toas!!!...

me gusta hasta mi novia!!! [+risas]

[qmparto][qmparto][qmparto]
55 respuestas
1, 2