¿Verano = FOLLAR?

RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Saludos a todos.
Quería plantearos una pequeña duda que lleva unos días rondando mi cabeza. Y bien entrado el verano (hemos alcanzado los 40 grados ya, coño) me he dado cuenta de las ganas de f***** que tiene todo el mundo.
En primer lugar, lo he comprobado en EOL, ya que en unos dias han ido apareciendo muchos hilos sobre, amor, parejas, frustraciones amorosas y sexo. En otras palabras: HILOS SOBRE F*****.
Ademas de EOL, la gente no parece tener otro tema de conversación. Las mismas frases son repetidas una y otra vez por los mismos individuos. Frases como "Anoche me "forniqué" a...", "Cuando veo a ***** se me pone el p*** duro" o "¿Me comerías el c***?".
Encima de las dos razones anteriores, en los bares y en las discotecas, la gente esta más......cerca de lo normal. Hay mas toqueteos descarados, y la gente no se corta en ir a saco y pedirte un polvazo duro.
Para concluir, os doy mi enorme duda: ¿Por qué en verano?Si hace tantisimo calor, ¿no es más lógico y racional intentar estar fresco y dejar las calenturas para invierno, cuando hace más frío?
Supongo que tendrá que ver con el instinto de reproducción: Los retoños concebidos en verano nacerían en primavera, aumentando sus posibilidades de supervivencia (ya sé q ara da igual, xo la madre naturaleza es tonta y no sabe q stamos en el s. XXI).
Yo creo que las razones son:

1- Mas tiempo libre. Con menos clases, menos curro, menos de todo hay mas tiempo libre para estas cosas

2- Menos ropa. Con la calor y la playa, bikinis, tops, etc dejan al descubierto muchas cosas que cubiertas con abrigos de bison en invierno no se ven y por lo tanto no excitan

Y los hilos de relaciones rotas y demas no creo que sean hilos de follar... ¬¬
yo lo hago en cualquier epoca del año :o [+risas]
pues yo con esta calor, tengo menos ganas que nunca. ¬_¬
Estar de vacaciones y tener tiempo libre hace que te desinhibas y intentes llevar a cabo tus objetivos de tipo sexual y/o amoroso en esta época en la que te sienteas mucho más libre para hacer lo que quieras, es como si el verano te diera alas.

También como dicen mas arriba la influencia de la escasa ropa que se lleva en verano (ya que se enseña mucho mas) tiene también bastante que ver. Todos estos factores y la energia del sol hacen aumentar la líbido considerablemente en esta época.
Está claro k es por los bikininis y.. la ligereza de ropa

No t kdas mirando iwal a una tia buenisima cn su bikini ahi d puta madre k con un plumón y una bufanda XD
Skuall18 escribió:No t kdas mirando iwal a una tia buenisima cn su bikini ahi d puta madre k con un plumón y una bufanda

pues a mi me gustan que vayan con ropa, que les definan las curvasXD
Adris escribió:
pues a mi me gustan que vayan con ropa, que les definan las curvasXD

Esk no se les definen cn bikini? Tio.. XD
Skuall18 escribió:Esk no se les definen cn bikini? Tio..

eeeeeeeeem si [sonrisa] , pero no de la manera que lo hace con la ropa!(en bikini es normal que se le marquen las curvas,joeXD si van en carnes)!!!!
Adris escribió:

eeeeeeeeem si [sonrisa] , pero no de la manera que lo hace con la ropa!(en bikini es normal que se le marquen las curvas,joeXD si van en carnes)!!!!

Joer es lo ke mola no? XD

Ara una pregunta k tngo io

Ke preferis, k ieven tanga.. bikini normal.. o bikini d ese pantalon tope cortito k se le ven parte d las nalgas?

Me decanto por la 3 :P
Skuall18 escribió:Ke preferis, k ieven tanga.. bikini normal.. o bikini d ese pantalon tope cortito k se le ven parte d las nalgas?

el pantacortoqueteloveoto sin ninguna duda! [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] eso es la [boma] [buenazo]
Aqui en Canarias si tenemos un invierno normal (18-22 grados) lo llamamos invierno porque lo pone en el calendario, este invierno pasado ha hecho una rasca de cojones, todos los dias a 10-12 grados, para ustedes es calor en invierno 12 grados y ustedes estaban a -10 grados pero SOOOOY CANAARIOOO y eso de la menos ropa en verano es irrelevante, desde que asoma el sol aqui un poco ya se visten de verano.

Y yo tengo las mismas ganas de F*LL*R todo el año.
BRAGAS BRASILEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS SkUALLLLLLLLLLLLL,

eso es lo mejor, ni tanga ni polladas, las bragas brasielñas, eso pone burrisimo.

Y si, en verano hay mas ganas de follar, te apetece mas ke invierno.
Ahora en verano lo ke pasa es ke entre las tias se extiende el mal de Opa Opa. ke al c*ñ* se lo come la ropa [looco] [360º] X-D
Salu22222222
Eso coño.. k n sabia como se les llamaba :P

A mi novia le compré un conjunto O'Neill con arriba bikini y braga brasileña abajo

No veas como me ponE XD

PD: Por fin mi nena empieza a ir surfeeeeeeeeeeeeeeer!!! ke feliz k soy! viva el morbazo :P
Yo creo que esta más el tema encima de todos porque todo el mundo ahora tiene más tiempo de ocio (piensas más...), aparte vamos cada dia con menos ropa... i claro...

Salu2 ;)
esta clarisimo ke es porque no se duerme las horas ke tocan por la noche y en esta vida hay ke aprobechar los segundos,minutos,horas........
La verdas es que dan ganas de follar a saco, viendo a las tias como estan y encima se dejan..jaja

edito:la v y la b estan al lado
biendo

[toctoc] [mamaaaaa]

si la verdad esque estan en verano que parece que salen de el letargo.
Skuall18 escribió:
A mi novia le compré un conjunto O'Neill con arriba bikini y braga brasileña abajo

No veas como me ponE XD

Y no solo a ti. Cualquiera que la vea debe tener instinto de ligarsela ahi mismo y, te recuerdo, que tu ahora mismito estas lejos de ella y no puedes controlarla y claro, la tentacion... [qmparto]

Se lo que me vas a decir... [+risas]

Un saludo

PD: [poraki]
yo tambien opino que la ligereza de ropa y encima esta lleno de guiris,macho [looco] hoy he estado en un sitio que es una barbaridad....todo lleno de rubias alemanas,dios mio, es que estan todas buenisimas [borracho] mañana toca baño por magalluf a ver que se cuentan las inglesitas [looco]
mocito escribió: hoy he estado en un sitio que es una barbaridad....todo lleno de rubias alemanas,dios mio, es que estan todas buenisimas [borracho] [looco]

Y donde dices que esta eso??? [poraki]
CALA RATJADA te aseguro que no es bueno para la salud mental [agggtt]
Probar a poner CALA RATJADA en el google imagenes y mirar lo primero que aparece, con lo que me gustan las rubias eso tiene que ser el paraiso colega X-D

Aqui en mi ciudad no se dan estos casos [snif]
DiGiJoS escribió:
Y no solo a ti. Cualquiera que la vea debe tener instinto de ligarsela ahi mismo y, te recuerdo, que tu ahora mismito estas lejos de ella y no puedes controlarla y claro, la tentacion... [qmparto]

Se lo que me vas a decir... [+risas]

Un saludo

PD: [poraki]

K eres un cabron?? cawento

Ya pueden ir mirando ya.. k aki kien le mete mano soy yo [oki]

El dia 11 k vaya pallá.. buF k desahogo m voy a pegar [Ooooo]

PD: Pos si, vaya tela cn la 1ra imagen d cala ratjada XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La respuesta es sencilla, porque la pregunta es sencilla.

VERANO = FOLLAR por la siguiente razón.

Todos aspiramos a ésta vida a tener algo supremo a lo que llegar, un momento, un instante intenso, algo que se llamaría placer.

Para obtener el placer hay que lanzarse a buscarlo conforme sea, pero en ésta vida LA PALABRA SUPREMA ES EL PLACER, porque todos lo buscamos tarde o temprano.

El placer supremo es el momento del orgasmo del cual se consigue a través de una relación sexual.

En verano hay mucho menos estrés y mas ropas al aire y por lo tanto, nuestro instinto reproductivo (directamente relacionado con el placer) se fija más del cual yo me creia en un principio que era sólo algo muy personal, privado e individual, pero conforme se mezclemos en ambientes culturales varía PERO COMO NORMA GENERAL tanto hombres como mujeres, como buscan lo mismo, pues si hay un mínimo de simbiosis al final se produce la fornicación para llegar al orgasmo.

Una vez obtenemos el placer, obtenemos lo que buscamos exactamente en ésta vida. EL TECHO, es decir:

La felicidad.
pechelin escribió:La respuesta es sencilla, porque la pregunta es sencilla.

VERANO = FOLLAR por la siguiente razón.

Todos aspiramos a ésta vida a tener algo supremo a lo que llegar, un momento, un instante intenso, algo que se llamaría placer.

Para obtener el placer hay que lanzarse a buscarlo conforme sea, pero en ésta vida LA PALABRA SUPREMA ES EL PLACER, porque todos lo buscamos tarde o temprano.

El placer supremo es el momento del orgasmo del cual se consigue a través de una relación sexual.

En verano hay mucho menos estrés y mas ropas al aire y por lo tanto, nuestro instinto reproductivo (directamente relacionado con el placer) se fija más del cual yo me creia en un principio que era sólo algo muy personal, privado e individual, pero conforme se mezclemos en ambientes culturales varía PERO COMO NORMA GENERAL tanto hombres como mujeres, como buscan lo mismo, pues si hay un mínimo de simbiosis al final se produce la fornicación para llegar al orgasmo.

Una vez obtenemos el placer, obtenemos lo que buscamos exactamente en ésta vida. EL TECHO, es decir:

La felicidad.

Vamos, q follar mola, no? [tomaaa]
JanKusanagi escribió:
Vamos, q follar mola, no? [tomaaa]

Sasto, pero también se añadiría que hay gente que el orgasmo no es su placer supremo y lo sustituye por otras cosas que realmente SON TOTALMENTE RESPETABLES, como una caricia, beso o simplemente que alguien te dé las gracias por algo que hayas hecho.

Pero añado de nuevo: "Como norma generaaaaaaal"
RoderickUsher escribió:En primer lugar, lo he comprobado en EOL, ya que en unos dias han ido apareciendo muchos hilos sobre, amor, parejas, frustraciones amorosas y sexo. En otras palabras: HILOS SOBRE F*****.

Bueno, si tu interpretación es: salir con un chica = Follar pues mira, tienes razón. No se lo que opina el resto (pero se que muchos opinarán como yo): salir con una tía no es sólo tener el 'pasaporte' para follartela.
JAPosti escribió:No se lo que opina el resto (pero se que muchos opinarán como yo): salir con una tía no es sólo tener el 'pasaporte' para follartela.

Apunta aqui a uno [oki]
JAPosti escribió:
Bueno, si tu interpretación es: salir con un chica = Follar pues mira, tienes razón. No se lo que opina el resto (pero se que muchos opinarán como yo): salir con una tía no es sólo tener el 'pasaporte' para follartela.

Apunta a otro, como he dicho, el placer supremo no es para mucha gente el orgasmo, sino con simplemente una amistad, es mucho más que suficiente.
JAPosti escribió:

Tu lo que pasa es que estas quemao xD
Follar es gratis y placentero...si la gente follara mas habria menos problemas...EYACULAD POR DOQUIER!!!
Claud escribió:Follar es gratis y placentero...si la gente follara mas habria menos problemas...EYACULAD POR DOQUIER!!!

¿¡Y QUIÉN LIMPIA DESPUÉS!? que yo sepa aún no he escuchado a nadie que diga claramente el como quitar las manchas de semen de los tejidos (sea ropa o telas duras) o de las manos.
JAPosti escribió:No se lo que opina el resto (pero se que muchos opinarán como yo): salir con una tía no es sólo tener el 'pasaporte' para follartela.

Apunta otro mas [bye]
Pues no se por qué será pero es verdad que llega el verano y yo los veo a todos guapísimos. El que en invierno me parecía un callo de pronto me parece un dios, y los que eran dioses en invierno, ya en verano.....
Pues yo tengo aire acondicionado en el apartamento.

Pero ni con esas me como un rosco.
Haghne escribió:Pues no se por qué será pero es verdad que llega el verano y yo los veo a todos guapísimos. El que en invierno me parecía un callo de pronto me parece un dios, y los que eran dioses en invierno, ya en verano.....

pues aqui estamos [jaja] [jaja]

el caso esque mucha primavera que la sangre altera, pero se lo gana el verano por goleada! [looco] [looco] asi estamos!
Haghne escribió:Pues no se por qué será pero es verdad que llega el verano y yo los veo a todos guapísimos. El que en invierno me parecía un callo de pronto me parece un dios, y los que eran dioses en invierno, ya en verano.....

Ya ves, estan todos mas buenos
._SaRuSkY_. escribió:
Ya ves, estan todos mas buenos

Te registras para poner ese mensaje??
xDDDDD
Arker escribió:Te registras para poner ese mensaje??
xDDDDD

Me e registrado xq me gusta el foro. Pero amos que si kieres lo completo. Pues si tengo mas ganas de follar en verano ke en invierno xq los tios se destapan y buahh se ponen morenitos.
Y lego vas por la calle y todos los xikos sin camiseta [looco]
._SaRuSkY_. escribió:Me e registrado xq me gusta el foro. Pero amos que si kieres lo completo. Pues si tengo mas ganas de follar en verano ke en invierno xq los tios se destapan y buahh se ponen morenitos.
Y lego vas por la calle y todos los xikos sin camiseta [looco]

tu eres del foro de las lokas por dios no nos engañes, da la cara inflitrada! [poraki]
._SaRuSkY_. escribió:Y lego vas por la calle y todos los xikos sin camiseta [looco]

Eso sera en tu pueblo que son muy frescos. :P
En Madrid lo de andar sin camiseta no es muy habitual.
Sammocz escribió:Eso sera en tu pueblo que son muy frescos. :P

Soy de madrid y lo de sin camiseta me refiero x el sitio a dond voy de vakaciones
Bienvenida Sarusky. Tu quiereh follá, ¿no?
Está claro ke en verano se folla más, sobre todo en las costas. Simplemente hay más destape, hace más calorcito (el frío disminuye la líbido >_<) y siempre tienes la playa a tu disposición para hablar o lo ke no sea hablar :P
Kailos escribió:Aqui en Canarias si tenemos un invierno normal (18-22 grados) lo llamamos invierno porque lo pone en el calendario, este invierno pasado ha hecho una rasca de cojones, todos los dias a 10-12 grados, para ustedes es calor en invierno 12 grados y ustedes estaban a -10 grados pero SOOOOY CANAARIOOO y eso de la menos ropa en verano es irrelevante, desde que asoma el sol aqui un poco ya se visten de verano.

Y yo tengo las mismas ganas de F*LL*R todo el año.

[jaja] [jaja] [jaja] [beer] [oki] [oki] [oki] [oki]
Pues aki es normal ir sin camiseta en verno, depende de a donde vayas ejejje pero si hace calor i un sol ke parte las piedras, porke no kitarse la kamiseta?
P.D. os hablo de Almeria
Sammocz escribió:Eso sera en tu pueblo que son muy frescos. :P

Oye como que madrid por no tener ni tiene playa, en las ciudades costeras es tipico, yo mismamente vivo cerca de la playa y suelo bajar desde casa descanzo y con el bañador y la toallita cuando voy a tomar un baño a la noche. Y como yo mucha gente, y si se hace aqui en el norte en el sur o en el mediterraneo ya no te cuento
55 respuestas
1, 2