RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Saludos a todos.
Quería plantearos una pequeña duda que lleva unos días rondando mi cabeza. Y bien entrado el verano (hemos alcanzado los 40 grados ya, coño) me he dado cuenta de las ganas de f***** que tiene todo el mundo.
En primer lugar, lo he comprobado en EOL, ya que en unos dias han ido apareciendo muchos hilos sobre, amor, parejas, frustraciones amorosas y sexo. En otras palabras: HILOS SOBRE F*****.
Ademas de EOL, la gente no parece tener otro tema de conversación. Las mismas frases son repetidas una y otra vez por los mismos individuos. Frases como "Anoche me "forniqué" a...", "Cuando veo a ***** se me pone el p*** duro" o "¿Me comerías el c***?".
Encima de las dos razones anteriores, en los bares y en las discotecas, la gente esta más......cerca de lo normal. Hay mas toqueteos descarados, y la gente no se corta en ir a saco y pedirte un polvazo duro.
Para concluir, os doy mi enorme duda: ¿Por qué en verano?Si hace tantisimo calor, ¿no es más lógico y racional intentar estar fresco y dejar las calenturas para invierno, cuando hace más frío?