Wenas gente, pues eso ami por ejemplo me gusta mas el invierno, porque es mas hogareño, mas acojedor, y me mola el tiempo malo, como tormentas, nieve o lluvia tocha, nose si sere raro pero me gusta mas que el verano.
Lo unico bueno que tiene el verano para mi, es que se hace de noxe mazo de tarde, y las niñas ke salen a la calle mas destapaditas
Como preferir prefiero el verano porque el frio no lo soporto, pero el invierno me gusta bastante porque me gusta ir con chupa y ropa larga y también porque da mas gusto abrazar a la novia
Yo prefiero claramente el Invierno, vivo en Cádiz y en Verano casi no se pede estar. La playa está a tope de gente y no digamos la zona de los bares por la noche :S además no aguanto el ritmo de tener que salir casi todos los dias...
En Invierno sin embargo sólo salgo Jueves y Sábados, no trasnocho entre semana y tengo toda la playita para mi....
Atenea
Adicta
465 mensajes desde jul 2003 en Estoy por aquí perdida.
Prefiero el invierno porque no soporto el calor, es muy agobiante.
Además, si tienes frío te puedes poner ropa para abrigarte, pero si tienes calor....
Prefiero el clima del invierno, me encanta dormirme mazo arropado mientras escucho como llueve, ademas soporto bastante bien el frio.
Pero en el verano tienes mas tiempo libre (yo ya llevo 2 meses y medio y todavia me queda otro ) y cuando salgo los viernes no me quedo sobao a las 12 como antes, de estar toda la semana levantandome pronto, y salir por ahi es menos agobiante, hay menos gente en los bares, no tienes que andar dejando las chaquetas en ningun sitio, etc..
Por no hablar de la vestimenta femenina
Me quedo con el verano aunque no soporto el calor.
Salu2
Sabe, pues yo me quedo con los dos, razones hay muchas y algunos han mencionado las más comunes y ciertas, para todo hay un momento en la vida, y se siente cool .
Verano: Sol, arena y muchas mujeres......
Invierno: Una buena taza de chocolate, estar en casá con la tía bien acogidos, o pues sabe mejor hecharse una dormidita .
P.D. Pero si me ponen a escoger entre una y otra, pues me quedo con el VERANO.
Invierno. Un frio que pela, niebla baja y ni dios por la calle. Anochece pronto, se puede dormir (con dos mantas!), te puedes comer un cocido sin riesgo de apoplejía... Hasta las tias están más guapas con esos tonos pálidos y sonrosados.
JAPosti
PosTi85
5.443 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Wenas gente, pues eso ami por ejemplo me gusta mas el invierno, porque es mas hogareño, mas acojedor, y me mola el tiempo malo, como tormentas, nieve o lluvia tocha, nose si sere raro pero me gusta mas que el verano.
Lo unico bueno que tiene el verano para mi, es que se hace de noxe mazo de tarde, y las niñas ke salen a la calle mas destapaditas .
Saludos.
Estoy totalmente deacuerdo contigo, aunque debo añadir que en verano estamos... 'mas tranquilos' en cuanto que tenemos vacaciones (si, un mínimo de vacaciones,... algunos mas que otros).
Yo estar en mi camita una noche calentito y viendo llover por la ventana.... ains... pero claro... lástima que haya que estudiar tanto en esas fechas...
SAlu2
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
DANNY escribió:No es por cortar el rollo pero aqui teneis lo mismo con votacion y todo
Eso mismo iba a decir yo, aunque el enlace correcto es este (al de DANNY le falta un 8 al final).
Por cierto, Skuall18, deberías revisar tus respuestas en ambos hilos. Podría decirse algo bueno de ti: eres de los que ve lo bueno del momento que vive.