A ver, mi problema era un sudor excesivo en las palmas de las manos en situaciones de "estres" o nervios, y cuando hace calor. Y en los pies en identicos casos.
Ahora no sudo en las palmas de las manos, por el resto del cuerpo como cualquier mortal, y los pies siguen como antes, pero como ya he dicho no me resulta molesto, evidentemente mejor si no sudaran, pero no me incomoda.
Teoricamente tras esta intervencion se suele sudar un poco mas por la espalda, pecho, o piernas, pero cada cuerpo es un mundo, yo en condiciones de mucho calor, como por ejemplo en mi trabajo llego a marcar un poco la camiseta por la parte alta d la espalda, pero lo considero normal ya q habrán como unos 40 grados (si no mas) y en constante movimiento, ademas no lo puedo comparar con antes pq antes no curraba donde estoy actualmente.
La cicatriz pues digamos q queda entre el pezon y la axila, no se si me explico, bajas en linea recta desde la axila y del pezon hacia la espalda y donde se cruza la "linea" ahi queda la cicatriz, y mide aproximadamente 1 cm, una a cada lado del torax, parece q tenga 4 tetas xDDD pero aun estan algo rojas, en cuanto se hagan del mismo tono no se notan.
La operacion me la hicieron por la seguridad social, asi q ni un euro.
Y no se q mas decirte... hombre puedes usar varios metodos para controlar un poco la sudoracion, hay antitraspirantes q van bien para el cuerpo, eso si, siempre tienes q ir al dermatologo o medico d cabecera antes.
Enga, por aqui ando si necesitas algo mas.