no se si sera porque este verano no tengo vacaciones hasta septiembre, pero me da la sensacion y no si a vosotros tambien, de que cada año el verano esta epoca del año se va degradando mas, cada vez tiene menos de divertido, jovial y descansatorio... y no se si es que la edad me esta suponiendo algo, pero me considero joven, y esto es lo que me extraña... que verano mas insipido estoy pasando:
1.-no hay cancion del verano, eso de tata golosa es una autentica mierda, con todos los respetos
2.-cada vez la gente llega mas justa a final de mes, y las extras ya no sirven para irte de vacaciones sino para poder sobrellevar las subidas de las hipotecas, dignamente y sin pasar hambre.
3.-como consecuencia de la regla nº2, sales menos con tu gente por ahi.
4.-si sales, cada vez es todo mas cinico y superficial, la juventud de los 80 molaba, la de los 90 pese a ser unos bakaleros y "drogatas" la mayoria, era una gente bastante enrollada, pero la de los 2000 cada vez es mas y mas cinica y a tope materialista.
5.-ya no hay cultura de la playa y el chiringuito
6.-el maldito reggitton y sus sudas lo infestan todo, el otro dia una me toca la espalda y empieza a hablar conmigo que si -ahorita, orale, chevere, papito... bua me dio asco, tuve que pirarme por patas de la disco
edito:
es triste decirlo pero lo unico que me levanta el animo de este insipido y desastroso verano es jugar a la consola y follar con mi novia.