!veras Como La Vamos A Liar Con La Tarjetita De Los Coj...!

Bueno, estoy un pelin mosqueado, porque he llamado a microsoft para asegurarme en lo del LIVE, y efectivamente, me dicen que hace falta tarjeta de credito, bueno, yo tengo una, pero la verdad es que nunca la he usado, si, ya se que soy raro, pero es que no me gusta un pelo, y menos dar los datos por internet.
Bueno, el caso es que tengo otras dos de debito de la caixa, que son visa electron, y me dicen que con esas, !no me aseguran que pueda!, y ya por ultimo la digo de una tarjeta de estas cibertarjetas de la caixa y me dicen lo mismo.
!COÑO!, o sea tragas, o tragas, yo mañana voy a pillar el live, eso si, como no pueda, por la gloria de pitt sampras que lo devuelvo, esto me parece una pasada, bien esta que lo hagan para comprobar datos, pero esto ya pasa de castaño oscuro.

Bueno, solo era eso.

Un saludo.
Yo creo que vas a poder incluso con la cibertarjeta. Es una mastercard en toda regla.

Prueba con esa (es lo que yo haria, es la que menos te compromete) y cuentanos que tal.

Saludos
digo lo mismo que tu, tengo dos targetas y espero que alguna me lo hacepte si no......peazo putada. Encima dice la pagina oficial de la xbox, que se pondra en marcha a las 00:00, pero si nadie tiene el kit hasta mañana y si eso fuera poco el centromail de san sebastian habren a las 10:00 [buuuaaaa]!

salu2
Las que sean Visa Electron solo sirven para España. Asi que por norma, no serviran para pagar el Live!.
Cualquier MasterCard deberia valer.
ahora tampoco se puede jugar con la visa electron?. Joder, se están pasando ya un poco. Ahora que tengo que hacer, pedir una puta tarjeta al banco.?
Escrito originalmente por _destroyer4_
ahora tampoco se puede jugar con la visa electron?. Joder, se están pasando ya un poco. Ahora que tengo que hacer, pedir una puta tarjeta al banco.?

A ver. De Visas hay 2 tipos.
Visa normal y Visa Electron. La Visa electron no te sirve para comprar cosas via internet en tiendas de fuera de españa (lo se por experiencia...), pero la Visa normal y corriente si.
La Visa electron no te sirve para comprar cosas via internet en tiendas de fuera de españa (lo se por experiencia...), pero la Visa normal y corriente si

Te aseguro, que yo he comprado, la game boy advance sp con mi visa electron.Para mas señas, es amarilla, y por supuesto, pone visa electron.

Te aseguro, que yo he comprado, la game boy advance sp con mi visa electron.Para mas señas, es amarilla, y por supuesto, pone visa electron.

Que tienda? Pq yo intente comprar y pagar en varias con mi Visa Carnet Jove que es Visa Electron y no pude. Y en varias tiendas me ha pasado, y yo no sabia porque, hasta que un dia me dijo una amiga ke la visa electron fuera de españa no sirve...
en ling-sang. Te aseguro que si no fuese verdad no te lo diría. Aparte, he comprado en mas sitios, pero era en España, con lo que no cuenta. En ling sang a parte compre el "magnifico" vga box de la xbox hara como unos 5 o 6 meses cuando aun tenia el carnet jove y pude hacerlo sin problemas.
Pues yo intente comprar en lik-sang en sus tiempos el broad band adapter de la Dreamcast y no me dejo pagar con esa tarjeta [snif]
Quizas ahora sea distinto. Es cuestion de probarla. Yo tengo Visa Electron y Mastercard, supongo que alguna me servira.

Ídem, mi Visa Electron ha comprado cosas a medio mundo XD

pd: Pasad de M$ que no saben ni que venden xD No habrá ningún problema con el Live, no os comáis tanto la olla :P
Yo con mi Visa Electrón compro en cualquier lado, desde lik sang a pagos directos por tarjeta a peña de ebay y similares que lo acepten, pasando por paypal etc. por lo de que solo sirve para España pues como que no.
Yo creo que no tendreis ningún problema con la Visa Electrón ni ninguna tarjeta de crédito o débito, salvo Master Card de débito que no sirve para internet.

salu2.
vamos a ver,queria informarme antes de conprarme nada(xbox live)a ver yo voy y lo conpro y trae 12 meses de suscripcion gratuita.tengo q pagar algo mas por jugar o es gratis esos dos meses.¿para q tienes q presentar la tarjeta?yo tengo la cibertarjeta. cawento
joer pos no se k hacer por k hoy mismo m he pillao la visa electron, la de joven ese d la caixa k one 40 principales.. y la verdad como no vaya encima d k hay k meter los datos veras... pero gueno algunos d vosotros decis k sirve habra k comprar mañan el live¡¡¡
Escrito originalmente por chikitin
tengo q pagar algo mas por jugar o es gratis esos dos meses.¿para q tienes q presentar la tarjeta?yo tengo la cibertarjeta. cawento

Esos doce meses quieres decir nop? Pues sí, en teoría pagas por el Xbox Communicator y te "regalan" el primer año de conexión... la tarjeta la piden para identificar al usuario más que nada y de paso así ya tienen tus datos para renovar la suscripción cuando termine el año, pero si no quieres renovarla pues se podrá anular.
Joer que lio! Pues yo ni siquiera tengo visa, tengo una tarjeta de la bbk que pone maestro y euro6000 ¿esa me valdra?
¿Necesitas la tarjeta para comprar el starter kit? Es que en la ROX de este mes decian que si [comor?]

Saludos [fumeta]
Para comprarlo no necesitas una tarjeta, pero para conectarte sí. Durante el proceso de registro te pide un número de tarjeta válido, visa, mastercard o american express. Si no lo tienes no puedes registrarte, y no podrás jugar.

Aparte de para tener tus datos y renovar tu suscripción al cabo de un año, la pueden usar para cobrarte por descargas especiales (segun el juego, creo que de momento no hay ninguno que te cobre por descargar contenidos adicionales).

Por cierto, que se supone que mañana estará disponible la nueva misión del splinter cell para descargar. Yo lo he intentado hoy jueves sobre las 21:00 y daba un error. Supongo que todavia no se podría.

Ya se que a la hora que estamos es viernes, pero como todavia no me he acostao, pa mi menda sigue siendo jueves XD
Para comprar el starter kit no te hace falta tarjeta, eso lo puedes pagar en metalico, la tarjeta solo hace falta cuando estas configurando el xboxlive y te piden el nick y demas, al final te piden un numero de tarjeta.
Ya me parecia a mi muy raro [toctoc]

Saludos [360º]
Escrito originalmente por Wiper
Yo creo que vas a poder incluso con la cibertarjeta. Es una mastercard en toda regla.

Prueba con esa (es lo que yo haria, es la que menos te compromete) y cuentanos que tal.

Saludos

El UNA VISA!!!!!!!!!

Y si que se puede!!!!

Por cierto, si te plantean una pega, les dices que vas a llamar a VISA ESPAÑA, veras lo rapido que se arregla.

[beer]
Visa Electron de Carnet Jove aceptada para la activacion de una Cuenta en el Live!
20 respuestas